Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Jue Mar 07, 2013 4:15 pm

Gracias Shai!
Pues yo tampoco sé quién es Elena (mira, se lo teníamos que haber preguntado al amito Imagen ). Pero bueno, si a esta actriz la presentan como "hermana de...", sin decir siquiera el nombre de su personaje, es que no tendrá mucha importancia Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Mar 09, 2013 1:02 pm

"Los alumnos del Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción continúan con sus prácticas en la serie “Águila Roja”, producida por Globomedia para Televisión Española.

“Los estudiantes, que esta semana se vieron sorprendidos por la nieve en el rodaje de la serie, están encantados de rodar junto al equipo de actores y técnicos de la serie, en unos exteriores tan espectaculares”, explica la profesora Amelia Ruiz, jefa de estudios del Departamento de Ciencias de Comunicación."

Imagen

Imagen

http://actualidadnebrija.com/2013/03/07 ... uila-roja/
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Mar 09, 2013 4:36 pm

"Los alumnos del Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción continúan con sus prácticas en la serie “Águila Roja”, producida por Globomedia para Televisión Española.

“Los estudiantes, que esta semana se vieron sorprendidos por la nieve en el rodaje de la serie, están encantados de rodar junto al equipo de actores y técnicos de la serie, en unos exteriores tan espectaculares”, explica la profesora Amelia Ruiz, jefa de estudios del Departamento de Ciencias de Comunicación."

Imagen

Imagen

Me ha entrado frio solo con ver la foto... Imagen

Gracias Bib!
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Mar 10, 2013 4:47 pm

Imagen

Imagen

Me ha entrado frio solo con ver la foto... Imagen

Gracias Bib!
Y mi hijo preguntándome si había pedido trabajo para él cuando le conté nuestra visita al rodaje..... se tiene que tener muchas ganas para pasarse ¿cuantas horas? en esas condiciones, no? Imagen (y claro, sin cobrar, que son becarios!!!) Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Mar 20, 2013 2:54 pm

Nuestra serie sirve de ejemplo en este artículo sobre la "narrativa transmedia". De como un producto original se expande mediante libros, videojuegos, cómics....foros Imagen Muy interesante Imagen

Pongo solo la parte en la que toman de ejemplo la serie porque es largo, pero merece la pena leer todo el artículo.

"Gonzalo de Montalvo, el archiconocido justiciero de Águila Roja ya no cabalga sólo por televisión con una quinta temporada en ciernes.
El personaje interpretado por David Janer y todos sus compañeros de ficción del siglo XVII español escapan de la trama principal para sumergirse en los foros virtuales de la Comunidad del Águila, hacer de las suyas en la segunda versión del videojuego Mi águila roja, bailar al son de la banda sonora creada ex profeso por Daniel Sánchez de la Hera, crecer en el cine de la mano del director José Ramón Ayerra y saltar de viñeta en viñeta por el cómic de Álex Sierra. Aunque, el origen arranca de la serie de televisión, el resto de espacios o canales complementa el producto cultural. Estamos ante un ejemplo paradigmático de la denominada narrativa transmedia."

http://www.diariodelasierra.es/2013/03/ ... educacion/

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Mar 21, 2013 2:43 pm

Gracias por las noticias!!! Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Mar 25, 2013 4:39 pm

Dejo el reportaje del Telediario.

http://www.youtube.com/watch?v=6jelvalZKrY[/video]

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Mar 25, 2013 5:58 pm

Muchas gracias Shaiel!!! Siempre al pie del cañón Imagen

Mi nivel de mono se acaba de disparar considerablemente Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 25, 2013 9:17 pm

Gracias Shai, ¿no está el amito adorableee?, me encanta el momento pañuelo en la cabeza, aiinnnsssss, Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Mar 25, 2013 9:45 pm

Las chicas de 'Sé lo que hicisteis' conquistan 'Águila Roja'

Periodico "El mundo".

'Sé lo que hicisteis', en 'Águila Roja'. El programa de entretenimiento de la sobremesa de La Sexta, ya desaparecido, casi puede seguirse en las tramas de ficción del Siglo de Oro de la serie de TVE. Dos reporteras del espacio de entretenimiento, Cristina Pedroche y Paula Prendes, se incorporan a la nueva temporada de la ficción, que acaba de finalizar su rodaje.

