Gracias a todas por poner los avances y las sinopsis del proximo capitulo.
- Ya sabemos cual va a ser ese oscuro secreto que va a separar y hacer que traicione Satur a su amo. Por un accidente bien por esconder al niño compañero del orfanato o bien porque se pensaba que habia muerto y habia que enterrararlo, resulta que ha matado al niño . Que cara pone el pobre cuando se da cuenta de que lo enterró vivo. Que horror!!
- Tengo mucha curiosidad por saber el trato que hace la marquesa con el torero (mira que listos los guionista que ya avanzaban lo que iba a pasar en el presente , que una duquesa se casara con un torero

). A ver si resulta que el torero es palomo cojo, Lucrecia lo sabe y tiene pruebas y lo chantajea que o se casa con ella o lo larga todo - (Como veis, hasta aqui llega mi viva imaginación)- porque no se me ocurre que otra cosa puede ofrecerle, si es el torero mas famoso de las españas y debe tener dinero a porrillo).
- La mala suerte hace que Marga lea la carta y le esconderán algo en su casa (libros, pocimas etc) para tener pruebas contra ella. Aq a la pobre la salve el Aguilucho, tendrá que ser Gonzalo quien demuestre que eso es falso, porque sino, ella tendria que huir de la villa y alejarse de todos.
- Lucrecia que se pasea por toda la villa segura de que no tiene nada de que avergonzarse (ole por ella) , aq el pobre Nuño acabe siendo atacado por la gente del pueblo.
- No se que le pasa a Alonso que acaba golpeado en el suelo- A Gonzalo le espera un gran capitulo la semana que viene.