Pues Señá Seño.......¡Señá testadora!! ¿Y a mí qué m'ha tocao? ¡Que m'han salío 250 punticos!
Me gusta mucho la camiseta novirginal, pero la mojá, casi que me mola más, jajajajajaja
¡BIENNNNNNNNNNNNNN!Pues Señá Seño.......¡Señá testadora!! ¿Y a mí qué m'ha tocao? ¡Que m'han salío 250 punticos!
Me gusta mucho la camiseta novirginal, pero la mojá, casi que me mola más, jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
le ha tocado la camiseta de "MISS CAMISETA MOTTJADA..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale Saga! Mañana empiezo que ahora estoy más pallá que pacá de cansadaPues sí, así es....aunque en un momento determinado podeís hacer una mezcla de géneros para variar el tipo de película...No hay problemas por eso....Simplemente se trata de elegir entre una película u otra...la que más os guste de ambas...y luego proponer otra a vuestro libre albedrio....¿okis?
Pues Señita Claudia, puede Vuecencia aplicarlo a quién usté guste más....veo que estás en la media...hay la leche!!!! que no había visto yo este hilo!!!!![]()
![]()
que bueno, Saga eres la ost*a
jajajajaja bueno pues he hecho el primer test (aunque, por supuesto aplicandolo a mi comi) y he sacao 240 puntitos
mañana haré el otro, que ahora solo veo nunerooooos
pero me encantan las respuestas y los consejillos
Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados