La pongo en grande tambien.

Gracias BiBit

Me alegro mucho que te guste Ary![]()
![]()
![]()
Me ha salido un rato inspirá y ahi la tienes
![]()
![]()
La pongo en grande tambien.
Gracias BiBit
Lunita; FELICIDADES por la firma tan preciosa que le has hecho a la niña Ary.....ME ENCANTA DE VERDAD!!! Ju___er que no me puedo expresar con los emoticonos con lo que me gustan....L____ESAry debe andar hoy con su nueva firmita así:
Jajaja, menuda tarde nos está dando el foro. Menos mal que tenemos al amito que es muy mottivante.
Luna, me encanta el montaje del amito!!! Ainssssssssssss, la imagen de la derecha me chifla.![]()
![]()
![]()
Aquí os dejo un montaje recién salido del horno. Dedicado a todas, pero especialmente a mi querida maestra. Para ti, Sagui.
Jajaja, menuda tarde nos está dando el foro. Menos mal que tenemos al amito que es muy mottivante.
Luna, me encanta el montaje del amito!!! Ainssssssssssss, la imagen de la derecha me chifla.![]()
![]()
![]()
Aquí os dejo un montaje recién salido del horno. Dedicado a todas, pero especialmente a mi querida maestra. Para ti, Sagui.
![]()
![]()
Me doy por aludida, graciasssssssssssssssss, me encantaaaa![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados