Pero es que este hombre me pierde (capturilmente hablando, claro, jajajaja) Eso sí, con una mirada tan intensa que si nos la pegara a nosotras, nos incendiaba seguro, jajaja

Pero es que este hombre me pierde (capturilmente hablando, claro, jajajaja) Eso sí, con una mirada tan intensa que si nos la pegara a nosotras, nos incendiaba seguro, jajaja

Pues os dejo una edicioncita, que no es gran cosa, pero, en parte, esta hecha con photoshop![]()
PD: Vale, lo unico que he conseguido hacer ha sido el efecto de el fondo en blanco y negro y difuminado, pero por algo se empieza

Pues os dejo una edicioncita, que no es gran cosa, pero, en parte, esta hecha con photoshop![]()
PD: Vale, lo unico que he conseguido hacer ha sido el efecto de el fondo en blanco y negro y difuminado, pero por algo se empieza

madre mía madre mía qué gustazo ver las ediciones del amitto con las nuevas imágenes, es un recreo para la vista y los sentidos, gracias a todas por elevar nuestros niveles de SDJ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No sabéis cómo me alegra ver este hilo en movimiento
Ainsssss....que la Corderilla se ha de animao a de editar.....YUJUUUUUUUUUUUUUU......joeeeeeeeeeeeeee........como me gustan.....tanto las de la Seño como la de la BEEEEedition.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus dejo una en mis tonitos prefer....y semiperfiloso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ainssssss, preciosas todas las ediciones chicas!!! Me encantan.
Pues yo vengo a contribuir.

por la calle donde viven. La neblina es de la misma captura.

Ohhhh, aquí me gusta más el caballo que el amitto,

Jajjaa, ¿os habéis fijado que los dos doblan la rodilla de la pierna derecha, mientras mantienen recta la izquierda? ¡Qué coordinación, jajaja!!Ohhhh, aquí me gusta más el caballo que el amitto,![]()
![]()
¡qué estampa más bonita por favóoooo!
Aunque la calidad de la captura es espantosa, me gusta esa carica, ainsss, ¡qué pensará nuestro héroe, ahí subido, haciendo cuentas de todo lo que ha perdido y de lo poco que ha ganado!

ese tejado ¡¡¡cuántos momentos han visto!!! y ¡¡¡qué maravillosos!!! pues seño te ha quedado genial a pesar de las dificultades. como la del aire libre, si prácticamente es una captura
.

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados