Bueno, Claudi, seguro que el capi donde sale el comi desnudo lo grabarás para la posteridad 

Pues niñas, me acabo de encontrar con esta noticia que me ha dejado  

espero que no tengamos que preocuparnos, la actitud de Globomedia me parece normal y prudente, pero...no quiero ni pensar que la 6ª sea la última temporada, no, no, me niego... 

eso sí, según dicen aquí pondrían ¿17 capítulos del tirón? ¿hasta entrado el verano? no sé si creermelo, la verdad...yo apostaría más porque nos ponen 8 + 8 en septiembre...pero bueno, ya veremos...
"Globomedia no se fía de la solvencia de TVE. No  grabará más capítulos de la sexta temporada de ‘Águila roja’ hasta tener  firmado el contrato.
Televisión Española está a punto de estrenar la quinta temporada de  'Águila roja'. La exitosa ficción de Globomedia ya ha grabado los  primeros capítulos de una sexta temporada, aunque no completa."
Las cifras son las siguientes: TVE dispone ya de 
los 17 capítulos que compondrán esta quinta temporada y que se emitirán en las próximas semanas. La productora del grupo Imagina, además, 
ya ha grabado ocho entregas de la que será la sexta temporada, que se encuentran en este momento en fase de post-producción.
Pero esta sexta temporada se encuentra compuesta, según los planes de la compañía, por 
otros ocho capítulos más que todavía no han sido aprobados.
Fuentes cercanas a la serie, a las que ha tenido acceso 
El Confidencial Digital, explican que Globomedia ha recibido el 
mensaje de los directivos de TVE de 
que comience a preparar el rodaje de estas ocho entregas más: que busquen escenarios, preparen definitivamente los guiones, vayan organizando los equipos…
Les han prometido que las comprarán, aunque en el equipo dirigido por 
Daniel Écija  no se terminan de fiar. Ha sido una consigna verbal que la que no  tienen constancia por escrito, según ha reconocido algún directivo de la  compañía.
Las fuentes consultadas por 
ECD aseguran que la productora no quiere iniciar ningún proceso 
hasta firmar el contrato definitivo. Desconfían, afirman, de que TVE pueda echarse atrás a última hora.
Los capítulos de la sexta temporada de ‘Águila Roja’ sufrirán un 
importante recorte del presupuesto. Según eltelevisero.com, llegará hasta el 16%.
http://elconfidencialdigital.com/medios ... l-contrato