Pues yo tampoco sé quién es Elena (mira, se lo teníamos que haber preguntado al amito

Me ha entrado frio solo con ver la foto..."Los alumnos del Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción continúan con sus prácticas en la serie “Águila Roja”, producida por Globomedia para Televisión Española.
“Los estudiantes, que esta semana se vieron sorprendidos por la nieve en el rodaje de la serie, están encantados de rodar junto al equipo de actores y técnicos de la serie, en unos exteriores tan espectaculares”, explica la profesora Amelia Ruiz, jefa de estudios del Departamento de Ciencias de Comunicación."
![]()
http://actualidadnebrija.com/2013/03/07 ... uila-roja/
Y mi hijo preguntándome si había pedido trabajo para él cuando le conté nuestra visita al rodaje..... se tiene que tener muchas ganas para pasarse ¿cuantas horas? en esas condiciones, no?Me ha entrado frio solo con ver la foto..."Los alumnos del Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción continúan con sus prácticas en la serie “Águila Roja”, producida por Globomedia para Televisión Española.
“Los estudiantes, que esta semana se vieron sorprendidos por la nieve en el rodaje de la serie, están encantados de rodar junto al equipo de actores y técnicos de la serie, en unos exteriores tan espectaculares”, explica la profesora Amelia Ruiz, jefa de estudios del Departamento de Ciencias de Comunicación."
![]()
http://actualidadnebrija.com/2013/03/07 ... uila-roja/![]()
Gracias Bib!
Gracias Shai, ¿no está el amito adorableee?, me encanta el momento pañuelo en la cabeza, aiinnnsssss,
Gracias Shai, ¡tú siempre al pie de la noticia! jejeje
Buenooo, si hemos resistido más de una temporada con la Maclaud, pos cualquier cosa podremos, ¿no?Y bueno, lo que nos ha dejado Margaret tampoco tiene desperdicio, Cristina Pedroche también??!!pordió, pordió...veremos a ver cómo queda el "experimento"
![]()
Gracias a las dos!!
Ah, pues aprovecho para comentar que no es inglesa, como habíamos elucubrado (bueno, se me metió a mi en la cabezay la Etura aristocrata misteriosa...![]()
![]()
Bueno mujer, mejor tarde que nuncaLo mejor de todo.... poderlo vivir "por primera vez" con todas vosotras (ya sabéis que yo he sido tardía en esto de los síndromes jejeje) y es mi primer ......"vuelve muy pronto"
Bueno mujer, mejor tarde que nuncaLo mejor de todo.... poderlo vivir "por primera vez" con todas vosotras (ya sabéis que yo he sido tardía en esto de los síndromes jejeje) y es mi primer ......"vuelve muy pronto"![]()
Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi
Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi
He estado mirando por ahí y parece que sólo queda el que cierra la temporadahan anunciado Gran Reserva para el lunes, como si nada, sin decir que es el último episodio...a ver si va a tener más de 13 y se nos descabalan todos los planes...
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados