http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 2/1741508/
Aunque pa mí el momento cumbre ha sido cuando la Lucre le ha mandado un wasa al Peter pa decirle que el comi se había recuperao![]()
A mí me ha pasado lo mismo, no sé...., pero ha sido uno de esos capítulos que no "necesito" volver a ver......., quizás sea porque me había mentalizado de que este era un capi de fin de temporada y esperaba más de él............hummmmmmm....no sé.....no sé.......pero me ha pasado eso típico que llevas esperando mucho tiempo una cosa......y cuando por fin llega......no es tan chupi como te lo imaginabas......pos eso me ha pasado......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo con Dai, a mi me dio un asco ver la escena del Cardenal, que asco de pelos, que la pobre chica seguro le hacía el masaje y se le enredaban los dedos, tampoco es que las chicas estuvieran muy a gusto
Se podían haber ahorrado:
- El masaje al Cardenal![]()
- La escena de la Última Cena
Estoy de acuerdo con Saga (te echaba de menos kuki ^^)
Joer, Saga,qué heavy vienes,
¿si no has visto el capi como puedes saber por los últimos 10 minutos todo lo que ha pasado o si estuvo bien o mal? ¿Gonzalo creyente? a mí no me dio esa impresión pero bueno, Sagui, ya sabes que respeto mucho tu opinión, faltaría más
![]()
Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.
Yo creo que deberían tener un término medio. Ni tan mala, ni tantas desgracias.
Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.
Yo tambien lo he dicho por hay arriba, que son demasiadas desgracias. Pero conservemos la esperanza, ahora que el dramon de la ceguera del comi se ha resuelto, a ver como van desarrollando todo![]()
Coposti, te he dicho alguna vez que tu avatar me pone mala![]()
![]()
![]()
Es que os olvidáis que el tema de la ceguera es de la anterior temporada, y que ayer se cerró, hombre, decir que hay demasiadas desgracias a que Lucre llore por Hernán, en otras ocasiones diríais que qué romántico, que llora por él...y ayer yo creo que vimos a una Lucre bastante cruel, con el tema de su cocinera, así que yo creo que esta temporada va a ir más en esa línea...Hernán y Lucre compartirán complicidad por salvaguardar su secreto que creo que es el que se va a desvelar, la paternidad de Hernán...y volverán a hacer de las suyas.Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.
Yo tambien lo he dicho por hay arriba, que son demasiadas desgracias. Pero conservemos la esperanza, ahora que el dramon de la ceguera del comi se ha resuelto, a ver como van desarrollando todo![]()
Si, Bib, si tienes razón, pero sumando todas las tramas de la marquesa y comparandolas, hay más drama que "oscuridad". Vale, que yo aún no me llevo las manos a la cabeza, porque se que esto es aún de la cuarta temporada y que, en cuanto a las tramas, aún no hemos empezado con la verdadera 5ª, por asi decirlo.Es que os olvidáis que el tema de la ceguera es de la anterior temporada, y que ayer se cerró, hombre, decir que hay demasiadas desgracias a que Lucre llore por Hernán, en otras ocasiones diríais que qué romántico, que llora por él...y ayer yo creo que vimos a una Lucre bastante cruel, con el tema de su cocinera, así que yo creo que esta temporada va a ir más en esa línea...Hernán y Lucre compartirán complicidad por salvaguardar su secreto que creo que es el que se va a desvelar, la paternidad de Hernán...y volverán a hacer de las suyas.Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.
Si, Bib, si tienes razón, pero sumando todas las tramas de la marquesa y comparandolas, hay más drama que "oscuridad". Vale, que yo aún no me llevo las manos a la cabeza, porque se que esto es aún de la cuarta temporada y que, en cuanto a las tramas, aún no hemos empezado con la verdadera 5ª, por asi decirlo.Es que os olvidáis que el tema de la ceguera es de la anterior temporada, y que ayer se cerró, hombre, decir que hay demasiadas desgracias a que Lucre llore por Hernán, en otras ocasiones diríais que qué romántico, que llora por él...y ayer yo creo que vimos a una Lucre bastante cruel, con el tema de su cocinera, así que yo creo que esta temporada va a ir más en esa línea...Hernán y Lucre compartirán complicidad por salvaguardar su secreto que creo que es el que se va a desvelar, la paternidad de Hernán...y volverán a hacer de las suyas.Pues yo estoy de acuerdo con Sagui, en lo del lado oscuro. Hemos pasado de ver a una Lucrecia perversa, al extremo contrario. A una Lucrecia que intentaba matar a Margarita por Gonzalo, hemos pasado a otra, a la que sólo le pasan desgracias.
Y francamente, yo echo de menos ese lado oscuro de la primera y segunda temporada (sobre todo la primera) que eran malos malismos y conspiradores.
Que si, que tambien les pueden pasar desgracias, pero es que los pobres no levantan cabeza ultimamente y asi casi no que queda tiempo para conspirar y realizar maldades varias
Estoy contigo, Since, pero no por ello me disgustó el capi. Tenía tantas ganas de empezar a ver capítulos nuevos que estuve atenta y entretenida con cada escena y cada dialógoSincera:
más bien parece un cap te relleno a mediados de temp
Sííí, yo creo que hasta esboza una pequeñísima sonrisa al verla detrás suyoDaira:
La carita de Gonzalo cuando se da la vuelta en las escaleras y ve a Margarita..., en esos segundos que pasan entre que ella le dice que Juan se va de la Villa y el "cenamos?" se le nota un pelín asustado.
Yo creo que el pobre se esperaba que Margarita le dijera que se iba con el doctor, así que ese "cenamos?" le supo a gloria bendita...
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados