¡Me encanta el amitto cuando sale menos sonriente, aquí es que sale, supersexy, es que vamos, vamos, me levanta todos los instintos más básicos,
El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Que guapos salen los dos en las fotos!!
Otra temporada mas a seguir sufriendo las guardianas. Mas mujeres alrededor de Gonzalo que la van a seguir alejando de Marga, eso sin contar los nuevos pretendientes que le aparecen a ella.
Veremos finalmente que pasa entre ellos y si veremos momentos memorables de los dos.
Otra temporada mas a seguir sufriendo las guardianas. Mas mujeres alrededor de Gonzalo que la van a seguir alejando de Marga, eso sin contar los nuevos pretendientes que le aparecen a ella.
Veremos finalmente que pasa entre ellos y si veremos momentos memorables de los dos.

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Que guapos salen los dos en las fotos!!
Nos tocará seguir sufriendo, Margaret. Pero bueno, es lo que toca. Aunque como dijo David, también habrá momentos que nos gustarán.

- shaiel
Que cosas tan bonitas haces Tan. Es una preciosidad, y con la flor de lis 

-
Arwen
- Nuevo usuario
*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:44 am, editado 1 vez en total.
-
Arwen
- Nuevo usuario
*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:45 am, editado 2 veces en total.
-
Aledis
Que cosa tan bellaaaa!!!

- shaiel
Vengo a dejar un gif? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Me parece preciosa esa mirada.

Me parece preciosa esa mirada.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ayyyy, madre míaaaaaa, Shaiiiiiii, ¿pero cuándo ha salío ejtooo que yo no me he percataooo?Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada). Me parece preciosa esa mirada.![]()

- shaiel
En el Telediairo anoche pusieron un reportaje (lo subí a mi canal) pero no lo puse aquí porque no ponían nada nuevo, sólo ese mini momento y que Mini - MOMENTO SEÑORES
Ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
que mal estoy
Que ganitas tengo de que avance la temporada y puedas hacer el video Bibi
Ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
que mal estoy Que ganitas tengo de que avance la temporada y puedas hacer el video Bibi
Última edición por shaiel el Mar May 07, 2013 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- Arya
Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Me parece preciosa esa mirada.![]()
Ainssssssssss qué miradaaaaaaa.
Gracias Shai!!!

- margaretmilton
Que cosas tan bonitas habeis dejado chicas. Gracias!!
Queria comentar una cosa que me llamó la atención en el encuentro digital de DAvid
Dice esto:
Por otra parte y debido a una serie de circunstancias, Gonzalo decidirá dar un paso más hacia Margarita, ahora bien, este paso... ¿les acercará o les alejará...? Venus no nos lo va a poner fácil... pero lo que está claro es que se aman... y eso termina dando sus frutos... ¿Qué enigmático, no? pensad que sigo teniendo a los guardias del Comisario...
O sea, que pasara algo gordo que le dará los animos suficientes para atreverse. Esta frase que ha dicho DAvid a mi me hace pensar que son hechos concretos lo que le llevan a dar el paso y no una decisión reflexiva y meditada en el tiempo.
Hasta ahora el mismo habia aceptado y asumido que siendo el Aguila el no le puede dar amor "del bueno" como hombre . ¿Que pasa para que él ahora si quiera arriesgarse y estar con ella definitivamente??
Para mi es clave para entender esta decisión otra de las respuestas que ha dado David a la pregunta del papel de Marta Etura sobre si nos va a gustar o no.
Compleja pregunta... pues si "por sus frutos los conoceréis", imagino que dependerá de si os gusta la "fruta" que va a salir de esa "relación". Habrá gente que le parecerá demasiado ácida y a otros les parecerá agradable, refrescante, exótica y necesaria ...
Asi que entiendo que "La fruta " que va a salir despues de que el amott se acueste con Eva, va a ser que le pida matrimonio a Margarita, porque se va a dar cuenta del error que ha cometido y que no quiere perderla.
Me cuadra mas para el carácter de Gonzalo que no se acueste con Eva despues de estar ya con Margarita sino que sea antes. (O eso es lo que me gustaria ver ja jaj)
En fin que vamos a tener que seguir padeciendo!!!
Queria comentar una cosa que me llamó la atención en el encuentro digital de DAvid
Dice esto:
Por otra parte y debido a una serie de circunstancias, Gonzalo decidirá dar un paso más hacia Margarita, ahora bien, este paso... ¿les acercará o les alejará...? Venus no nos lo va a poner fácil... pero lo que está claro es que se aman... y eso termina dando sus frutos... ¿Qué enigmático, no? pensad que sigo teniendo a los guardias del Comisario...
O sea, que pasara algo gordo que le dará los animos suficientes para atreverse. Esta frase que ha dicho DAvid a mi me hace pensar que son hechos concretos lo que le llevan a dar el paso y no una decisión reflexiva y meditada en el tiempo.
Hasta ahora el mismo habia aceptado y asumido que siendo el Aguila el no le puede dar amor "del bueno" como hombre . ¿Que pasa para que él ahora si quiera arriesgarse y estar con ella definitivamente??
Para mi es clave para entender esta decisión otra de las respuestas que ha dado David a la pregunta del papel de Marta Etura sobre si nos va a gustar o no.
Compleja pregunta... pues si "por sus frutos los conoceréis", imagino que dependerá de si os gusta la "fruta" que va a salir de esa "relación". Habrá gente que le parecerá demasiado ácida y a otros les parecerá agradable, refrescante, exótica y necesaria ...
Asi que entiendo que "La fruta " que va a salir despues de que el amott se acueste con Eva, va a ser que le pida matrimonio a Margarita, porque se va a dar cuenta del error que ha cometido y que no quiere perderla.
Me cuadra mas para el carácter de Gonzalo que no se acueste con Eva despues de estar ya con Margarita sino que sea antes. (O eso es lo que me gustaria ver ja jaj)
En fin que vamos a tener que seguir padeciendo!!!

- Daira7
Madre mía Shaiel que hermosura de gif?, que hermosura de pareja y que pasada esas miradas!!!!
Me he perdido algo????Vengo a dejar un gif?? de la escena del baile, anoche en el Telediario 2 la pusieron un poquitititito más larga y sale la mirada del Amo, (aunque a muchas no le guste quien es la receptora de esa mirada).
Y esto donde ha salido????Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....

- shaiel
Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....
Noooooo, ya quisiera yo que le dijera esoY esto donde ha salido????, se lo dice el Amito a la Flor???....., no me lo puedo creer....
![]()
![]()
Te la dejo por si no la has escuchado, a mi es de las que más me gusta del último disco de Fonsi
Spoiler:
- Daira7
Como estoy mala y se me volvió a subir la fiebre ya me vino a la mente: Quiero amarte y cuidarte por el resto de mis días....Noooooo, ya quisiera yo que le dijera esoY esto donde ha salido????, se lo dice el Amito a la Flor???....., no me lo puedo creer....
![]()
![]()
![]()
, es una canción de Luis Fonsi se titula: El Anillo y la Flor, que nos gusta mucho a Bibi y a mí, y en un futuro espero que Bibi haga el video con la canción
![]()
![]()
Te la dejo por si no la has escuchado, a mi es de las que más me gusta del último disco de Fonsi
Spoiler:
QMMT!!!!....., vale....., ya me parecía un poco raro..., pero con tanto bombardeo de noticias y avances estos días, pensaba que me había perdido algo
La canción es preciosa y perfecta para cuando todo esté ya encarrilado entre estos dos!!!

Última edición por Daira7 el Mar May 07, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.

