Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor shaiel » Lun Abr 29, 2013 1:57 pm

Yo si lo escucho Imagen
..................................

SPOILER: IMÁGENES CAP 52

fuente: http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20130401/aguila-roja-mejores-imagenes-del-capitulo-52/109295.shtml

Imagen
El Comisario se somete a una peligrosa operación para recuperar la vista. Es a vida o muerte. Lucrecia y Nuño sufren en silencio.

Imagen
Ha quedado en un estado de coma. No saben si despertará.
Imagen
Juan está muy preocupado. Lucrecia delegó en él toda la responsabilidad.
Imagen
En Palacio mientras, cuentan con la visita de la condesa de Narbona y su marido, Javier Uceda.

Imagen
Un hombre mucho más joven que la condesa que se desvive en atenciones por ella.
Imagen

Javier es un viejo conocido de Irene. Javier era cura cuando ambos se prometieron amor eterno hace muchos años ya. Pero Javier huyó e Irene no se lo perdonó. Fue el Cardenal quien se interpuso, pero Irene no lo sabe.
Imagen
Javier le explica lo ocurrido a Irene y la pasión se vuelve a despertar...
Imagen
Gonzalo y Sátur han descubierto que poseen el cáliz sagrado.
Imagen
A Sátur no le gusta la idea de tenerlo en casa. El Santo Grial no ha dado más que problemas.
Imagen
Observando el alcance la herida que se ha hecho Gonzalo, Sátur descubre algo más en el cáliz
Imagen

El cáliz tiene una inscripción: ’El baño de la fe’
Imagen
La leyenda dice que el Grial es la clave para encontrar el tesoro de los templarios. Acumulaban grandes riquezas con la intención de fundar una nueva Iglesia.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 29, 2013 2:24 pm

¿A ver qué me decís de estooooooo? Imagen Imagen Imagen Imagen ay madre me está subiendo el SDJ hasta la galaxia de Ganímedes, Imagen Imagen Imagen qué besoooooo, que forma de abrir las fauceees, yo quieroooooooo, Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 29, 2013 2:44 pm

Imagen

Perdón, no he podido evitarlo (y de paso probaba el photoscape en este pc) Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 29, 2013 2:51 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ay madre, yo si que freía morcilla... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 29, 2013 3:07 pm

Gracias a Ale por la cortinilla, que yo también oigo. A Shaiel por resubir las fotos del capi 5.1. A Bibi por la captura del millón.. Y sip, yo también me alegro de ver ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGOOOOO aunque no sea con la Margasosa (Sau dixit) Imagen Imagen Imagen
Madre míaaaa esto se mueve yaaaaa!!!
Lo de la morcilla mejor no lo comento, que a mi coyaya se le ha ido la pinza Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Abr 29, 2013 5:40 pm

muchas gracias por los vídeos y fotos chicas!!! todas las tramas pintan MUY interesantes Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Lun Abr 29, 2013 6:48 pm

HOT HOT HOT!!!!!!

La 5ª temporada está que arde, qué maravilla la que nos espera, muchas gracias por los vídeos y las fotos

PD: Sau QMMT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Abr 29, 2013 8:54 pm

Chicas gracias por las fotos los vídeos, lo que nos espera

Sau Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar Abr 30, 2013 12:37 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:39 am, editado 1 vez en total.

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Abr 30, 2013 9:34 am

[left]Os dejo la cortinilla que pusieron anoche con nuevas imágenes, con motivo del regreso de Águila,
(dice a la 21:30 porque yo soy de Tenerife, hora menos en Canarias :grin: )

[/left]
http://www.youtube.com/watch?v=bApYFuYN ... e=youtu.be[/video]

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 30, 2013 9:57 am

[left]Os dejo la cortinilla que pusieron anoche con nuevas imágenes, con motivo del regreso de Águila,
(dice a la 21:30 porque yo soy de Tenerife, hora menos en Canarias :grin: )

[/left]
http://www.youtube.com/watch?v=bApYFuYN ... e=youtu.be[/video]

gracias Shai!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Abr 30, 2013 11:38 am

Madre del amor hermoso!!!!!....., cuantos avances esta vez no????? Imagen, me estoy estresandooooooo!!!!!

Con el cacao mental que tengo ahora mismo me es imposible elucubrar nada, pero tengo que decir que la mayoría de cosas que he visto me han dejado tal que así Imagen Imagen Imagen

Gracias chicas por los avances y las capturas, la verdad es que la temporada promete emociones fuertes!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 30, 2013 11:46 am

Gracias Shaiiii!!! (hora insular Imagen )
Entro un segundín sólo para comentar una cosa que se me ha ocurrido al ver tu avance. Se ve a Margui en la cárcel (pero parecen las mazmorras, o sea que no es cuando la "secuestran") Y lo he relacionado con el momento en que se ve a Gonzi tó cabreau en las mazmorras: hemos pensado que iba a por Mariana, pero digo yo que a rescatar a Mariana va como Águila Roja, cuando la están trasladando, no?? No podrá descubrir que él la ha tenido en casa y que se conocen, así que seguramente la imagen suya en la carcel será porque va a buscar a Marguiiii!!! (supongo que cuando la encierra la Inquisición).
Y otra cosa: por lo que ha dicho Inma en La Mañana (vídeo en Noticias Imagen ) primero hay ese "acercamiento" que esperamos entre ellos....y después se interpone la vichysuá...aiiinnsssss, a ver si se estrena primero con Margui, xDDDDD!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(de la morcilla no digo nada Imagen , pero lo de las fauces y la edi de Sau me han matao de la risa Imagen Imagen Imagen Imagen )

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Abr 30, 2013 12:11 pm

Supertele nos trae novedades. Si no quereís saber no leer :grin:

La 1 estrena la quinta temporada el lunes 6Por fin vuelve 'Águila Roja'…
¡Y el héroe se declara a Margarita!
Antes de casarse, Gonzalo luchará contra sus miedos ¡y hasta con dragones!

Imagen

LO QUE EL PÚBLICO ESTABA ESPERANDO[left]"Gonzalo hará lo que el público le reclama desde hace tiempo”. David Janer está entusiasmado con la quinta temporada de

Águila Roja, que arranca tras un año de espera. “¡Ya tocaba!”, exclama el actor. El maestro pedirá a su amada Margarita (Inma Cuesta) que se case con él: “Deja atrás el pasado y se lanza”. Sin embargo, su decisión lo hará más vulnerable y pondrá en peligro a los que están a su alrededor.[/left]
Imagen¿MANTENDRÁ LOS SEIS MILLONES DE ESPECTADORES?[left]El justiciero enmascarado del siglo XVII vuelve a la carga con 25 entregas –de momento, La 1 no emitirá todas– y espera recuperar la fidelidad de los seis millones de personas que siguieron la anterior temporada de la serie, la más vista desde 2005.[/left]
Imagen
MARGARITA DUDA DE SUS INTENCIONES[left]Los espectadores serán testigos del romance entre Gonzalo y su cuñada, con nuevas complicaciones: “Margarita estará a la altura de lo que se espera de ella, pero las circunstancias harán que dude de las intenciones del maestro”.[/left]Imagen
LA ARISTÓCRATA MARTA ETURA[left]Él tendrá dos mujeres más en su vida: Mariana (Mónica Cruz), la pirata, y una misteriosa aristócrata, que aparecerá en breve interpretada por Marta Etura.[/left]Imagen
MIEDO AL AMOR[left]David adelanta a qué tendrá miedo ahora su personaje: “Si se acerca demasiado a su amada, Águila puede ser descubierto”.[/left]Imagen
JUAN INTENTARÁ RECUPERARLA[left]Además, Juan (Roberto Álamo), el médico con el que estuvo a punto de casarse, volverá a intentarlo –“Ha sido el único hombre que no la ha hecho daño”, recuerda 
Inma– antes de que se vea obligada a contraer matrimonio con un tercer hombre. El propio Juan se salvará de ser decapitado gracias a Águila.[/left]Imagen
DEL AMOR AL MISTERIO[left]Los enredos amorosos se alargarán varias semanas: “Los problemas crecerán para el héroe que bajará la guardia y descuidara su trabajo”. Sin embargo, seguirá habiendo muchas tramas de acción y misterio.[/left]Imagen
ENTRE INDÍGENAS, GLADIADORES Y DRAGONES[left]El protagonista anuncia que “las luchas ganarán espectacularidad” y se desarrollarán en lugares tan sorprendentes como un circo, un torneo medieval y unas termas romanas. También se renuevan los enemigos: indígenas, templarios y hasta dragones, que usarán armas y técnicas nuevas.[/left]Imagen

MARGARITA, AL LÍMITE[left]Margarita vivirá situaciones al límite. Ya en el primer capítulo será perseguida por la Inquisición y conducida a la hoguera acusada de brujería: “Grabar la escena del fuego fue increíble, llegué a marearme por el calor y eso me ayudó a meterme en situación”. En sucesivas entregas, será secuestrada, maniatada y colgada de un árbol.[/left]Imagen
NUEVOS PERSONAJES[left]Y aumentarán las intrigas palaciegas con la llegada de otros nobles (Loles León, Carlos Areces y Cristina Pedroche) y religiosos (Carles Francino y Eloy Azorín). Además, se han ampliado los escenarios naturales y, a El Escorial de Madrid, se han unido las ruinas romanas de Segóbriga, en Cuenca, y el Alcázar de Segovia.[/left]Imagen
RIVAL DE LA MARQUESA[left]Lucrecia (Miryam Gallego) recibirá en su palacio a dos huéspedes, una noble (Loles León) y su hijo (Carlos Areces), que intentarán quitarle el título de marquesa 
de Santillana.[/left]Imagen
LA CAMPESINA PAULA PRENDES[left]En el mismo lugar recalarán la actriz Paula Prendes, una campesina que busca trabajo, y Cristina Pedroche, que debuta de actriz como la prima 
de la dueña.[/left]Imagen
EL COMISARIO SE RECUPERA[left]Además, el comisario recupera la visión y a Irene, su mujer 
(Elisa Mouliaá)[/left]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 30, 2013 12:36 pm

¡¡¡Por vuestra culpaaaa no voy a llegar virgen al estrenoooooo!! Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡Que de cosaaaaaaaas!! esto va a ser una pasadaaaa, aiinn, aiiinnn, ¡¡QFA!! me encanta, me encantaaaaaa Imagen qué ganas ya de que llegue el lunes, gracias Shai Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 30, 2013 12:39 pm

Gracias por las fotos Shai!!!!!

Y si, confirmado, tengo el SDJ por las nubes Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 30, 2013 12:43 pm

Estoy flipandoooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen ...y sin tiempo para comentar, me va a dar argooooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Dejo también este avance escrito de la web, pareceido a lo que ha dejado Shai (graciasss!!!! Imagen )
http://www.rtve.es/television/20130430/ ... 3601.shtml

(que alguien lo pase a un post en condiciones y me borráis ésto Imagen )

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Abr 30, 2013 2:15 pm

Shai gracias por las fotos, estoy de los nervios y todavía no ha empezado, tanta información me esta causando un gran estrés............. pero soy feliz Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Abr 30, 2013 3:12 pm

¡Oyoyoyoyoyoyoyoy, Shaiel, las fotos que has puesto y lo que pones del supertele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias, nena!! Qué de cosas emocionantes nos esperan!!!

Me edito después de ver un video en "noticias de AGR" en el que Miryam dice que la Lucre estará ocupada en guardar "su gran secreto" Imagen ¿Más que el que Nuño sea hijo de Hernán y no del marqués? ¿Más del de su hijo Álvaro al que abandonó en el monte, al que tuvo antes de casarse "pura y casta" con el marqués?
Voy a poner en spoiler lo que yo creo, por si alguna no lo quiere leer:
Spoiler:
¿Recordáis aquella escena del árbol al que va siempre Lucrecia? Salió la imagen de su marido enterrado debajo. Nadie sabe dónde está, ni siquiera se sabe si está muerto (igual que con el cuñado Imagen
Yo siempre he creído que Lucrecia mató y enterró (o mandó enterrar y luego se cargó a los enterradores) a su marido el marqués bajo ese árbol. La causa pudo ser que el marqués quisiera repudiarla porque se dio cuenta de que Nuño no era hijo suyo.
¿Qué creéis vosotras?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Abr 30, 2013 4:08 pm

Reportaje: Telediario 1

http://www.youtube.com/watch?v=e9fyNqMD ... e=youtu.be[/video]

me edito para poner unas fotos de mizonatv (vais a estar cansadas de mi Imagen )
http://aguilaroja.mizonatv.com/803/

Imagen
Como sobra ahí la Mo Imagen Imagen rompiendo el cuadro con sus vestimentas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 30, 2013 5:16 pm

Gracias Shai, todo el dia al pie del cañon

De la Mo hoy, a mi me daba penica, con ese pedado de barrigon a ver que la ponian y ha aguantado toda la mañana (yo no lo hubiera hecho)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Abr 30, 2013 5:21 pm

Mare mía.....la cabeza me da vueltas con tanto de todo......ésto es un subidónnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!......el problema que después de tanta sequía....ahora tó de golpe.....toy tan embuclá que no me entero de ná.....ni puedo disfrutar agusto coñeeeeeeeeeeeeee...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....eso sí el Amitto tan tremendón como siempre pero con la salvedad del pelito....me cachisssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen solo me sale decir........

Imagen

PD: GRACIAS AMORES POR PONER TOAS LAS COSAS HABIDAS Y POR HABER.....MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 30, 2013 6:05 pm

Mare mía.....la cabeza me da vueltas con tanto de todo......ésto es un subidónnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!......el problema que después de tanta sequía....ahora tó de golpe.....toy tan embuclá que no me entero de ná.....ni puedo disfrutar agusto coñeeeeeeeeeeeeee...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....eso sí el Amitto tan tremendón como siempre pero con la salvedad del pelito....me cachisssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen solo me sale decir........

Imagen

PD: GRACIAS AMORES POR PONER TOAS LAS COSAS HABIDAS Y POR HABER.....MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

QMMT!!!!!!!

PD: Que bien te queda ese pelo, Viv. Yo que tu, me hacia un cambio de look
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Abr 30, 2013 6:08 pm

Imagen

QMMT!!!!!!!

PD: Que bien te queda ese pelo, Viv. Yo que tu, me hacia un cambio de look

Jajaja, está genial. Imagen

Chicas gracias por poner toda la información. Ainssssssss la Mo no se qué pintaba ahí, pero en fin.

Lo importante es...QUE EN NADA VEMOS LA SERIE!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar Abr 30, 2013 6:11 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:40 am, editado 1 vez en total.

mica

Mensajepor mica » Mar Abr 30, 2013 6:28 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen "toy" más feliz que una perdiz, 1000 gracias por el asedio informativo chicas, qué gustazo saber que el lunes volveremos a babear Imagen

-----------

PD: Viv, no tengo palabras Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Abr 30, 2013 7:57 pm

Yo sigo sin asimilar tanta cosa, tenia que ser más espaciadico leches!!! Imagen Imagen Imagen

Viv!!! que al principio no te he reconocido!!!! tienen razón te queda bien ese look. Anda que no sabes tú ni na!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Abr 30, 2013 9:26 pm

Miryam y Francis en +Gente (especial para Claudia :smile: En el Telediario2 no pusieron nada.

http://www.youtube.com/watch?v=k0aWstRn ... e=youtu.be[/video]

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 30, 2013 10:04 pm

Por partes.... Imagen

-Gracias Shai por los dos vídeos Imagen El de +Gente lo veo mañana, y el del TD está genial; tremendo planazo de Hernán y Lucrecia, total black, con la chimenea de fondo Imagen ¡¡woowww!!!

-Un dato: en la foto de Margui puposa, está en la cama de Gonzalo Imagen

-"Unas babas siempre vuelven": sin palabras Imagen Imagen Imagen Imagen Genial Vivi!! Imagen Imagen Imagen

-
Aylynt:
Me edito después de ver un video en "noticias de AGR" en el que Miryam dice que la Lucre estará ocupada en guardar "su gran secreto"Imagen¿Más que el que Nuño sea hijo de Hernán y no del marqués? ¿Más del de su hijo Álvaro al que abandonó en el monte, al que tuvo antes de casarse "pura y casta" con el marqués?
Voy a poner en spoiler lo que yo creo, por si alguna no lo quiere leer:
Spoiler:
¿Recordáis aquella escena del árbol al que va siempre Lucrecia? Salió la imagen de su marido enterrado debajo. Nadie sabe dónde está, ni siquiera se sabe si está muerto (igual que con el cuñado Imagen
Yo siempre he creído que Lucrecia mató y enterró (o mandó enterrar y luego se cargó a los enterradores) a su marido el marqués bajo ese árbol. La causa pudo ser que el marqués quisiera repudiarla porque se dio cuenta de que Nuño no era hijo suyo.
¿Qué creéis vosotras?
Spoiler:
Nada que añadir. Opino lo mismo Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié May 01, 2013 4:11 am

Mare meua, hemos pasado de na de na, sequía total, a bombardeo masivo promocionalllll Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen vamos, ni tiempo para asimilar toda la información, pero contentísima de que por fin VUELVA EL HEROE..... muchas gracias a todas por el despliegue y la cobertura informativa Imagen Imagen Imagen .....
esto, digu yo, dado que no hay premiere pa las fansss, (ya sabemos que hay crisis por activa y pasiva) habría que celebrarlo nosotrasconnosotrasmismas ??? Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”