El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Bibitt » Mié May 01, 2013 1:28 pm

Imagen
¡Me encanta el amitto cuando sale menos sonriente, aquí es que sale, supersexy, es que vamos, vamos, me levanta todos los instintos más básicos, Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié May 01, 2013 8:49 pm

Que guapos salen los dos en las fotos!!

Otra temporada mas a seguir sufriendo las guardianas. Mas mujeres alrededor de Gonzalo que la van a seguir alejando de Marga, eso sin contar los nuevos pretendientes que le aparecen a ella.

Veremos finalmente que pasa entre ellos y si veremos momentos memorables de los dos.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue May 02, 2013 12:41 pm

Que guapos salen los dos en las fotos!!

Otra temporada mas a seguir sufriendo las guardianas. Mas mujeres alrededor de Gonzalo que la van a seguir alejando de Marga, eso sin contar los nuevos pretendientes que le aparecen a ella.

Veremos finalmente que pasa entre ellos y si veremos momentos memorables de los dos.

Nos tocará seguir sufriendo, Margaret. Pero bueno, es lo que toca. Aunque como dijo David, también habrá momentos que nos gustarán. Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom May 05, 2013 8:45 pm

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun May 06, 2013 8:12 am

Que cosas tan bonitas haces Tan. Es una preciosidad, y con la flor de lis Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun May 06, 2013 9:54 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:44 am, editado 1 vez en total.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 06, 2013 12:50 pm

Ooohhhh, Tan ¡qué bonitooooooo! Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun May 06, 2013 4:17 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:45 am, editado 2 veces en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 06, 2013 7:48 pm

Imagen
Que cosa tan bellaaaa!!! Imagen Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 07, 2013 8:51 am

Imagen

Qué preciosidad Tan!!! Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 07, 2013 8:59 am

Imagen

Que maravilla Tan!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 07, 2013 7:47 pm

Vengo a dejar un gif? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Me parece preciosa esa mirada. Imagen

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 07, 2013 7:54 pm

Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada). Me parece preciosa esa mirada. Imagen

Imagen
Ayyyy, madre míaaaaaa, Shaiiiiiii, ¿pero cuándo ha salío ejtooo que yo no me he percataooo? Imagen Imagen ¡Qué cosa más bonitaaaa! qué miradaaas de los dos, y qué guappoooooos, cuando veamos la escena completa nos vamos a moriiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 07, 2013 8:10 pm

En el Telediairo anoche pusieron un reportaje (lo subí a mi canal) pero no lo puse aquí porque no ponían nada nuevo, sólo ese mini momento y que Mini - MOMENTO SEÑORES Imagen Imagen

Ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días.... Imagen Imagen Imagen que mal estoy Imagen

Que ganitas tengo de que avance la temporada y puedas hacer el video Bibi :smile:
Última edición por shaiel el Mar May 07, 2013 8:47 pm, editado 1 vez en total.

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 07, 2013 8:18 pm

Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Me parece preciosa esa mirada. Imagen

Imagen

Ainssssssssss qué miradaaaaaaa. Imagen

Gracias Shai!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 07, 2013 8:45 pm

Que cosas tan bonitas habeis dejado chicas. Gracias!!

Queria comentar una cosa que me llamó la atención en el encuentro digital de DAvid

Dice esto:

Por otra parte y debido a una serie de circunstancias, Gonzalo decidirá dar un paso más hacia Margarita, ahora bien, este paso... ¿les acercará o les alejará...? Venus no nos lo va a poner fácil... pero lo que está claro es que se aman... y eso termina dando sus frutos... ¿Qué enigmático, no? pensad que sigo teniendo a los guardias del Comisario...

O sea, que pasara algo gordo que le dará los animos suficientes para atreverse. Esta frase que ha dicho DAvid a mi me hace pensar que son hechos concretos lo que le llevan a dar el paso y no una decisión reflexiva y meditada en el tiempo.
Hasta ahora el mismo habia aceptado y asumido que siendo el Aguila el no le puede dar amor "del bueno" como hombre . ¿Que pasa para que él ahora si quiera arriesgarse y estar con ella definitivamente??

Para mi es clave para entender esta decisión otra de las respuestas que ha dado David a la pregunta del papel de Marta Etura sobre si nos va a gustar o no.

Compleja pregunta... pues si "por sus frutos los conoceréis", imagino que dependerá de si os gusta la "fruta" que va a salir de esa "relación". Habrá gente que le parecerá demasiado ácida y a otros les parecerá agradable, refrescante, exótica y necesaria ...

Asi que entiendo que "La fruta " que va a salir despues de que el amott se acueste con Eva, va a ser que le pida matrimonio a Margarita, porque se va a dar cuenta del error que ha cometido y que no quiere perderla.

Me cuadra mas para el carácter de Gonzalo que no se acueste con Eva despues de estar ya con Margarita sino que sea antes. (O eso es lo que me gustaria ver ja jaj)

En fin que vamos a tener que seguir padeciendo!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 07, 2013 8:50 pm

Imagen

Madre mía Shaiel que hermosura de gif?, que hermosura de pareja y que pasada esas miradas!!!! Imagen
Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Me he perdido algo???? Imagen
Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
Y esto donde ha salido???? Imagen, se lo dice el Amito a la Flor???....., no me lo puedo creer.... Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 07, 2013 9:07 pm

Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
Y esto donde ha salido???? Imagen, se lo dice el Amito a la Flor???....., no me lo puedo creer.... Imagen Imagen Imagen
Noooooo, ya quisiera yo que le dijera eso Imagen Imagen , es una canción de Luis Fonsi se titula: El Anillo y la Flor, que nos gusta mucho a Bibi y a mí, y en un futuro espero que Bibi haga el video con la canción :grin: :grin: :grin:

Te la dejo por si no la has escuchado, a mi es de las que más me gusta del último disco de Fonsi :grin:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 07, 2013 9:18 pm

Noooooo, ya quisiera yo que le dijera eso Imagen Imagen , es una canción de Luis Fonsi se titula: El Anillo y la Flor, que nos gusta mucho a Bibi y a mí, y en un futuro espero que Bibi haga el video con la canción :grin: :grin: :grin:

Te la dejo por si no la has escuchado, a mi es de las que más me gusta del último disco de Fonsi :grin:

QMMT!!!!....., vale....., ya me parecía un poco raro..., pero con tanto bombardeo de noticias y avances estos días, pensaba que me había perdido algo Imagen

La canción es preciosa y perfecta para cuando todo esté ya encarrilado entre estos dos!!! Imagen
Última edición por Daira7 el Mar May 07, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 07, 2013 9:20 pm

Oooohhhhh, muchísimas gracias Shai!! Imagen Aunque sea un pelín más de la escena que ya habíamos visto, esa mirada requete-enamorada dice muuuuuchooooo de cómo vamos a ver a Gonzalín babeando por su Margui...aiiinnnsssss!!!! Imagen Imagen (además el color del gif? te ha quedado precioso Imagen )
Estás malita?? Cuidate Imagen

Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David! Imagen Imagen Imagen Tendría que cambiarme todo el esquema mental que tengo del asunto, pero tiene mucho sentido lo que dices, Margaret Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 07, 2013 9:28 pm

Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David! Imagen Imagen Imagen Tendría que cambiarme todo el esquema mental que tengo del asunto, pero tiene mucho sentido lo que dices, Margaret Imagen

Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando.... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 07, 2013 10:43 pm

Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando.... Imagen
Bueno, tú ya sabes que yo me rehago el esquema (a mi conveniencia Imagen ) según me lo desmontan....y después, que sea lo que Dios quiera Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 07, 2013 11:12 pm

Bueno, tú ya sabes que yo me rehago el esquema (a mi conveniencia Imagen ) según me lo desmontan....y después, que sea lo que Dios quiera Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues en cuanto tengas el nuevo esquema házmelo saber por favor, que estoy más pérdida que un pulpo en un garaje Imagen Imagen Imagen

Necesito ver la luuuuuuuuuz!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 08, 2013 1:15 pm

Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.

Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.

Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 09, 2013 1:31 pm

Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.

Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.

Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.
Imagen

Este es mi nuevo esquema, Dai!! Imagen No pensaba que fuera a ser así, pero en vista de lo que ha respondido David en el encuentro opino como Margaret y Ary Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue May 09, 2013 6:39 pm

¡Qué preciosidad de gif?, Tan y Shaiel!
A ver si la semana que viene se mueve un poquito el CR, chicas Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 09, 2013 9:23 pm

Imagen

Este es mi nuevo esquema, Dai!! Imagen No pensaba que fuera a ser así, pero en vista de lo que ha respondido David en el encuentro opino como Margaret y Ary Imagen

Ya está??? Imagen Imagen Imagen, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!! Imagen Imagen Imagen

Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???

Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie May 10, 2013 8:13 pm

Yo tambien espero ver mas CR seño, pero parece que la semana que viene ya empezamos con uno se los errores que comete Gonzalo, como ya comentó David y sobretodo que consecuencias le trae en su relación con Marga.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 11, 2013 11:06 pm

Ya está??? Imagen Imagen Imagen, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!! Imagen Imagen Imagen
Estás insinuando que normalmente me enrollo mucho?? Imagen Imagen Imagen Imagen (pos sí, facilidad de palabra, se llama, QMMTTTT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen ) Realmente me da para un culebrón cada vez que elucubro, pero andaba (ando) pelín deprisa y corriendo y tengo que madurar la pelicula que me monto en la cabeza para que resulte creíble Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Nooooo!!! Entiendo que las "circunstancias" sea una experiencia personal que le empuje a decidirse....a darse cuenta de lo que de verdad desea Imagen
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???
Nu sé Imagen ...me has pillao Imagen....Creo haber leído que ella piensa que lo hace por pena...pero ya no sé si es una elucubración de alguien o realmente lo ha dicho Inma....
Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....
Ostraaaaasssss!!! Pues ahí sí que nos sorprenderían!! Cuadraría todo, todito, porque en la boda de los amigos están como muy "comprometidos", no?? Imagen Y esto puede ser ya pasado todo lo de Mariana, no-inglesa, 1er rechazo.....Pero vamos, habrá que ver lo que sucede para que no se puedan casar Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom May 12, 2013 11:23 pm

Estás insinuando que normalmente me enrollo mucho?? Imagen Imagen Imagen Imagen (pos sí, facilidad de palabra, se llama, QMMTTTT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen ) Realmente me da para un culebrón cada vez que elucubro, pero andaba (ando) pelín deprisa y corriendo y tengo que madurar la pelicula que me monto en la cabeza para que resulte creíble Imagen Imagen Imagen
Imagen

Que vaaaaaa..... Imagen Imagen Imagen, ya sabes que a mí me encantan tus culebrones/elucubraciones Imagen Imagen, así que me quedo más tranquila ahora que sé que estás madurando la película, tú a tu ritmo que yo espero lo que haga falta Imagen
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”