TEST'S AGUILEROS Y OTROS JUEGOS

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: TEST'S AGUILEROS Y OTROS JUEGOS

Mensajepor Monimott » Mié May 11, 2011 9:12 am

¡Gracias por la solución al test, Saga! Hombreeeee, así que estoy en un nivel medio aunque tirando a alto, casi casi en la frontera... como no hay ni muñeca chochona ni perrito piloto ¡¡¡reclamo la camiseta virginal que me he hecho mucha ilusión!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié May 11, 2011 10:31 am

Pa empezar, la próxima vez me pone las soluciones especial para cegatos, que he tenido que leerlas con lupa, leñeeee, y segundo...ay...yo...es que me he confundido, ya dije que era muy mala con las matemáticas y haciendo otra vez el recuento, tengo 300 :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: güeno, pues no está mal no??? estamos todas en la media, en su justo punto, como hay que ser, lanzadas cuando hay que serlo y tímidas y dejándose hacer cuando hay que serlo también...que no vamos a hacer todo el trabajo nosotras, que el aguilucho ponga también su grano de arena, hombreeeee, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié May 11, 2011 11:02 am

Jajaja, qué bueno, Sagui. Pues yo también estoy en la media. Como dice Bibitt en su justo punto. Que no tenemos que hacerlo todo nosotras, el águila también tendrá que mojarse, que poner su granito de arena, que currárselo.
Me encanta la camiseta de "No soy virgen, aunque hago milagros", y esa plumita roja entre MOTT y MOTT.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 11, 2011 6:43 pm

¡Señá testadora!! ¿Y a mí qué m'ha tocao? ¡Que m'han salío 250 punticos! 2u5cso8
Me gusta mucho la camiseta novirginal, pero la mojá, casi que me mola más, jajajajajaja
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mié May 11, 2011 6:52 pm

¡Señá testadora!! ¿Y a mí qué m'ha tocao? ¡Que m'han salío 250 punticos! 2u5cso8
Me gusta mucho la camiseta novirginal, pero la mojá, casi que me mola más, jajajajajaja
Pues Señá Seño....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le ha tocado la camiseta de "MISS CAMISETA MOTTJADA..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié May 11, 2011 7:38 pm

Pues Señá Seño....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le ha tocado la camiseta de "MISS CAMISETA MOTTJADA..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡BIENNNNNNNNNNNNNN!
Me encantaaaaaaa la camiseta mojada, y a mi Gonzi, másssssssssssssssssss, ya lo creo, cómo le pone zsp5u zsp5u verme asínnnnnnn
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 13, 2011 12:36 pm

¡¡Uyyyy, Seño, que te veo muy lanzadaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras se me escurre otro test aguilero....vamos a jugar a otro nuevo juego, y así conocemos los gustos cinéfilos de los forer@s....Este juego se títula:

"PELÍCULAS ENFRENTADAS"

Las reglas son las siguientes: Decimos dos pelis, la siguiente elige una de las dos y acto seguido la enfrenta con otra. Es muy sencillo, pues se trata de elegir entre las dos, y luego la que haya sido elegida, la enfrenta con otra. Comenzamos:

Imagen
VS

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie May 13, 2011 8:14 pm

Pues haciendo mi test aguilucho me han salido 220 puntitos, me he quedado a nivel medio!! - ainsssss tendre que espabilar para la proxima-

En cuanto a las pelis a ver si lo he entendido bien SAGA. ¿Se elige una de las dos que has puesto y luego pongo una que me guste a mi sobre cualquier tema libremente o una que tenga que ver este genero?? sorry, es que estoy espesa jajaja

Espero aclaracion para no meter la pata.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 13, 2011 9:54 pm

Tengo la misma duda que Margaret, Sagui. Las dos que has puesto (buenísimas ambas, por cierto ;) ) son muy similares y entiendo que tenemos que buscar otra relacionada de alguna manera con la elegida...¿no es así?...

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 13, 2011 9:59 pm

Pues sí, así es....aunque en un momento determinado podeís hacer una mezcla de géneros para variar el tipo de película...No hay problemas por eso....Simplemente se trata de elegir entre una película u otra...la que más os guste de ambas...y luego proponer otra a vuestro libre albedrio....¿okis?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 13, 2011 10:07 pm

Pues sí, así es....aunque en un momento determinado podeís hacer una mezcla de géneros para variar el tipo de película...No hay problemas por eso....Simplemente se trata de elegir entre una película u otra...la que más os guste de ambas...y luego proponer otra a vuestro libre albedrio....¿okis?
Vale Saga! Mañana empiezo que ahora estoy más pallá que pacá de cansada ;) Está muy bien la idea 2u5cso8

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 14, 2011 1:14 pm

Elijo:
Imagen

vs
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab May 14, 2011 2:25 pm

Que voy, :roll: :D

Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 14, 2011 2:35 pm

Que voy, :roll: :D

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De momento, gana LOS OTROS...¡¡QUE MIEDORRRRR!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 14, 2011 7:04 pm

Madre mía qué espesica estoy hoy porque no me entero de ná; aunque también puede que sea porque no las he visto, jejejeje. A mí estás de miedo no me van. De todas formas, sé que con vosotras voy a aprender mucho de cine 55o4mf
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun May 16, 2011 9:07 am

Yo me quedo con EL LABERINTO DEL FAUNO, porque la película LOS OTROS...no la he visto... :oops: :oops: :oops: y la enfrento con EL RESPLANDOR de JACK NICHOLSON....¡¡QUE MIEDORRRRRR!! 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa

Imagen
VS
Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 05, 2011 6:34 pm

hay la leche!!!! que no había visto yo este hilo!!!! :lol: :lol: :lol: que bueno, Saga eres la ost*a 44ok jajajajaja bueno pues he hecho el primer test (aunque, por supuesto aplicandolo a mi comi) y he sacao 240 puntitos :oops: mañana haré el otro, que ahora solo veo nunerooooos :? pero me encantan las respuestas y los consejillos :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Nov 06, 2011 11:46 am

hay la leche!!!! que no había visto yo este hilo!!!! :lol: :lol: :lol: que bueno, Saga eres la ost*a 44ok jajajajaja bueno pues he hecho el primer test (aunque, por supuesto aplicandolo a mi comi) y he sacao 240 puntitos :oops: mañana haré el otro, que ahora solo veo nunerooooos :? pero me encantan las respuestas y los consejillos :D
Pues Señita Claudia, puede Vuecencia aplicarlo a quién usté guste más....veo que estás en la media... :lol: :lol: :lol:
y GRACIAS POR RESCATAR este hilito...que la menda abrió hace la torta y estaba abandonadito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Todavía por ahí hay algunas señoritas que no han hecho el segundo testtttttttt.... :D :D :D
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Nov 06, 2011 12:14 pm

bueno pues acabo de hacer el segundo y sigo en la media con 235 puntitos, me ha gustado mucho la pregunta 7, y lógicamente he elegido la A por esto: "¡¡A mí, LA GUARDIA REALLLL y si no EL COMISARIO" jajajaja haber es que si viene el Comi pues mucho mejor!! 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”