-
Aledis
Oooohhhhh, muchísimas gracias Shai!!
Aunque sea un pelín más de la escena que ya habíamos visto, esa mirada requete-enamorada dice muuuuuchooooo de cómo vamos a ver a Gonzalín babeando por su Margui...aiiinnnsssss!!!!
(además el color del gif? te ha quedado precioso
)
Estás malita?? Cuidate
Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David!
Tendría que cambiarme todo el esquema mental que tengo del asunto, pero tiene mucho sentido lo que dices, Margaret 
Aunque sea un pelín más de la escena que ya habíamos visto, esa mirada requete-enamorada dice muuuuuchooooo de cómo vamos a ver a Gonzalín babeando por su Margui...aiiinnnsssss!!!!
(además el color del gif? te ha quedado precioso Estás malita?? Cuidate
Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David!

- Daira7
Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David!![]()
![]()
Tendría que cambiarme todo el esquema mental que tengo del asunto, pero tiene mucho sentido lo que dices, Margaret
Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando....

-
Aledis
Bueno, tú ya sabes que yo me rehago el esquema (a mi conveniencia
Vaya reflexión más interesante que ha hecho Margaret de las respuestas de David!![]()
![]()
Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando....
- Daira7
Pues en cuanto tengas el nuevo esquema házmelo saber por favor, que estoy más pérdida que un pulpo en un garajeBueno, tú ya sabes que yo me rehago el esquema (a mi conveniencia
![]()
Pues a mí se me hace imposible hacer una reflexión o tener un esquema mental del asunto, más bien se me han desmontado todos los esquemas con las imágenes y las noticias que han ido dejando....) según me lo desmontan....y después, que sea lo que Dios quiera
![]()
![]()
![]()
Necesito ver la luuuuuuuuuz!!!!!

- Arya
Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.
Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.
Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.
Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.
Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.

-
Aledis
Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.
Este es mi nuevo esquema, Dai!!
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Qué preciosidad de gif?, Tan y Shaiel!
A ver si la semana que viene se mueve un poquito el CR, chicas
A ver si la semana que viene se mueve un poquito el CR, chicas

- Daira7
Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.![]()
Este es mi nuevo esquema, Dai!!No pensaba que fuera a ser así, pero en vista de lo que ha respondido David en el encuentro opino como Margaret y Ary
Ya está???
Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???
Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....

- margaretmilton
Yo tambien espero ver mas CR seño, pero parece que la semana que viene ya empezamos con uno se los errores que comete Gonzalo, como ya comentó David y sobretodo que consecuencias le trae en su relación con Marga.

-
Aledis
Ya está???![]()
![]()
, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Estás insinuando que normalmente me enrollo mucho??![]()
![]()
![]()
(pos sí, facilidad de palabra, se llama, QMMTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
) Realmente me da para un culebrón cada vez que elucubro, pero andaba (ando) pelín deprisa y corriendo y tengo que madurar la pelicula que me monto en la cabeza para que resulte creíble
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Nooooo!!! Entiendo que las "circunstancias" sea una experiencia personal que le empuje a decidirse....a darse cuenta de lo que de verdad desea![]()
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???
Nu sé...me has pillao
....Creo haber leído que ella piensa que lo hace por pena...pero ya no sé si es una elucubración de alguien o realmente lo ha dicho Inma....
Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....
Ostraaaaasssss!!! Pues ahí sí que nos sorprenderían!! Cuadraría todo, todito, porque en la boda de los amigos están como muy "comprometidos", no??Y esto puede ser ya pasado todo lo de Mariana, no-inglesa, 1er rechazo.....Pero vamos, habrá que ver lo que sucede para que no se puedan casar
![]()
![]()
![]()
- Daira7
Ya está???![]()
![]()
, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Estás insinuando que normalmente me enrollo mucho??![]()
![]()
![]()
(pos sí, facilidad de palabra, se llama, QMMTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
) Realmente me da para un culebrón cada vez que elucubro, pero andaba (ando) pelín deprisa y corriendo y tengo que madurar la pelicula que me monto en la cabeza para que resulte creíble
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vaaaaaa.....

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”