Gracias luna por el enlace a otro encuentro digital, a ver si tenemos más suerte

Yo ya estoy mandando preguntas,Perdón por el doble post:
Gracias a Nell del foro rtve:
El protagonista de 'Águila Roja' responde a los lectores de Ecoteuve.es el lunes 13 de mayo a partir de las 17.30. Acaba de estrenarse la sexta temporada de la serie.
http://ecoteuve.eleconomista.es/encuent ... 2013-05-09
¡¡QMMT!!Hala, pues me he liado la manta a la cabeza y le he mandado una preguntita![]()
Spoiler:
Posí, menos mal que tuve la precaución de poner el nombre antes de dar al intro, que si no me pasa como a Aledis¡¡QMMT!!Hala, pues me he liado la manta a la cabeza y le he mandado una preguntita![]()
Spoiler:![]()
![]()
es que vaya cutredad de recuadro que han puesto, sin recuadro para el nombre ni nada, que hay que poner ahí todo junto y seguido, pregunta+soy fulanita+mullición+saludos de...
![]()
![]()
Dejo el enlace al encuentro completo para que podáis leer todo¿Quedará en esta temporada en algún momento al descubierto la identidad del Águila Roja para alguien más a parte de Sátur? Te mando un beso enorme y saludos de aguilarojafans. Bibi (Madrid)
Hombre, Bibi, un saludo enorme para aguilarojafans Aunque creo que ya la debes saber la respuestapues sí, en un momento determinado, el rostro de Águila quedará totalmente al descubierto y ello traerá, como no, graves consecuencias Un besazo enorme para todas/todos.
- Qué bién que os haya respondido el amito en los encuentros Bibbit y Daira. ¿A que os sentís como en una nube?![]()
8
¡Hola, David! ¿Te gustan los animales o tienes alguna mascota?
Me encantan los animales. Tengo un gato. A parte, claro está, de los animales de la serie: elefantes, perros, halcones, serpientes, caballos, pingüinos, ratas
Suscribo, suscriboDaira:
Y que me decís de lo del Western???......, es que lo visualizo y me pongo mala!!!!
Si miran o no miran, la verdad no sé qué decirteMargaret:
Lo que me tiene con un reconcome es ¿porque siempre responden a Carmenchu??Yo creo que si que miran a fondo a la hora de contestar los encuentros digitales.
Genial!El encuentro, muy bien. Ya habíamos compartido una "vichyssoise" En cuanto a su duración en la serie lo único que te puedo decir es que es corta.. Lo que está claro es que es una "relación" que dará que hablar lo que desconozco es el "tono" de ese diálogo en fin, recordad las palabras del sabio: "Nada de lo humano me es ajeno"
Ej que le queda un poco estrecha la chaqueta, no??P.D: No es por na, pero como doble un poco más el brazo revienta la camisa![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados