¡Gracias a todas por el
subimiento de avances varios!
Me muero con la foto de Viv

es un portento del retoque.La verdad es que no sé qué más añadir porque ya está todo dicho.
Empezamos con el héroe cometiendo un error fatal
quees de manual en cualquier historia heroica que se precie...
Lo que no entiendo es que ahora también le guste Mariana.Cuánta emoción para una sola trama:
(He tenido que rebuscar en vuestros posts su nombre porque nunca me lo aprendí
)
Ahí sí que están liando la madeja, porque pudo haber malentendidos en su día en la pensión Montalvo con Margarita, y era gracioso porque daba lugar a escenas de celos interesantes, pero de ahí a que se convierta en la tercera en discordia #NO, qué pereza.
Luego me he fijado en lo del amito descubriendo unas antiguas termas romanas y me pregunto si por algún casual podrían estar lo suficientemente bien conservadas como para dar lugar a un baño exprés en pantalla (o no tan exprés, rollo sauna, vamos)
Yo se lo dejo ahí a Globomedia, por si tienen que hacer algún retoque de última hora en alguna escena

(aunque lo mismo ya lo tienen todo pensado y es el equivalente a la escena de la charca y del tesoro escondido de la otra temporada
sisemeentiende)
Lo de Irene con Nuño no me gusta nada, eso tiene que ser por lo menos incesto o un asunto turbio

el comi al final de la serie va a acabar muy perjudicado, y si no tiempo al tiempo.
He de decir que la aparición de Marta Etura en la serie fue una gran sorpresa en su día cuando la vi en avances y me encanta que los besos a la vichisuá reaparezcan, fuimos unas visionarias