¡Me encanta el amitto cuando sale menos sonriente, aquí es que sale, supersexy, es que vamos, vamos, me levanta todos los instintos más básicos,

¡Me encanta el amitto cuando sale menos sonriente, aquí es que sale, supersexy, es que vamos, vamos, me levanta todos los instintos más básicos,
Que guapos salen los dos en las fotos!!
Otra temporada mas a seguir sufriendo las guardianas. Mas mujeres alrededor de Gonzalo que la van a seguir alejando de Marga, eso sin contar los nuevos pretendientes que le aparecen a ella.
Veremos finalmente que pasa entre ellos y si veremos momentos memorables de los dos.
Que cosa tan bellaaaa!!!
Ayyyy, madre míaaaaaa, Shaiiiiiii, ¿pero cuándo ha salío ejtooo que yo no me he percataooo?Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada). Me parece preciosa esa mirada.![]()
Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Me parece preciosa esa mirada.![]()
Madre mía Shaiel que hermosura de gif?, que hermosura de pareja y que pasada esas miradas!!!!
Me he perdido algo????Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Y esto donde ha salido????Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
Noooooo, ya quisiera yo que le dijera esoY esto donde ha salido????, se lo dice el Amito a la Flor???....., no me lo puedo creer....
![]()
![]()
Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....Noooooo, ya quisiera yo que le dijera esoY esto donde ha salido????, se lo dice el Amito a la Flor???....., no me lo puedo creer....
![]()
![]()
![]()
, es una canción de Luis Fonsi se titula: El Anillo y la Flor, que nos gusta mucho a Bibi y a mí, y en un futuro espero que Bibi haga el video con la canción
![]()
![]()
Te la dejo por si no la has escuchado, a mi es de las que más me gusta del último disco de Fonsi
Spoiler:
Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David!![]()
![]()
Tendría que cambiarme todo el esquema mental que tengo del asunto, pero tiene mucho sentido lo que dices, Margaret
Bueno, tú ya sabes que yo me rehago el esquema (a mi conveniencia
Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David!![]()
![]()
Tendría que cambiarme todo el esquema mental que tengo del asunto, pero tiene mucho sentido lo que dices, Margaret
Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando....
Pues en cuanto tengas el nuevo esquema házmelo saber por favor, que estoy más pérdida que un pulpo en un garajeBueno, tú ya sabes que yo me rehago el esquema (a mi conveniencia
![]()
Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando....) según me lo desmontan....y después, que sea lo que Dios quiera
![]()
![]()
![]()
Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.
Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.
Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.
Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.
Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.
Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.![]()
Este es mi nuevo esquema, Dai!!No pensaba que fuera a ser así, pero en vista de lo que ha respondido David en el encuentro opino como Margaret y Ary
Ya está???![]()
![]()
, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Estás insinuando que normalmente me enrollo mucho??![]()
![]()
![]()
(pos sí, facilidad de palabra, se llama, QMMTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
) Realmente me da para un culebrón cada vez que elucubro, pero andaba (ando) pelín deprisa y corriendo y tengo que madurar la pelicula que me monto en la cabeza para que resulte creíble
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Nooooo!!! Entiendo que las "circunstancias" sea una experiencia personal que le empuje a decidirse....a darse cuenta de lo que de verdad desea![]()
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???
Nu sé...me has pillao
....Creo haber leído que ella piensa que lo hace por pena...pero ya no sé si es una elucubración de alguien o realmente lo ha dicho Inma....
Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....
Ostraaaaasssss!!! Pues ahí sí que nos sorprenderían!! Cuadraría todo, todito, porque en la boda de los amigos están como muy "comprometidos", no??Y esto puede ser ya pasado todo lo de Mariana, no-inglesa, 1er rechazo.....Pero vamos, habrá que ver lo que sucede para que no se puedan casar
![]()
![]()
![]()
Ya está???![]()
![]()
, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Estás insinuando que normalmente me enrollo mucho??![]()
![]()
![]()
(pos sí, facilidad de palabra, se llama, QMMTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
) Realmente me da para un culebrón cada vez que elucubro, pero andaba (ando) pelín deprisa y corriendo y tengo que madurar la pelicula que me monto en la cabeza para que resulte creíble
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados