Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
masuki-13
Welcome to San Felipe

Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor masuki-13 » Mié May 01, 2013 9:03 am

....

-
Aylynt:
Me edito después de ver un video en "noticias de AGR" en el que Miryam dice que la Lucre estará ocupada en guardar "su gran secreto"Imagen¿Más que el que Nuño sea hijo de Hernán y no del marqués? ¿Más del de su hijo Álvaro al que abandonó en el monte, al que tuvo antes de casarse "pura y casta" con el marqués?
Voy a poner en spoiler lo que yo creo, por si alguna no lo quiere leer:
Spoiler:
¿Recordáis aquella escena del árbol al que va siempre Lucrecia? Salió la imagen de su marido enterrado debajo. Nadie sabe dónde está, ni siquiera se sabe si está muerto (igual que con el cuñado Imagen
Yo siempre he creído que Lucrecia mató y enterró (o mandó enterrar y luego se cargó a los enterradores) a su marido el marqués bajo ese árbol. La causa pudo ser que el marqués quisiera repudiarla porque se dio cuenta de que Nuño no era hijo suyo.
¿Qué creéis vosotras?
Spoiler:
Nada que añadir. Opino lo mismo Imagen
mmmm..... podría ser Imagen .... pero ¿Por qué habla de "sus" hijos en plural? ¿Quizás "su gran secreto" podría ser "el embarazo" que se vislumbró en el primer avance, allá por el final de la 4ª Temporada??? Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié May 01, 2013 1:41 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡QMMT X1000000!!!!

Pero tíaaaaaa, si estás más guapa que la propia protaaaaaaa, ayyyy, no puedooo, estoy con un ataque de risa cada vez que te miro, tas salíooo!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 01, 2013 2:03 pm

Dejo una cosilla que he encontrado, del dossier de Globomedia que -supongo- han pasado a los medios, pero que no he visto reflejado en ninguno, ni siquiera en la web (el dossier completo es prácticamente todo lo que han avanzado en la web, pero han obviado ésto, y a mi me parece muy interesante Imagen )
Imagen

He hecho captura porque no se puede poner enlace directo, de todas formas, se puede ver toda la info pinchando en la parte de abajo de esta pag. Imagen
http://www.globomedia.es/noticia/Vuelve ... pasionadas
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos cosas que me parecen muy interesantes y que yo creo no haber leído antes:

1_Águila Roja se ve "obligado" a custodiar el Santo Grial (por el Rey, tal vez?...tendrá razón Moni que la Justa tiene que ver con el Santo Grial más que con Margarita??....)

2_Marta Etura es "Eva", por la que Gonzalo se siente atraído Imagen .....Sabiendo que Margui le rechaza la proposición de matrimonio...y tal como lo pintan (errores, decisiones drásticas) me parece que el kikisuá se deberá simple y llanamente a que Gonzalo, despechado, aprovechará que Eva se le pone a tiro y se dará una alegría al cuerpo....ni misiones secretas, ni obligado por "algo", ni ná...que la noche es larga y la carne es débil Imagen Imagen (ainnnnnsssss, más morbazo me da todavíííaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié May 01, 2013 5:17 pm

Dejo una cosilla que he encontrado, del dossier de Globomedia que -supongo- han pasado a los medios, pero que no he visto reflejado en ninguno, ni siquiera en la web (el dossier completo es prácticamente todo lo que han avanzado en la web, pero han obviado ésto, y a mi me parece muy interesante Imagen )
Imagen

He hecho captura porque no se puede poner enlace directo, de todas formas, se puede ver toda la info pinchando en la parte de abajo de esta pag. Imagen
http://www.globomedia.es/noticia/Vuelve ... pasionadas
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos cosas que me parecen muy interesantes y que yo creo no haber leído antes:

1_Águila Roja se ve "obligado" a custodiar el Santo Grial (por el Rey, tal vez?...tendrá razón Moni que la Justa tiene que ver con el Santo Grial más que con Margarita??....)

2_Marta Etura es "Eva", por la que Gonzalo se siente atraído Imagen .....Sabiendo que Margui le rechaza la proposición de matrimonio...y tal como lo pintan (errores, decisiones drásticas) me parece que el kikisuá se deberá simple y llanamente a que Gonzalo, despechado, aprovechará que Eva se le pone a tiro y se dará una alegría al cuerpo....ni misiones secretas, ni obligado por "algo", ni ná...que la noche es larga y la carne es débil Imagen Imagen (ainnnnnsssss, más morbazo me da todavíííaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Puede ser, Ale; pero creo recordar que en uno de los avances, Satur le dice algo asi como: "cuando este con esa mujer, no hable de margarita" O algo asi, no recuerdo la frase exacta. Yo simepre pense que la aristocrata misteriosa, ahora sabemos que Eva, o le chantajeaba e iba obligado, o tenia que seducirla con algún fin concreto Imagen

PD: Lo que hay que ver, yo intentado darles un rayito de esperanza a mis guardianas Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 01, 2013 5:37 pm

Muy adecuado el nombre de la "tentadora": Eva, ni más ni menos, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A ver, a ver si es verdad, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aunque no cuadra mucho después de tanta "retención" que ahora se tire a la primera que aparezca, en fin... Sobre lo que le dice Sátur, que no mencione a Margarita cuando esté con Eva, puede deberse a que Satur no está de acuerdo con ese desfogue y se lo dice para incordiar y pincharle, en plan, "vale, vale, acuéstese con Eva pero a ver si se le escapa Margarita en el momento cumbre" jajajaja, en plan sarcástico. No sé, eso de que el kikisuá sea por obligación, la verdad es que a mí no me gustaría.
Y ahora, aunque no venga a cuento, voy a poner yo también este emoticono, que me encanta:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
mmmm..... podría ser Imagen .... pero ¿Por qué habla de "sus" hijos en plural? ¿Quizás "su gran secreto" podría ser "el embarazo" que se vislumbró en el primer avance, allá por el final de la 4ª Temporada??? Imagen
Pues todo podría ser
Spoiler:
¿Estará Lucrecia embarazada del rey??? Tanto va el cántaro a la fuente, jajajaja Imagen Esto también sería un gran secreto. Por otra parte, haría falta saber lo que alegan Sagrario y su hijo para quedarse con el marquesado. Quizá ha muerto la suegra, y ahora una prima, Sagrario, quiera hacerse con todo. ¿Y la otra prima que se le aparece a Lucrecia? Imagen
PD: Qué perfección chopera ha alcanzado la Vivi, dios mío; si queda mejor que la original, Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié May 01, 2013 7:52 pm

Aledis escribió:
............................... Eva, una carismática aristócrata interpretada por Marta Etura ..............
[/quote]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ??????
Ary!!!!!! Imagen
Qué la no-Inglesa (amitto dixit) se llama ahora .....
"carismática aristócrata" jajajajja!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 01, 2013 8:16 pm

Me siento borrachuza con tanta información Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen,

Imagen

pero no me quejo, ¡qué gusto después de tanto tiempo! Ya podrían haber dejado caer algunas cosillas poco a poco para mantener a estos "que no lo olvidan" animados como cheerleaders, que hemos estado viviendo del aire mucho tiempo (nos hubiera dado tiempo a aumentar la familia y ponerle de nombre Gonzalo o Margarita al fruto de la espera Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).
Resumiendo, ¡qué felicidad! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (sip, también me encanta este emoticono).
Vivi, estás fenómena, QMMTTTTTTTTTTTTT!!!! ¿te has planteado margaritearte el look capilar?
Gracias a todas por los vídeos e informaciones Imagen y también por las risas Imagen.
Sobre lo que se comenta en spoiler:
[spoiler]O es eso, o van a inventar otro/s secreto/s de Lucrecia para liarla más, que cuando se meten en faena los guionistas saber llegar a niveles culebronescos[/spoiler]
Y respecto a lo que señala Aledis, a partir del dossier de Globomedia, sobre si a partir de la declaración de Gonzalo y Margarita se produce el REESTRENO y, luego por las cosillas que pasan, termina liado con Eva por despecho o sentimiento semejante, produciéndose entonces sí el REESTRENO, si es que no ha tenido antes lugar, apuntar una cosilla: hasta ahora, viendo la serie en perspectiva, los guionistas han seguido a rajatabla el itinerario prototípico del héroe de aventuras y sus diferentes etapas. Si Gonzalo se reestrena con su cuñada para luego volver a tener obstáculos y él, por lo que sea, se acuesta con otra tras haber compartido lecho con el que es, en términos narrativos, su "amor verdadero", los guionistas romperían los esquemas que han seguido hasta ahora fielmente. ¿Se atreverían? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié May 01, 2013 8:28 pm

