Capítulo 52 Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Capítulo 52 Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio

Mensajepor Aledis » Lun May 06, 2013 10:47 am

Ya nos han puesto el comienzo del capítulo de esta noche Imagen
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 2/1741508/

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Re: Capítulo 52

Mensajepor Sauronlen » Lun May 06, 2013 11:01 am

Pues empezamos bien, ya con un caido Imagen Imagen Imagen Imagen

Duda existencial: en teoria ¿este era el ultimo capitulo de la cuarta temporada que decidieron no emitir?
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun May 06, 2013 1:11 pm

Calentando motores!! Bien!!

Y ya tenemos muerto nada más empezar Imagen

Pues Sau, yo creo que sí, aunque creo que no lo sabremos nunca
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun May 06, 2013 2:15 pm

Esto ya está en marcha y con un muerto.

Estoy con Luna nunca sabremos si es el cap que no echaron de la 4ª temp
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun May 06, 2013 5:16 pm

Yo no voy a ver el video, para tratar de llegar un poco más impoluta esta noche Imagen Imagen Aunque difícil lo veo, porque está ya todo más destripao.... Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 52 Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 06, 2013 6:59 pm

Que estreno mas güeno......el Sátur se ha cargado a uno y lesionado a otro en apenas 2 minutos.....ÓLEEEEEEEEEEEEE....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....ÉSTO PROMETEEEEEEEEEEEE... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno pos me edito para no hacer post doble......hummmmmmm....no sé.....no sé.......pero me ha pasado eso típico que llevas esperando mucho tiempo una cosa......y cuando por fin llega......no es tan chupi como te lo imaginabas......pos eso me ha pasado......mañana con mas calma haré mi TOP TEN..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 06, 2013 11:08 pm

Aiiinnnssss, será por las ganitas que tenía, pero me ha requeteencantadooooo!!! Imagen Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun May 06, 2013 11:14 pm

Uffff qué de cosas!!!!!

Sólo os dejaré mis impresiones, sin analizar nada porque sigo en una nube.

Aunque teníamos bastante trillado el capítulo con todas las informaciones que nos han ido llegando sin parar durante estos últimos días, esta serie no deja de sorprenderme y sus protagonistas tampoco Imagen

Vaya comienzo con la muerte del hermano de Gabi y esa Irene que sale de su concha a lo grande y la operación del Comi que nos tenía en ascuas.

Hemos podido ver a toitos todos los personajes ¡¡¡hasta a Murillo!!! con lo que nos hemos puesto al día en un pispas, para continuar con las aventuras del héroe esta temporada.

Menos mal que nos han dejado ver al final un poquito de ¡¡zas!! ¡¡zas!! con ese minienfrentamiento de AR con los bandidos, aunque le han durado un suspiro, espero que la acción vaya a más con los capis Imagen .

En fin, son tantas cosas, pero me ha gustado, con ese poquito de todo, emoción y sobre todo emotividad, sorpresa (vaya con la condesa que se suicida Imagen ) y salida del armario de Irene, hummmm parece ser que nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, buen humor y dimes y diretes entre Satur y Gonzalo y lo mejor de todo ¡¡¡ha vuelto el héroe!!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun May 06, 2013 11:15 pm

Ay chicas, estoy con la depresión postestreno. Me he quedao un poco asín Imagen
Ya comentaré otro ratico, que mañana hay que ir a trabajar.
Aunque pa mí el momento cumbre ha sido cuando la Lucre le ha mandado un wasa al Peter pa decirle que el comi se había recuperao Imagen A veces se les olvida el marco temporal en el que están, jajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 06, 2013 11:18 pm

Aunque pa mí el momento cumbre ha sido cuando la Lucre le ha mandado un wasa al Peter pa decirle que el comi se había recuperao Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo también me extenderé mañana que sigo flotando Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar May 07, 2013 12:06 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:46 am, editado 1 vez en total.

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar May 07, 2013 6:50 am

bueno a mí también me dejó con sabor a poco, pero me gustó mucho el capi, el Comi ya está totalmente recuperado!!!! que mal lo pasé con la operación pobreticoooo y la bromita esa de cuando despierta, de "¿quién eres? no me hizo NINGUNA gracia, el sentimentalismo con la family oscura me encantó.

La marquesa vuelve a sus andadas, vaya castigo para la pobre cocinera...

Satur pobre.... si es que no aprende!!! un crack como siempre!!!

y el amito a renovado un poco la guarida ¿no? muy chula, las escenas de lucha muy bien también.

me gustó la aparición de Eloy Azorín, pobre, que era inocente!!!!

y bueno poco más, con ganas de que llegue el próximo lunes!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 07, 2013 8:24 am

......hummmmmmm....no sé.....no sé.......pero me ha pasado eso típico que llevas esperando mucho tiempo una cosa......y cuando por fin llega......no es tan chupi como te lo imaginabas......pos eso me ha pasado......Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A mí me ha pasado lo mismo, no sé...., pero ha sido uno de esos capítulos que no "necesito" volver a ver......., quizás sea porque me había mentalizado de que este era un capi de fin de temporada y esperaba más de él...... Imagen

Me quedo con los siguientes momentos:

- Escena de Lucrecia y Nuño cuando este vuelve de visitar al Comisario, geniales los dos!!!

- El momento "Te odio, te odio, te odio...." de Lucrecia a Hernán cuando este despierta!!!

- La lucha del Amitto en casa Montalvo!!!, me sobraba alguien en la escena pero haré ver que no estaba allí.

- La lucha final de AR para recuperar el Santo Grial, cortita pero intensa!!!

- La carita de Gonzalo cuando se da la vuelta en las escaleras y ve a Margarita..., en esos segundos que pasan entre que ella le dice que Juan se va de la Villa y el "cenamos?" se le nota un pelín asustado.
Yo creo que el pobre se esperaba que Margarita le dijera que se iba con el doctor, así que ese "cenamos?" le supo a gloria bendita...

- Los momentos "circenses" y "templaos" de Sátur!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Se podían haber ahorrado:

- El masaje al Cardenal Imagen

- La escena de la Última Cena Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 07, 2013 8:49 am

Se podían haber ahorrado:

- El masaje al Cardenal Imagen

- La escena de la Última Cena Imagen
De acuerdo con Dai, a mi me dio un asco ver la escena del Cardenal, que asco de pelos, que la pobre chica seguro le hacía el masaje y se le enredaban los dedos, tampoco es que las chicas estuvieran muy a gusto Imagen Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 07, 2013 8:51 am

Pues a mi me ha pasado un poco como a varias de vosotras. Me ha sabido a poco el capi. Me esperaba más de él, siendo que era el último de la anterior temporada que no pusieron.

De todas formas esta serie nunca me dejará de sorprender.

Hubo momentos preciosos y emotivos, como cuando Nuño va a ver a Hernán y al regresar al Palacio, Lucrecia le pregunta si Hernán está vivo. Esa desesperación en su voz, en su cara...Y el momento "Te odio", cuando empieza a llorar y a tocar a Hernán y este abre los ojos.

Además el capi empieza con Manolito muerto, Gabi asustado por beber agua...y el santo grial por medio.

Me chocó mucho lo rápido que se enteran todos en la casa Montalvo, de que existe el Santo Grial y aún más me chocó que nadie, pregunte por qué lo tenían. Se quedan como si nada. Preocupados por encontrar a Alonso.

La Maclaud me está cayendo muy mal. Ya me caía mal antes, pero ahora, y viendo lo que pasa en el siguiente capi, aún peor. Imagen Imagen Imagen

Las escenas de lucha del Águila me encantaron. Ainssssssss. Imagen

El momento de "Juan se va de la villa, ¿cenamos?", y la carita del amott, ainssssssss. Yo creo que como ha comentado Dai, Gonzalo se pensaba que Margarita se iba a ir con Juan. Y luego al ver que no, esa carita de felicidad. Ainssssss.

Irene y el padre Javier. Ufff. Me encantó cuando decide salir del cascarón en el que estaba. Ese ya soy mayor para saber qué hacer. La pasión que hubo entre ellos de jóvenes, que no pudo ir a más. Y ese reencuentro.

Lo mejor fue el momento Sátur con "La Última Cena". Qué grande es Sátur.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 07, 2013 9:55 am

No he podido evitar entrar un momentín para comentar lo de La Última Cena, que veo que no os ha gustado (en general).
A mí me encantó que nos sorprendieran con esa imagen tan surrealista que no es ni más ni menos que la imagen que se le pasaba por la cabeza a nuestro "original" Saturno Imagen Imagen Imagen Creo que a todo el mundo le ha sorprendido, pero por qué? Si un segundo antes, Sátur comentaba al tener en sus manos el Grial "es como tocar a Dios"...¿qué se va a imaginar el pobre hombre? Imagen Imagen Imagen . La frase, como creyente que soy, me pareció preciosa, y la "ensoñación" de Satur muy bien hecha, nada ofensiva y venía muy a cuento Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 07, 2013 10:20 am

Paso solo a saludar porque voy a ser muy SINCERA yo no vi el capítulo anoche, solo los diez últimos minutos solo podría comentar eso y la verdad dejó que mucho que desear...un montón de incoherencias sin sentido...como GONZALO suspicaz siempre con las cosas que no comprende o son del todo una leyenda o fantasia....¿Ahora de golpe y porrazo se vuelve creyente? Pues SINCERAMENTE no me cuadra....como no me cuadra para nada lo de la malvada familia que ahora es LA DOLIENTE FAMILIA....Menudos dramones que se montan....
Creo que los guionistas deberían tomarse un tiempo de reflexión porque están muy desgastados o necesitan una vacaciones en el MONASTERIO DE SILOS...Por lo menos...
No voy a decir nada más!! Ciao
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 07, 2013 12:09 pm

A mi el capi me gusto, eso si, no me tuvo en tensión todo el rato, pero no se me hizo interminable como me paso con otros de la temporada anterior.

De todas formas, se nota que es un capitulo de transición, no de inicio de temporada, pero eso pasa por mutilar las temporadas como nos sale del higo. Y de esto no tiene la culpa globomedia y sus lionistas, si no TVE y sus decisiones absurdas Imagen

Estoy de acuerdo con Saga (te echaba de menos kuki ^^) en que los lionistas deberian replantearse algunas cosas, como los dramas de la "supuesta" familia oscura. Claro que vuelvo a lo del parrafo anterior, es un capi descolgado, que no pertenece a la nuerva hornada, si no a la anterior, y quien sabe lo que nos espera más adelante Imagen

Por lo demas, todo en la linea de siempre. El amito arrebatador y con el pelo perfecto (no dejo de pensar en los cortes de pelo que le hemos visto y que nos aguardan más adelante en el camino Imagen), problemas y dudas que los personajes no se plantean siquiera, como el tema de que el maestro tenia el grial en casa, el "momento Joe Cocker" de la temporada con lo de la ultima cena... Imagen

En fin, principio raruno, no sé si por que esperabamos demasido, porque como fandom somo muy exigentes y poco objetivas, o como he dicho más arriba, porque no era realmente un capitulo de inicio de temporada, si no uno de transición.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 07, 2013 12:32 pm

Joer, Saga, Imagen qué heavy vienes, Imagen ¿si no has visto el capi como puedes saber por los últimos 10 minutos todo lo que ha pasado o si estuvo bien o mal? ¿Gonzalo creyente? a mí no me dio esa impresión pero bueno, Sagui, ya sabes que respeto mucho tu opinión, faltaría más Imagen

Yo, creo que como siempre nos pasa, nos creamos demasiadas espectativas, y exigimos demasiado, ¡miedo me da!, si esto es en el primer capítulo, cuando vayamos avanzando, el nivel de exigencia irá subiendo... Imagen Imagen

Aunque yo anoche opinaba como vosotras y me esperaba algo más espectacular, luego pensé: "si este es el último capítulo de la anterior temporada" y queramos o no, hay que seguir la trama...reconozco que me quedó una sensación un pelín rara, como de capítulo de transición, quizá sea también por el tiempo que ha pasado, no sé...

pero en general, me ha gustado, ha estado muy bien equilibrado en todo, ha sido entretenido, ha tenido la dosis humor por parte de Sátur, pero en su justa medida sin llegar a ser cansino. A mí sí me ha gustado "la Última Cena", es como dice Ale, no es que fuese un flash-back o algo así, era la escena que Sátur tenía en su cabeza, con él de protagonista incluido, Imagen surrealista y cómica...

luego, se han resuelto varias cosas, que venían de la otra temporada, el tema de la ceguera de Hernán, queda ya zanjado y por fin, descubren el Santo Grial que estaba dando vueltas por casa sin que nadie lo supiera...
por otro lado, Irene se nos ha espabilado, un cambio muy necesario ya para este personaje en esta temporada que nos va a sorprender mucho, bueno...y nadie dijo antes que Martín hubiese sido su primer amor, ¿no? al menos yo no lo recuerdo...
en cuanto a Lucre, volvemos a verla en su faceta de mala y cruel, cuando coge ese mazo para machacarle las manos a la cocinera...uffff, ¿fue ella no? Imagen Imagen ¿o tengo que revisionar? creo que la alianza maligna Hernán-Lucre, vuelve, y eso está muy bien, necesitábamos recuperar el "lado oscuro" ...

en cuanto a la acción, pues ya habrá más, no pretendamos que nos den de todo en todos los capítulos, además de que Gregory ha dicho que iba a haber mucha, a ver si luego nos cansamos... Imagen
y de momento no sé si decir algo más, si me acuerdo vuelvo, pero en definitiva, muy buen capítulo sin llegar a ser espectacular, de transición, equilibrado Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 07, 2013 1:02 pm

Estoy de acuerdo con Saga (te echaba de menos kuki ^^)
Y yo a tí, SAU... Imagen
Joer, Saga,Imagenqué heavy vienes,Imagen¿si no has visto el capi como puedes saber por los últimos 10 minutos todo lo que ha pasado o si estuvo bien o mal? ¿Gonzalo creyente? a mí no me dio esa impresión pero bueno, Sagui, ya sabes que respeto mucho tu opinión, faltaría másImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Bueno, BIBITT ya sabes que yo siempre he sido más que HEAVY muy VEHEMENTE... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y yo he visto los diez minutos finales pero tenía al costillo viéndo el capítulo entero; por lo que me la ha resumido en un pis pas... Imagen y no me cuadra nada de nada...por respeto a la serie; no voy a decir nada más porque tendría que explayarme muchísimoooo y no quiero enfadar al personal con mi opinión....que es muy PERSONAL.....Sin nada más que añadir, se despide la Sagui... Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 07, 2013 1:09 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.

Yo creo que deberían tener un término medio. Ni tan mala, ni tantas desgracias.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 07, 2013 1:13 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.

Yo tambien lo he dicho por hay arriba, que son demasiadas desgracias. Pero conservemos la esperanza, ahora que el dramon de la ceguera del comi se ha resuelto, a ver como van desarrollando todo Imagen

Coposti, te he dicho alguna vez que tu avatar me pone mala Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 07, 2013 1:16 pm

Yo tambien lo he dicho por hay arriba, que son demasiadas desgracias. Pero conservemos la esperanza, ahora que el dramon de la ceguera del comi se ha resuelto, a ver como van desarrollando todo Imagen

Coposti, te he dicho alguna vez que tu avatar me pone mala Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja, coposti, estás desatá con el amito. Jajaja. Mi avatar fue regalito de nuestra ama y señora.

A mi me pone muy mala, tu firma, que lo sepas. Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 07, 2013 2:14 pm

Es que os olvidáis que el tema de la ceguera es de la anterior temporada, y que ayer se cerró, hombre, decir que hay demasiadas desgracias a que Lucre llore por Hernán, en otras ocasiones diríais que qué romántico, que llora por él...y ayer yo creo que vimos a una Lucre bastante cruel, con el tema de su cocinera, así que yo creo que esta temporada va a ir más en esa línea...Hernán y Lucre compartirán complicidad por salvaguardar su secreto que creo que es el que se va a desvelar, la paternidad de Hernán...y volverán a hacer de las suyas.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar May 07, 2013 2:32 pm

A mí en líneas generales me gusto el cap.

Pero si este es el que tenían preparados como final de la anterior temp me parece un poco flojo al igual que para el inicio de una temp, más bien parece un cap te relleno a mediados de temp. Imagen

La escena de la última cena a mi sí que me gusto, porque como dice Satur es como tocar a Dios… y el mejor momento pues es la Ultima cena.