Pedroche debutará como actriz en el papel de prima de la marquesa (Myriam Gallego), mientras que Paula Prendes encarnará a una joven plebeya que entra en palacio con intenciones desconocidas. Las presentadoras se suman a las tramas que encabezan David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Javier Gutiérrez.
En la quinta temporada, que se emitirá a partir de abril en TVE, cobran especial relevancia dos fichajes, Loles León y Carlos Areces, que irrumpirán en el palacio de Santillana. Loles León será Sagrario, la madre de Carlos Areces, quien dará vida a Jacobo. Ambos se convertiran en una gran amenaza para la marquesa, Nuño y el comisario.

En esta entrega de la serie producida por Globomedia habrá numerosos cameos como los de Marta Etura, que interpreta a una aristócrata misteriosa; Eloy Azorín, en el papel de un joven que cuelga los hábitos para casarse con una noble mucho mayor que él; y Carles Francino, que se transformará en un enigmático prelado enviado por Roma que se enfrentará al Cardenal Mendoza.

'Águila Roja' ha liderado el 100% de sus emisiones, un total de 51. Despidió su cuarta temporada en enero de 2012 con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 25, 2013 10:42 pm

Gracias Shai, ¡tú siempre al pie de la noticia! jejeje
Ainsssss, ainsssss, ainsssss, ¡que güerve el amoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Margaret por la noticia!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Mar 25, 2013 10:54 pm

"Dejo el avance del telediario", dice Shai, como sin ganas, xDDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Graciaassss reina!!! No se te escapa una!!! Imagen Aiinnnssss, no tengo palabras Imagen Mañana me "estudio" esas imágenes nuevas que nos han puesto Imagen ¡qué ganas de que empiece! Imagen
Y bueno, lo que nos ha dejado Margaret tampoco tiene desperdicio, Cristina Pedroche también??!! Imagen pordió, pordió...veremos a ver cómo queda el "experimento" Imagen
Gracias a las dos!! Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Mar 25, 2013 10:56 pm

Más incorporaciones?? Pedroche?? Imagen Imagen vaya tela...

Gracias!!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 25, 2013 11:00 pm

Y bueno, lo que nos ha dejado Margaret tampoco tiene desperdicio, Cristina Pedroche también??!! Imagen pordió, pordió...veremos a ver cómo queda el "experimento" Imagen
Gracias a las dos!! Imagen
Buenooo, si hemos resistido más de una temporada con la Maclaud, pos cualquier cosa podremos, ¿no? Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Mar 25, 2013 11:01 pm

Pedroche Imagen Imagen Imagen no creo que sea peor su actuación que la infumable de la Cruz o sí Imagen Imagen Imagen Imagen Tendremos que esperar a ver que pasa, y la Etura aristocrata misteriosa... Imagen Imagen Gracias Margaret. Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Mar 25, 2013 11:16 pm

y la Etura aristocrata misteriosa... Imagen Imagen
Ah, pues aprovecho para comentar que no es inglesa, como habíamos elucubrado (bueno, se me metió a mi en la cabeza Imagen , y yo creo que alguna otra compi también lo pensaba Imagen). Confirmado por el amito. Al traste mi justificación para el kikisuá Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Mar 26, 2013 12:13 am

MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
lo siento me he embuclado..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Mar 26, 2013 1:03 pm

Reportaje +Gente& Telediario2 Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BL_QBzJ2x24[/video]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Mar 26, 2013 1:51 pm

Gracias Shaiiiii, Imagen esto es ya un no parar, y el domingo ponen "Águila Roja, la película" en "La película de la semana" el finde será también aguilucherooooo, aiinsssss, ¡¡qué ganas yaaaaa!! Imagen Imagen Oyeee y qué guapo se ha puesto Patrick no?? está hecho un yogurín, qué cambiooooo Imagen

En cuanto a la Pedroche... Imagen Imagen no voy a juzgar antes de tiempo, igual sorprende, como me sorprendió Paula Prendes, que lo hace francamente bien...además lo de Mo, va a ser difícil superarlo, Imagen Imagen

Gracias Marga por la noticiaa, muakkk, yo dejo algunas más que ya empieza el bombardeo, ¡hurraaa!! Imagen aunque se repiten todas en lo mismo

http://www.noticiasdealava.com/2013/03/ ... ila-roja39

http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... lve-a-tve/

http://www.teinteresa.es/tele/Aguila-Ca ... 12340.html

http://www.abc.es/tv/series/20130326/ab ... 51755.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1381388

http://www.hechosdehoy.com/loles-leon-y ... -25702.htm

http://www.20minutos.es/noticia/1769305 ... temporada/

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 73714.html
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Mar 26, 2013 5:38 pm

Gracias por los enlaces!!! Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Mar 26, 2013 10:08 pm

POR FINNNNNN!!!!!! Imagen .... ese próximamente se me ha hecho interminable, vaya una temporada de sequía más larga, pero bueno ya tamos calentando motores..... Gracias Shai por los reportajes y Margaret y Bibit por las noticias....

me ha parecido ver en el último vídeo Gonzalo agarrando las manos de Marga muuuu juntitossss Imagen .... tiene muy buena pinta la nueva temporada.... oinssss y el héroe como viene el condenaoooo Imagen Imagen ....
ImagenImagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Mar 26, 2013 10:20 pm

Oleeeeeeeeeeee, por fin vuelve nuestra querida serie!!! Imagen Se nos ha hecho muy larga la espera, pero seguro que ha merecido la pena.

Muchas gracias, Shai, Margaret y Bibi, por la información y los vídeos. Imagen

Ainssssss el momento en el que el amito se pone el pañuelo me ha mottivado mucho. Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Mar 26, 2013 10:26 pm

Gracias chicas por la noticias, que ganitas de que empiece, esta espera se ha hecho muy largo pero por fin va a empezar nuestra serie.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Gracias shai por el video y a Bibitt por los enlaces, por fin empezamos a tener noticias!!

A mi el personaje de Paula Prendes en Gran Hotel me gustó mucho, asi que creo que aqui también estará bien. Opino como vosotras, hacerlo igual de mal que MO va a ser dificil.

Me ha intrigado mucho ver a Satur al que le están a punto de hacerle algun tipo de operación en la cabeza y por saber como consiguen Sagrario y su hijo meterse en el palacio de la marquesa.

Esas manos del amito y Marga bailando promete mucho, que bonitoooooooooooo Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Mar 26, 2013 11:32 pm

Al igual que ayer...sigo sin palabras Imagen Imagen Imagen Imagen Me saben a Gloria esas nuevas imágenes Imagen (gracias Shai!!! Imagen )
Ay, Dios mío, ya he estado comparando al "médico" que tiene secuestrado a Sátur, con el que va a operar a Hernán Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡qué ganas de verlo!!
Y gracias a mi Bibi por el despliegue informativo Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Mar 26, 2013 11:53 pm

Joer, esto ha sido más largo que la obra del escorial... pero si! Imagen habemus amito en el horizonte
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Mar 27, 2013 12:06 am

Buff!!! yo es que sigo taquicárdica perdía desde ayer. No me lo puedo creer Imagen
Gracias Shai por esos vídeos, sobre todo por la rapidez con que lo has compartido y gracias también a margaret y a Bibi por las noticias y enlaces. Imagen

Lo mejor de todo.... poderlo vivir "por primera vez" con todas vosotras (ya sabéis que yo he sido tardía en esto de los síndromes jejeje) y es mi primer ......"vuelve muy pronto" Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Mar 27, 2013 12:12 pm

Lo mejor de todo.... poderlo vivir "por primera vez" con todas vosotras (ya sabéis que yo he sido tardía en esto de los síndromes jejeje) y es mi primer ......"vuelve muy pronto" Imagen
Bueno mujer, mejor tarde que nunca Imagen

Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Mar 27, 2013 12:37 pm

Bueno mujer, mejor tarde que nunca Imagen

Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a miImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Pero corderaaaaa! si es que todo se contagiaaaa ¡QMMT!

Bueno, pues dejo otra ristra de enlaces, que esto también se contagia y los medios informativos están que no paran, hasta en un periódico cubano, leñe, si ponen la serie en Cuba y todo, Imagen aunque ¿no os parece que ya deberían estar anunciando eso de "proximamente" no sé...en cambio han anunciado Gran Reserva para el lunes, como si nada, sin decir que es el último episodio... Imagen Imagen a ver si va a tener más de 13 y se nos descabalan todos los planes... Imagen

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... tve-23553/

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cu ... -temporada

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... lo-2348863

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/v ... 6426-vst83
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Mar 27, 2013 4:16 pm

Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a miImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Ya me había yo fijado que estabas "volviendo al redil"....y ahí que veo tu confirmación!! Imagen Imagen Imagen
han anunciado Gran Reserva para el lunes, como si nada, sin decir que es el último episodio...ImagenImagena ver si va a tener más de 13 y se nos descabalan todos los planes...Imagen
He estado mirando por ahí y parece que sólo queda el que cierra la temporada Imagen

Otra cosa: veo que en todos los enlaces coinciden en señalar que han acabado de rodar la 5ª Imagen Ya sabíamos que la iban a partir, entonces, teniendo esa cantidad de episodios "guardados" por qué no hacer dos temporadas, en vez de alargaaaaaar "la 5ª"???....Espero que por cosas de dineritos y no por otros tejemanejes extraños Imagen .....

Volver a “Navegando por Águila Roja”