Que pasada de informaciones. Muchas gracias a todas por los enlaces y videos.

Se me chafa la noticia de que le pida matrimonio a Margarita con que cometa el error y sea por despecho o por otro motivo que se acueste con Eva. Ainsss ese dia me da algo.
Espero que si se acuesta con ella sea antes de declararse a Marga. De todas formas esa impulsividad tambien forma parte de Gonzalo y es lógico que salga en algun momento . Me gusta que Satur no este de acuerdo con esa decisión.

No se por que le entran dudas a ella de la propuesta de Gonzalo, no se si es que habrá mal entendidos y vea al maestro con la pirata besandose o se entere de algo. Lo que no me cuadra es que aun se piense lo de perdonar al médico y diga que es el unico hombre que no le ha hecho daño. Si engañarla con otra no lo es ya me contaréis.

No se como podrán obligarla a casarse con otro, igual para evitar esto se piense en aceptar la propuesta de Juank para evitar un mal mayor.

De todas formas hemos leido que Juan estará a la espera de la respuesta de ella a su propuesta de matrimonio para solucionar su vida amorosa, porque en el caso de que le rechace el rey le obliga a casarse con una noble.

Pensaba que a Lucrecia ya se la habia pasado un poco la mania a Margarita, pero no, la acusa de brujeria y acaba en la hoguera. Veremos como harán luego para que le quiten el sanbenito, porque sino tendria que irse de la villa.

Irene con Nuño, me gusta, hacen una gran pareja y veremos como se soluciona todo esto.

Como nos han dicho Lucrecia sufre un gran rechazo social en la villa que compromete su nombre. PUede ser que por eso vengan Sagrario y su hijo, que se hagan pasar por parientes de los marqueses de Santillana y que se consideren mas dignos de llevar el titulo.

No se que secreto oscuro ocultará Satur y que será fuente de conflictos entre él y Gonzalo. Imagino que habrá muchas discusiones y problemas en la casa, ademas de tener que aguantar a Cipri.

En fin , todo promete un montón y estoy deseandito que llegue el lunes para volver a ver al aguilucho en estado puro y luego poder comentar con vosotras todo el capitulo.
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié May 01, 2013 8:45 pm

Espero que si se acuesta con ella sea antes de declararse a Marga. De todas formas esa impulsividad tambien forma parte de Gonzalo y es lógico que salga en algun momento . Me gusta que Satur no este de acuerdo con esa decisión.

No, no, no!!! Imagen margaret, yo creo que es después porque Satur parece muyyyy enfadado, pero que mucho. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 01, 2013 9:04 pm

Aledis escribió: Eva, una carismática aristócrata interpretada por Marta Etura
Qué la no-Inglesa (amitto dixit) se llama ahora
"carismática aristócrata" jajajajja!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero si es la Vichisuá de toa la vida, bueno, desde el beso a la vichisuá...eso sí, a partir de ahora es la "Evichisuá" Imagen Imagen Imagen

Yo estoy con Moni, los guionistas no van a atreverse a tanto como para que haya algo carnal con su gran amor y acto seguido el kikisuá con la Evichisuá, Imagen Imagen Imagen se cargarían toda la magia, así que mejor que no, no se atreverán... Imagen Imagen Imagen[/left]
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue May 02, 2013 6:47 am

me da vueltas la cabezaaaaaaa!!!! el secreto de una, los amorios del otro.... flipoooooo......
Imagen Imagen Imagen

PD: Vivi te ha quedado perfecta!!!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 02, 2013 12:05 pm

Sau:
Puede ser, Ale; pero creo recordar que en uno de los avances, Satur le dice algo asi como: "cuando este con esa mujer, no hable de margarita" O algo asi, no recuerdo la frase exacta. Yo simepre pense que la aristocrata misteriosa, ahora sabemos que Eva, o le chantajeaba e iba obligado, o tenia que seducirla con algún fin concretoImagen
Sí, lo he mirado, pero realmente el enfado/preocupación de Sátur no deja claro si se va al lecho con otra mujer por "obligación"...o porque la otra le ha invitado a cenar (vichysuá, of course Imagen ) con claras intenciones, y Gonzalo decide ir sabiendo lo que va a pasar. Recién vimos el avance pensamos que era una causa de fuerza mayor porque a nadie le cabía en la cabeza que Gon se acostara con otra, pero a la vista de lo que cuentan, las palabras de Sátur pueden ser de enfado por no "respetar" a Margarita....

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Vie May 03, 2013 6:56 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:06 am, editado 1 vez en total.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 04, 2013 1:39 pm

Spoiler:
¡A ver si la Lucre se queda embarazada del indígena negro! OMG!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Porque tener un bastardo del rey no estaba tan mal visto en aquella época.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 04, 2013 5:14 pm

Spoiler:
¡A ver si la Lucre se queda embarazada del indígena negro! OMG!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Porque tener un bastardo del rey no estaba tan mal visto en aquella época.
A mí también me habéis hecho dudar sobre esa paternidad, pero me parece que si así fuese, sería un secreto difícil de guardar, ¿no creeis? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Sab May 04, 2013 8:01 pm

¡Gracias a todas por el subimiento de avances varios! Imagen
Me muero con la foto de Viv Imagen Imagen Imagen Imagen es un portento del retoque.La verdad es que no sé qué más añadir porque ya está todo dicho.
Empezamos con el héroe cometiendo un error fatal quees de manual en cualquier historia heroica que se precie...
Lo que no entiendo es que ahora también le guste Mariana.Cuánta emoción para una sola trama:
Imagen
(He tenido que rebuscar en vuestros posts su nombre porque nunca me lo aprendí Imagen )

Ahí sí que están liando la madeja, porque pudo haber malentendidos en su día en la pensión Montalvo con Margarita, y era gracioso porque daba lugar a escenas de celos interesantes, pero de ahí a que se convierta en la tercera en discordia #NO, qué pereza.
Luego me he fijado en lo del amito descubriendo unas antiguas termas romanas y me pregunto si por algún casual podrían estar lo suficientemente bien conservadas como para dar lugar a un baño exprés en pantalla (o no tan exprés, rollo sauna, vamos)
Yo se lo dejo ahí a Globomedia, por si tienen que hacer algún retoque de última hora en alguna escena Imagen (aunque lo mismo ya lo tienen todo pensado y es el equivalente a la escena de la charca y del tesoro escondido de la otra temporada sisemeentiende)

Lo de Irene con Nuño no me gusta nada, eso tiene que ser por lo menos incesto o un asunto turbio Imagen el comi al final de la serie va a acabar muy perjudicado, y si no tiempo al tiempo.

He de decir que la aparición de Marta Etura en la serie fue una gran sorpresa en su día cuando la vi en avances y me encanta que los besos a la vichisuá reaparezcan, fuimos unas visionarias Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom May 05, 2013 1:46 pm

Luego me he fijado en lo del amito descubriendo unas antiguas termas romanas y me pregunto si por algún casual podrían estar lo suficientemente bien conservadas como para dar lugar a un baño exprés en pantalla (o no tan exprés, rollo sauna, vamos)
Yo se lo dejo ahí a Globomedia, por si tienen que hacer algún retoque de última hora en alguna escena Imagen (aunque lo mismo ya lo tienen todo pensado y es el equivalente a la escena de la charca y del tesoro escondido de la otra temporada sisemeentiende)

Lo de Irene con Nuño no me gusta nada, eso tiene que ser por lo menos incesto o un asunto turbio Imagen el comi al final de la serie va a acabar muy perjudicado, y si no tiempo al tiempo.