Satur como siempre en su línea liándolo todo y su toque gracioso, me encanto el momento que están investigando si es el verdadero Santo Grial y como de costumbre se queda hablando solo porque AR le ha dejado con la palabra en la boca…….. según le veía pensé “pero para que estas hablando si ya se ha largado” y luego cuando amplían el plano pues eso ya estaba solo me encantan esos momentos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre Irene me gusta que por fin tenga un poco más de carácter, aunque poco creíble su amor por el cura, ya veremos cómo evoluciona su personaje.

El momento de Lucre con la cocinera me recordó a los mejores momentos del lado oscuro, que se echa un poco de menos

Me encanto el momento en que Nuño vuelve de ver a Hernan, el sufrimiento de madre e hijo. Y Lucre junto a Hernan fue impresionante, esperemos que ahora que ya han resuelto la ceguera de Hernan les veamos otra vez en acción. Imagen

Y por supuesto el momento de las escaleras en casa entre Marga y Gonzalo fue buenísimo, vamos que respiro cuando Marga le dijo “vamos a cenar” porque yo creo que el pobre no respiraba pensando que se largaba con el médico. Imagen Imagen Imagen

Lo que no me gusto nada fue el masaje del Cardenal que asco, por favor sobraba totalmente Imagen Imagen

Me falto un poco de acción de Ar pero no vamos a pedir todo a la vez que entonces no dejamos nada para el siguiente cap.

Creo que de momento nada más si se me ocurre algo más lo pongo
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 07, 2013 2:47 pm

Es que os olvidáis que el tema de la ceguera es de la anterior temporada, y que ayer se cerró, hombre, decir que hay demasiadas desgracias a que Lucre llore por Hernán, en otras ocasiones diríais que qué romántico, que llora por él...y ayer yo creo que vimos a una Lucre bastante cruel, con el tema de su cocinera, así que yo creo que esta temporada va a ir más en esa línea...Hernán y Lucre compartirán complicidad por salvaguardar su secreto que creo que es el que se va a desvelar, la paternidad de Hernán...y volverán a hacer de las suyas.
Si, Bib, si tienes razón, pero sumando todas las tramas de la marquesa y comparandolas, hay más drama que "oscuridad". Vale, que yo aún no me llevo las manos a la cabeza, porque se que esto es aún de la cuarta temporada y que, en cuanto a las tramas, aún no hemos empezado con la verdadera 5ª, por asi decirlo.

Y francamente, yo echo de menos ese lado oscuro de la primera y segunda temporada (sobre todo la primera) que eran malos malismos y conspiradores.

Que si, que tambien les pueden pasar desgracias, pero es que los pobres no levantan cabeza ultimamente y asi casi no que queda tiempo para conspirar y realizar maldades varias Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar May 07, 2013 4:29 pm

pues claro que si, yo también tengo ganas de ver a mi parejita oscura conspirando como antaño, que si!!! que se hechan de menos sus maldades!!!!! pero también me gustan mucho esas escenas en que se abren más, como ayer que Lucrecia estaba destrozada y no lo escondió en absoluto, también tiene que haber momentos tiernos, que por muy malos que lleguen a ser tienen su corazoncito!!!!!!!! 44ok

y sobre el capítulo, tampoco nos precipitemos, esperemos a ver que nos tienen preparado!!! :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 07, 2013 5:38 pm

Si, Bib, si tienes razón, pero sumando todas las tramas de la marquesa y comparandolas, hay más drama que "oscuridad". Vale, que yo aún no me llevo las manos a la cabeza, porque se que esto es aún de la cuarta temporada y que, en cuanto a las tramas, aún no hemos empezado con la verdadera 5ª, por asi decirlo.

Y francamente, yo echo de menos ese lado oscuro de la primera y segunda temporada (sobre todo la primera) que eran malos malismos y conspiradores.

Que si, que tambien les pueden pasar desgracias, pero es que los pobres no levantan cabeza ultimamente y asi casi no que queda tiempo para conspirar y realizar maldades varias Imagen

A eso es a lo que yo iba Sau. Que es que con tanta desgracia, no se les ve el lado oscuro, jajaja. No tienen tiempo para planear nada.

Que tampoco tienen que ser malos malísimos. Pero es que hemos pasado de ser malos, a que le pase a ellos de todo.

