A mí el que más me gusta es el de la capa ondeante sobre el tejado

Son fabulosos todos ellos
, pero los dos del Águila me requeteencantaaaannn!!! sobre todo el primero, con esos tonos rojos, es espectacular

¡son impresionantes! y ese programa que usas una pasadaaaaa ¡artistaza! la firma del amo puposo, se de una que le va a dar un tabardillo si la ve 

Me imaginaba que era el Photoshop, pero después tú le pones tu toque personal bien eleganteBibi, guapa, muchísimas gracias.![]()
En cuanto a programa, uso PhotoShop. No es muy difícil, pero me resultaría difícil explicarlo en castellano.![]()
Una firmita mas![]()

qué alegría verte por aquí y que nos dejes con la boca abierta 

Jooooooolineeeeeeeees, vaya firmitaaaaaa, lecheeeeeees, PMTDG...aquí el que no corre vuelaaaaaa,![]()
![]()
![]()

Muchas gracias, sincera.Encantada.
![]()
Unas firmitas/gif??

![]()
Unas firmitas/gif???
Me encanta![]()

Niñaaaaaaaaaaaaas!
Muchísimas gracias por los comentarios.
Sois unos soletes!![]()
Vivi![]()
![]()
Pues claro que te hago una firmita del amito puposooooo en todo su esplendor!

![]()
Unas firmitas/gif????
Me encanta![]()
Sichhhhhhhhhhhhhhhh........Since.......que el AMITO PUPOSO ES SOLO MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........TAN....toy muriendo de regusto.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...qué pasada me encantannnnnnnnnn....pos que digo que cuando sea el capi ya oficial de la inquisición y salga el PUPOSO en todo su esplendor me harías un firma gif?? pa mi????????.......PORFI...PORFITASSSSSSSSSSSSSSSS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados