Pues yo tampoco sé quién es Elena (mira, se lo teníamos que haber preguntado al amito
 ). Pero bueno, si a esta actriz la presentan como "hermana de...", sin decir siquiera el nombre de su personaje, es que no tendrá mucha importancia
 ). Pero bueno, si a esta actriz la presentan como "hermana de...", sin decir siquiera el nombre de su personaje, es que no tendrá mucha importancia  

Me ha entrado frio solo con ver la foto..."Los alumnos del Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción continúan con sus prácticas en la serie “Águila Roja”, producida por Globomedia para Televisión Española.
“Los estudiantes, que esta semana se vieron sorprendidos por la nieve en el rodaje de la serie, están encantados de rodar junto al equipo de actores y técnicos de la serie, en unos exteriores tan espectaculares”, explica la profesora Amelia Ruiz, jefa de estudios del Departamento de Ciencias de Comunicación."

http://actualidadnebrija.com/2013/03/07 ... uila-roja/

Y mi hijo preguntándome si había pedido trabajo para él cuando le conté nuestra visita al rodaje..... se tiene que tener muchas ganas para pasarse ¿cuantas horas? en esas condiciones, no?Me ha entrado frio solo con ver la foto..."Los alumnos del Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción continúan con sus prácticas en la serie “Águila Roja”, producida por Globomedia para Televisión Española.
“Los estudiantes, que esta semana se vieron sorprendidos por la nieve en el rodaje de la serie, están encantados de rodar junto al equipo de actores y técnicos de la serie, en unos exteriores tan espectaculares”, explica la profesora Amelia Ruiz, jefa de estudios del Departamento de Ciencias de Comunicación."

http://actualidadnebrija.com/2013/03/07 ... uila-roja/
Gracias Bib!
 (y claro, sin cobrar, que son becarios!!!)
 (y claro, sin cobrar, que son becarios!!!)  
 Muy interesante
 Muy interesante  

Gracias Shai, ¿no está el amito adorableee?, me encanta el momento pañuelo en la cabeza, aiinnnsssss,

Gracias Shai, ¡tú siempre al pie de la noticia! jejeje

Graciaassss reina!!! No se te escapa una!!!
 Graciaassss reina!!! No se te escapa una!!!  Aiinnnssss, no tengo palabras
 Aiinnnssss, no tengo palabras  Mañana me "estudio" esas imágenes nuevas que nos han puesto
 Mañana me "estudio" esas imágenes nuevas que nos han puesto  ¡qué ganas de que empiece!
 ¡qué ganas de que empiece!  
  pordió, pordió...veremos a ver cómo queda el "experimento"
 pordió, pordió...veremos a ver cómo queda el "experimento"  

Buenooo, si hemos resistido más de una temporada con la Maclaud, pos cualquier cosa podremos, ¿no?Y bueno, lo que nos ha dejado Margaret tampoco tiene desperdicio, Cristina Pedroche también??!!pordió, pordió...veremos a ver cómo queda el "experimento"

Gracias a las dos!!

no creo que sea peor su actuación que la infumable de la Cruz o sí
  no creo que sea peor su actuación que la infumable de la Cruz o sí  

Tendremos que esperar a ver que pasa, y la Etura aristocrata misteriosa...
 Tendremos que esperar a ver que pasa, y la Etura aristocrata misteriosa...   
   Gracias Margaret.
  Gracias Margaret.  

Ah, pues aprovecho para comentar que no es inglesa, como habíamos elucubrado (bueno, se me metió a mi en la cabezay la Etura aristocrata misteriosa...