Pero bueno, como se supone que es el último de la cuarta temporada, a ver que pasa con la quinta.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar May 07, 2013 6:20 pm

Pues a mí, como ayer en líneas generales me gustó el capi, temas resueltos por fin, como habéis comentado y me faltaba acción, como ya comenté, se abren las puertas a lo que vendrá con la marcha de Juan ( por fín Imagen ), la vuelta del Comi Imagen , el "espabilamiento" de Irene, la mamá del aguilucho que va a hacer tiritar al maridín Imagen , etc.
Ha habido momentos inolvidables y llenos de humor con Sátur y Gonzálo, así como rabia y verdades a la cara, vamos como ocurre con dos amigos, y la escena impagable de la última Cena, jajajajaj cuando el cáliz llega a Sátur después de pasar por todos es glorioso Imagen Imagen Imagen .
En fin, me entretuvo y se me pasó en un pis pas que es lo que para mí cuenta, lo que espero es esa prometida acción, ainssssssssss quiero ver katanazos a diestro y siniestro Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 07, 2013 6:33 pm

Sincera:
más bien parece un cap te relleno a mediados de temp
Estoy contigo, Since, pero no por ello me disgustó el capi. Tenía tantas ganas de empezar a ver capítulos nuevos que estuve atenta y entretenida con cada escena y cada dialógo Imagen
Tal vez el exceso de avances “espectaculares” nos creó unas expectativas de ver un bombazo de capítulo recién empezara la temporada, con novedades y nuevas tramas, pero como ya habéis dicho, sirvió para cerrar dos tramas que ya teníamos sabidas y estudiadas y por esto os/nos pareció...insulso Imagen
Daira:
La carita de Gonzalo cuando se da la vuelta en las escaleras y ve a Margarita..., en esos segundos que pasan entre que ella le dice que Juan se va de la Villa y el "cenamos?" se le nota un pelín asustado.
Yo creo que el pobre se esperaba que Margarita le dijera que se iba con el doctor, así que ese "cenamos?" le supo a gloria bendita...
Sííí, yo creo que hasta esboza una pequeñísima sonrisa al verla detrás suyo Imagen

Tremendo Patrick en todo el capi Imagen Un actorazo como la copa de un pino; transmite muchísimo. Borda las escenas en las que tiene que emocionarse y al mismo tiempo mostrar la contención y la dignidad de un noble...y mira que tiene que ser difícil esto para un chaval de su edad.

Sorprendida, como vosotras porque nadie se preguntaba qué hacía el Grial en casa Montalvo Imagen No sé, tal vez pensaban -ante lo increíble de que lo tuviera Gon- que los secuestradores de Alonso se equivocaron creyendo que era el Santo Grial aquella copa. Aunque los niños, sí saben la verdad ya que lo escucharon de boca de Sátur Imagen

Lo que me pareció un poco simple fue el desenlace de la muerte de la Duquesa de Narbona. No estuvo mal la entrada en escena del Padre Javier reconvertido en Duque consorte, ni la sorpresa del encuentro con Irene y que sirva de acicate para que ella espabile de una vez....pero el misterio-misterioso plan de asesinato de la Duquesa fue un poco disparate, y que ella se suicidara clavándose una daga Imagen ....pues hombre, hay otros medios más adecuados para una señora de su edad Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero bueno, bienvenido sea el "Padre" Javier y el cambio que ha provocado en Irene. Espremos que siga desengañándose de todos las que la rodean Imagen

A Lucre, que decís que la véis tan sufridora últimamente, yo la veo igual que siempre. Vaya, ayer la tocaba llorar por la situación en la que estaba Hernán, pero veréis que pronto se la pasa el disgusto Imagen , es más, cuando recibe a la Duquesa y cuando castiga a la cocinera, yo pensaba: mira la tía que mantiene sus formas, aún con lo “afectada” que se supone que está. Cínica (como es ella) en la 1ª escena, y cruel (como es ella) en la segunda Imagen

Sagui, yo no veo que Gonzalo se haya vuelto creyente. Lo dices por la escena en la que espera a Alonso para que rece??....Solo respetuoso, lo que se espera de una persona inteligente como él. Imagen

Maaaaadreeeee míaaaaa, que rollazo he soltado!! Imagen Cuando llegue la Evichisuá, no me da el espacio para escribir Imagen Imagen Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”