He de decir que la aparición de Marta Etura en la serie fue una gran sorpresa en su día cuando la vi en avances y me encanta que los besos a la vichisuá reaparezcan, fuimos unas visionarias Imagen Imagen Imagen
¡Vive dios que nada nos complacería más que el amo "vestido" para salir en unas termas! Imagen Imagen Imagen ¡Qué grandiosa idea!!!!!
A mí lo de Nuño con Irene tampoco me va. Porque si hasta ahora teníamos patá al timeline e incesto con Hernán, ¿ahora sería incesto por duplicado? En fin, espero que esto quiera decir que la hermana NO es Irene. Y a ver si sale quién es. Igual es un chico, vete a saber.
QMMT con lo de que fuimos unas visionarias. ¿A ver si es que nos leen los psicoguíos?? Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Lun May 06, 2013 9:18 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:06 am, editado 2 veces en total.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 06, 2013 10:06 am

Por fin ha llegado el dia!!!!!

Imagen
Imagen

lamirage
Nuevo usuario

Mensajepor lamirage » Lun May 06, 2013 10:32 am

inicio del capítulo 52 ya en la web!!!
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 06, 2013 11:26 am

Gracias por avisar lamirage!! Lo he puesto en otro hilo para elucubrar exclusivamente del capi de esta noche (aunque tampoco tiene mucha "chicha"...jajajaj...)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 06, 2013 12:43 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!! Es que no nos lo podemos ni creer, Imagen Imagen Imagen

Gracias Lamirage Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun May 06, 2013 2:44 pm

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun May 06, 2013 5:10 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!! Es que no nos lo podemos ni creer, Imagen Imagen Imagen

Gracias Lamirage Imagen
Ya te digo...hermana. A mediodía me he quedado mirando a la family y les digo, ¡que esta noche hacen Águila Roja! No sé si creérmelo, aún Imagen Imagen
Gracias Shaiel por el video. Estáis en tó!!! Imagen
"Seguimos siendo la mejor serie de Europa" -Francis dixit. Imagen
Joplis, con Francis no nos hace falta agüela ni promoción, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 06, 2013 7:04 pm

Pos yo llevo todo el día flipando......porque tó kysky que me vé me ha recordado que hoy emiten el capi........y saco 2 conclusiones:

1._ Qué la gente sabe que hoy la emiten ( cosa muy importante )

2._ Qué tó el personal sabe de mi friquismo y lo tienen mu de asumido y normalizado por parte de todos.....que guay...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie May 24, 2013 12:14 pm

Video de Globomedia con todas sus producciones, hay tres escenitas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?v=sJ7PteJyw9s[/video]

e hice unos gif? :smile:

Imagen Imagen

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie May 24, 2013 12:39 pm

Gracias Shaiel, estas en todo!!! Imagen

Peazo salto el del Amito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 24, 2013 12:48 pm

Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen ¡qué chulada de gif?, Shai, qué coloridos, me encantaann!
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie May 24, 2013 1:22 pm

Video de Globomedia con todas sus producciones, hay tres escenitas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?v=sJ7PteJyw9s[/video]

e hice unos gif?? :smile:

Imagen Imagen

Imagen
Como molan los gif? Imagen

A mi esto no hace más que aumentarme el ansia Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 24, 2013 10:15 pm

Gracias por el vídeo y los gif?, Shai! (flipo con el elefante y la muchacha que lo lleva Imagen Imagen Imagen )
A mi esto no hace más que aumentarme el ansiaImagenImagenImagen
Suscribo Imagen Imagen Imagen Qué ganitas de verlo!! Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”