, y yo creo que alguna otra compi también lo pensaba
 , y yo creo que alguna otra compi también lo pensaba  ). Confirmado por el amito. Al traste mi justificación para el kikisuá
). Confirmado por el amito. Al traste mi justificación para el kikisuá  

esto es ya un no parar, y el domingo ponen "Águila Roja, la película" en "La película de la semana" el finde será también aguilucherooooo, aiinsssss, ¡¡qué ganas yaaaaa!!
 esto es ya un no parar, y el domingo ponen "Águila Roja, la película" en "La película de la semana" el finde será también aguilucherooooo, aiinsssss, ¡¡qué ganas yaaaaa!!    
   Oyeee y qué guapo se ha puesto Patrick no?? está hecho un yogurín, qué cambiooooo
 Oyeee y qué guapo se ha puesto Patrick no?? está hecho un yogurín, qué cambiooooo   

no voy a juzgar antes de tiempo, igual sorprende, como me sorprendió Paula Prendes, que lo hace francamente bien...además lo de Mo, va a ser difícil superarlo,
 no voy a juzgar antes de tiempo, igual sorprende, como me sorprendió Paula Prendes, que lo hace francamente bien...además lo de Mo, va a ser difícil superarlo,   

aunque se repiten todas en lo mismo
 aunque se repiten todas en lo mismo
 ....  ese próximamente se me ha hecho interminable, vaya una temporada de sequía más larga,  pero bueno ya tamos calentando motores..... Gracias Shai por los reportajes y Margaret y Bibit por las noticias....
 ....  ese próximamente se me ha hecho interminable, vaya una temporada de sequía más larga,  pero bueno ya tamos calentando motores..... Gracias Shai por los reportajes y Margaret y Bibit por las noticias....    .... tiene muy buena pinta la nueva temporada.... oinssss y el héroe como viene el condenaoooo
 .... tiene muy buena pinta la nueva temporada.... oinssss y el héroe como viene el condenaoooo   
   ....
 ....

Se nos ha hecho muy larga la espera, pero seguro que ha merecido la pena.
 Se nos ha hecho muy larga la espera, pero seguro que ha merecido la pena. 

Me saben a Gloria esas nuevas imágenes
 Me saben a Gloria esas nuevas imágenes  (gracias Shai!!!
  (gracias Shai!!!  )
 )  

¡¡qué ganas de verlo!!
 ¡¡qué ganas de verlo!! 

habemus amito en el horizonte
 habemus amito en el horizonte

Bueno mujer, mejor tarde que nuncaLo mejor de todo.... poderlo vivir "por primera vez" con todas vosotras (ya sabéis que yo he sido tardía en esto de los síndromes jejeje) y es mi primer ......"vuelve muy pronto"

Bueno mujer, mejor tarde que nuncaLo mejor de todo.... poderlo vivir "por primera vez" con todas vosotras (ya sabéis que yo he sido tardía en esto de los síndromes jejeje) y es mi primer ......"vuelve muy pronto"
Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi

¡Pero corderaaaaa! si es que todo se contagiaaaa ¡QMMT!
 ¡Pero corderaaaaa! si es que todo se contagiaaaa ¡QMMT! aunque ¿no os parece que ya deberían estar anunciando eso de "proximamente" no sé...en cambio han anunciado Gran Reserva para el lunes, como si nada, sin decir que es el último episodio...
 aunque ¿no os parece que ya deberían estar anunciando eso de "proximamente" no sé...en cambio han anunciado Gran Reserva para el lunes, como si nada, sin decir que es el último episodio...  
   a ver si va a tener más de 13 y se nos descabalan todos los planes...
 a ver si va a tener más de 13 y se nos descabalan todos los planes...  

Fijaos que me esta subiendo un poquito el SDJ a mi

Ya me había yo fijado que estabas "volviendo al redil"....y ahí que veo tu confirmación!!
 Ya me había yo fijado que estabas "volviendo al redil"....y ahí que veo tu confirmación!!   

He estado mirando por ahí y parece que sólo queda el que cierra la temporadahan anunciado Gran Reserva para el lunes, como si nada, sin decir que es el último episodio...a ver si va a tener más de 13 y se nos descabalan todos los planes...

Ya sabíamos que la iban a partir, entonces, teniendo esa cantidad de episodios "guardados" por qué no hacer dos temporadas, en vez de alargaaaaaar "la 5ª"???....Espero que por cosas de dineritos y no por otros tejemanejes extraños
 Ya sabíamos que la iban a partir, entonces, teniendo esa cantidad de episodios "guardados" por qué no hacer dos temporadas, en vez de alargaaaaaar "la 5ª"???....Espero que por cosas de dineritos y no por otros tejemanejes extraños  .....
 .....Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados