La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Aylynt » Vie May 10, 2013 9:45 pm

Lo acabo de ver, dios mio, Dai, qué trabajazo te has pegado. La próxima ya la haré yo, que ya no me acuerdo cómo llevábamos la cuenta, Imagen Imagen Imagen Imagen En cuanto pueda la leo.
Gracias luna por el enlace a otro encuentro digital, a ver si tenemos más suerte Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie May 10, 2013 9:48 pm

Gracias Margaret y Luna :)

A ver si en este encuentro eligen bien las preguntas :D

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab May 11, 2013 12:34 pm

Perdón por el doble post:

Gracias a Nell del foro rtve:

El protagonista de 'Águila Roja' responde a los lectores de Ecoteuve.es el lunes 13 de mayo a partir de las 17.30. Acaba de estrenarse la sexta temporada de la serie.

http://ecoteuve.eleconomista.es/encuent ... 2013-05-09
Yo ya estoy mandando preguntas, Imagen gracias lunita y a Nell, a ver si esta vez cae alguna porque vamos... Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 11, 2013 8:59 pm

Pues ya he escuchado la entrevista y ¡qué placer es escuchar a este hombre siempre!
No me creo que se eche 20 kg cuando la deje, jajajaja. Como mucho 3 o 4 pero no 20, por dios. Lo de cortar el pelo y afeitarse supongo que sí.
Gracias Daira por el enlace a la entrevista. Y lo de la traducción, ha sido un trabajo increíble, hija mía.
Sobre el encuentro digital con ecoteuve, ya he mandado la pregunta , pero como si no, en fin
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom May 12, 2013 10:17 pm

Yo también he mandado un par de preguntas. A ver si esta vez somos afortunadas y responde a alguna de las nuestras.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 13, 2013 10:05 am

Yo tambien he mandado una pregunta. A ver si hay suerte (y esperemos que es encuentro sea más interesante Imagen )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 13, 2013 1:14 pm

Hala, pues me he liado la manta a la cabeza y le he mandado una preguntita Imagen
Spoiler:
QMMTTTT!!! He puesto un encabezamiento para saludar al Deivi, le doy al intro para bajar renglón....y me lo manda como una pregunta!!...jajajajajajaj....seske soy un desastreeee!!!. Vamos, como salga el saludo y no salga la pregunta, me parto Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 13, 2013 3:07 pm

Hala, pues me he liado la manta a la cabeza y le he mandado una preguntita Imagen
Spoiler:
QMMTTTT!!! He puesto un encabezamiento para saludar al Deivi, le doy al intro para bajar renglón....y me lo manda como una pregunta!!...jajajajajajaj....seske soy un desastreeee!!!. Vamos, como salga el saludo y no salga la pregunta, me parto Imagen Imagen Imagen
¡¡QMMT!! Imagen Imagen Imagen es que vaya cutredad de recuadro que han puesto, sin recuadro para el nombre ni nada, que hay que poner ahí todo junto y seguido, pregunta+soy fulanita+mullición+saludos de... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun May 13, 2013 3:40 pm

Spoiler:
¡¡QMMT!! Imagen Imagen Imagen es que vaya cutredad de recuadro que han puesto, sin recuadro para el nombre ni nada, que hay que poner ahí todo junto y seguido, pregunta+soy fulanita+mullición+saludos de... Imagen Imagen Imagen
Posí, menos mal que tuve la precaución de poner el nombre antes de dar al intro, que si no me pasa como a Aledis Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 13, 2013 7:05 pm

Aiiiiiiinssssssssss, que vengo enamoradaaaaa, por fin he perdido mi virginidad encuentril-digitalosa Imagen Imagen Imagen Imagen el amitto ha respondido una pregunta mía después de 4 años de oscuridad, incomprensión y abandono... Imagen Imagen

Que soy felizzzzzzz y ya tá...así que planto aquí el objeto de mi estreno, ¡¡gracias amooo!! Imagen
Les felicité también a él y a todo el equipo por la fabulosa audiencia por la que David estaba tan preocupado, pero eso me lo quitaron de la pregunta final, Imagen así que lo repito aquí Imagen
¿Quedará en esta temporada en algún momento al descubierto la identidad del Águila Roja para alguien más a parte de Sátur? Te mando un beso enorme y saludos de aguilarojafans. Bibi (Madrid)

Hombre, Bibi, un saludo enorme para aguilarojafans… Aunque creo que ya la debes saber la respuesta… :smile: pues sí, en un momento determinado, el rostro de Águila quedará totalmente al descubierto y ello traerá, como no, graves consecuencias… Un besazo enorme para todas/todos.
Dejo el enlace al encuentro completo para que podáis leer todo Imagen

http://ecoteuve.eleconomista.es/encuent ... 2013-05-09
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun May 13, 2013 7:25 pm

Ayyy!!!! mujer de poca fé...., lo ves "la que la sigue la consigue" Imagen, enhorabuena por tu desvirgamiento encuentril-digitaloso Imagen Imagen Imagen

Un saludo y un besazo de vuelta para David!!!

Aunque hay muchas preguntas que ya le han hecho como cincuenta mil veces, hay otras que han estado mucho mejor que las del encuentro en Tve.

"David, estamos encantados de tenerte de nuevo en nuestros hogares. La pregunta: ¿Tienes algún proyecto de trabajo hasta la nueva grabación de capítulos de Águila Roja?

Estoy barajando algunas cosas, pero aún es pronto. Hay muchos factores a tener en cuenta. Un saludo."

A ver si se confirma alguna de esas cosillas, si puede ser teatro, y en Barcelona, sería la mujer más feliz del mundo!!!

Y que me decís de lo del Western??? Imagen Imagen Imagen......, es que lo visualizo y me pongo mala!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 13, 2013 11:54 pm

Mañana me leo el encuentro que ahora no soy persona (por encima tiene pinta de más nivel que el de RTVE, gracias a Dios Imagen ), pero no quería pasar de largo sin felicitar a "mi mitad rubia" por su estreno encuentril-digitaloso (palabreja!! Imagen Imagen ). Ya te has quedao tranquila?? Imagen.....
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 14, 2013 9:55 am

Enhorabuena Bibi, por ese estreno preguntil!!! Me han encantado algunas preguntas, aunque otras la verdad son como siempre.

¿Quién será la otra persona que descubra quién es Águila Roja? ¿Será Juan y por eso ya no sale en la serie? Ainssssssss, también podría ser Margarita, aunque lo dudo.
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar May 14, 2013 10:36 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:37 am, editado 2 veces en total.

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 14, 2013 11:23 am

- Qué bién que os haya respondido el amito en los encuentros Bibbit y Daira. ¿A que os sentís como en una nube? Imagen

No si a mí no me ha respondido Arwen...., no mandé ninguna pregunta...., aquí la única que se ha llevado el gato al agua ha sido Bibi Imagen

He puesto esa pregunta porque me ha hecho mucha ilusión que diga que tiene algún proyecto por ahí, creo que nunca había dicho eso hasta ahora Imagen
Será difícil que pueda compaginar la serie con alguna otra cosa, pero bueno...., todo llegará o eso espero.....
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 14, 2013 2:12 pm

La mia no salio, estoy gafada con el amito Imagen

8
¡Hola, David! ¿Te gustan los animales o tienes alguna mascota?

Me encantan los animales. Tengo un gato. A parte, claro está, de los animales de la serie: elefantes, perros, halcones, serpientes, caballos, pingüinos, ratas…

Amito:

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 14, 2013 10:10 pm

Las mias tampoco han salido jajaj. Bueno, otra vez sera!

que bien que por lo menos hayamos tenido representación del foro gracias a Bibitt.

Lo que me tiene con un reconcome es ¿porque siempre responden a Carmenchu?? Imagen Yo creo que si que miran a fondo a la hora de contestar los encuentros digitales.

Me han gustado mas estas preguntas que las del encuentro de RTVE, me han parecido mas interesantes.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar May 14, 2013 10:26 pm

Teneis toda la razón, este encuentro ha sido bastante más entretenido que el anterior.

Bibi!!! Por fin lo lograste!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 14, 2013 10:30 pm

Si efectivamente, en una de las entrevistas que le han hecho a David y que habeis puesto en este hilo

http://www.teinteresa.es/tele/David-Janer-Aguila-roja-Video-Gonzalez_3_913138679.html

si que dice claramente que su identidad queda al descubierto y que tiene que tomar una drastica decisión.

No se cuales serán las circunstancias que le llevan a eso pero tengo gans de verlas.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 14, 2013 11:54 pm

Por fín lo leí, enterito y con calma!! Imagen
Me ha parecido estupenda la selección de preguntas y el tono en el que responde David. Muy equilibrado entre preguntas "personales" y con respecto a la serie, y (casi) todas muy interesantes y con "chicha" Imagen
Daira:
Y que me decís de lo del Western???ImagenImagenImagen......, es que lo visualizo y me pongo mala!!!!ImagenImagenImagen
Suscribo, suscribo Imagen Imagen Imagen Ya se lo he dicho a mi marido y se le han abierto los ojos como platos. Creo que íbamos a encontrar la serie familiar perfecta: western (para él) y de prota el Janer (para mí). Se acabaron las peleas por el mando Imagen Imagen Imagen Imagen
Margaret:
Lo que me tiene con un reconcome es ¿porque siempre responden a Carmenchu??ImagenYo creo que si que miran a fondo a la hora de contestar los encuentros digitales.
Si miran o no miran, la verdad no sé qué decirte Imagen , pero supongo que al poner "club de fans" tendrán la deferencia de pasar la pregunta....

No sé si hace falta descifrar esta respuesta de David, pero vamos, no dice nada y lo dice todo Imagen Imagen
El encuentro, muy bien. Ya habíamos compartido una "vichyssoise"… En cuanto a su duración en la serie lo único que te puedo decir es que es… corta. :grin:. Lo que está claro es que es una "relación" que dará que hablar… lo que desconozco es el "tono" de ese diálogo… en fin, recordad las palabras del sabio: "Nada de lo humano me es ajeno"…
Genial! Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié May 15, 2013 1:18 pm

muchísimas felicidades Bibi!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen me alegro mucho de que te haya respondido 12besos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom May 19, 2013 12:40 pm

Un pequeño reportaje (o más bien un copia-pega, refrito de otras) Imagen con el Deivi, creo que no está puesta aunque es del día 13 Imagen

David Janer: "Mantengo el entusiasmo por "Águila Roja" viendo las cifras del paro"
David Janer ha vuelto a enfundarse el traje de Águila Roja con la convicción de que tener trabajo hoy día "es ya un premio" y por tanto no necesita ninguna motivación para seguir con un papel que estrenó hace cuatro años.
David Janer ha vuelto a enfundarse el traje de Águila Roja con la convicción de que tener trabajo hoy día "es ya un premio" y por tanto no necesita ninguna motivación para seguir con un papel que estrenó hace cuatro años.
"Estar trabajando ya es un premio. No me planteo cambiar de registro por el momento", confesaba el actor catalán en el plató de Madrid donde se recrean la villa y palacios que acogen las tramas de amores, intrigas y aventuras de la serie Águila Roja, que el lunes pasado estrenaba su quinta temporada en TVE con 5.296.000 espectadores. David Janer confía en que pronto se despejen los nubarrones de incertidumbre sobre la audiencia que sobrevuelan sobre esta producción de Globomedia, sometida por otra parte a los recortes presupuestarios que imperan en la televisión pública.
Dos cuestiones que David Janer (Granollers, Barcelona, 1973) ha vivido con "incertidumbre", pero con la confianza de que, una vez en antena, el público dé "continuidad" a esta quinta temporada de la serie, compuesta por 13 episodios, como así ha sido. El espectacular y triunfal regreso de Águila Roja a Televisión Española congregó el pasado lunes a 5.296.000 espectadores, lo que se tradujo en un 26,9% de cuota de pantalla, un dato que mejora el obtenido en el estreno de la anterior temporada de la serie. Estas cifras convierten esta ficción de aventuras de época en la serie más vista de 2013, un liderazgo que revalida año tras año desde su estreno en 2009.
El capítulo de estreno de Águila Roja fue líder del día, líder en su franja hora y líder en su género. La serie lleva batiendo records de audiencia desde su estreno en febrero de 2009, en un escenario cada vez más complicado por la creciente fragmentación de la audiencia.
"Hemos parado la sexta temporada, esperando la audiencia de esta, que nos dará una orientación", apunta el protagonista de la serie tras finalizar el rodaje de nuevos episodios, que podrían sumarse a la actual temporada o iniciar una nueva.
Sobre el recorte presupuestario, el actor explica que "el público no va a notar la diferencia"; sí la han notado los actores, que han rodado estos con el "sobreesfuerzo" de trabajar sus escenas "en menos tiempo", lo cual lleva a "mayor tensión y responsabilidad".
Por su parte, el actor explica que lo más complicado de la serie para él sigue siendo montar a caballo, porque "decir tu texto encina de un ser vivo es complicado, a veces nos reímos con el director al recordarle que un caballo no es una moto y no se puede parar siempre donde está previsto".
En los meses que ha estado sin grabar Águila Roja, el actor reconoce que no ha tenido que rechazar demasiadas propuestas de trabajo, y ha aprovechado para acabar su carrera de Filosofía y Letras, aunque no lo ve como una salida profesional -"está difícil, como en todo"-, sino "como una cuestión personal".
"La filosofía me llena y me sirve para desconectar, para centrarme más en mí mismo y conocerme", señala Janer sobre su licenciatura, y confiesa que en estos momentos a la profesión de actor le vienen bien doctrinas como el estoicismo, "para mantener la cabeza centrada y los pies en el suelo", y a la sociedad en general en su parte de "asombro" y "crítica" ante las noticias de cada día.

http://es.tv.yahoo.com/noticias/david-j ... 12592.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 19, 2013 9:54 pm

Sí, yo creo que es una mezcla de distintas entrevistas que ha hecho con la promo de la 5ª Imagen
De todas formas, gracias Bibi! Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun May 20, 2013 7:25 pm

David ha estado en RN4

El audio a partir del minuto 23:40 más o menos si alguien cuando pueda lo puede traducir, estaría muy agradecida Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/audios/directe-40/directe-40-actualitat-40-concurs-40-entrevista-david-janer-protagonista-daguila-roja/1828110/

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 20, 2013 7:37 pm

Gracias Shai!! Venía a ponerlo yo, que la acababa de escuchar Imagen Imagen Imagen
Aunque me pierdo en algunos momentos, se entiende más o menos bien....la última parte de la entrevista es lo más interesante Imagen

Me ha encantado que dice el amito que está enganchado a Modern Family Imagen , así que le voy a poner aquí el gif? de Moni (premonitorio! Imagen ). A ver si lo ve y se echa unas risas Imagen Imagen Imagen (además realmente "hoy toca amito" Imagen )
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun May 20, 2013 7:38 pm

Muchas gracias Shaiel!!!!! Se me han escapado un montón de cositas, pero más o menos lo he seguido Imagen

P.D: No es por na, pero como doble un poco más el brazo revienta la camisa Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 20, 2013 8:32 pm

P.D: No es por na, pero como doble un poco más el brazo revienta la camisa Imagen Imagen Imagen
Ej que le queda un poco estrecha la chaqueta, no?? Imagen Imagen

Gracias Shai, en cuanto tenga un rato reladado, le escucho Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 21, 2013 12:37 pm

[left]David Janer también se apunta !! Por la adopción y tenencia responsable[/left]Gracias David.

Imagen

Fuente: https://www.facebook.com/PerrotonMadrid

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 21, 2013 3:56 pm

Ohhhh pero si está absolutamente comestibleeeeee, ¡qué guapooo! gracias Shai Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 22, 2013 4:40 pm

Que maja la foto! Gracias Shai! Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”