Noticias y Audiencias de Águila Roja
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
Gracias por todas las informaciones.
A mi lo que me pareció cuando elegieron a Martina para un papel tan destacado en la pelicula como "heroina" es que fue una tomadura de pelo.
Mas que nada porque no es lo suyo y para mi gusto lo hizo fatal. Creo que habiendo tantas otras actrices mas profesionales no fue una buena elección de casting.
¿Que la trama entre Gonzalo y Margarita no podia avanzar porque esta no habia roto con Juan y querian sacar a otro chica para darle mas vidilla al asunto?. PUes bueno, habria podido aceptarlo si la actriz que hubieran escogido me hubiera convencido. Y me parece una falta de educación que llame a los seguidores "cabrones" , que somos los que nos gastamos el dinerito.
En fin, no sigo que me enciendo je je.
Ojala que cuando pongan la peli saquen muchas otras entrevistas nuevas y podamos tener carnaza extra para poder disfrutar
A mi lo que me pareció cuando elegieron a Martina para un papel tan destacado en la pelicula como "heroina" es que fue una tomadura de pelo.
Mas que nada porque no es lo suyo y para mi gusto lo hizo fatal. Creo que habiendo tantas otras actrices mas profesionales no fue una buena elección de casting.
¿Que la trama entre Gonzalo y Margarita no podia avanzar porque esta no habia roto con Juan y querian sacar a otro chica para darle mas vidilla al asunto?. PUes bueno, habria podido aceptarlo si la actriz que hubieran escogido me hubiera convencido. Y me parece una falta de educación que llame a los seguidores "cabrones" , que somos los que nos gastamos el dinerito.
En fin, no sigo que me enciendo je je.
Ojala que cuando pongan la peli saquen muchas otras entrevistas nuevas y podamos tener carnaza extra para poder disfrutar

- VIVIMOTT
No sé si está puesta esta noticia....si está repetida pos se quita....
http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/20865-los-recortes-en-tve-ponen-en-peligro-a-la-industria-de-la-produccion-audiovisual

http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/20865-los-recortes-en-tve-ponen-en-peligro-a-la-industria-de-la-produccion-audiovisual

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
No sé si está puesta esta noticia....si está repetida pos se quita....![]()
![]()
![]()
![]()

Y con todos mis respetos, una de dos, o las frases sueltas que publican de ella llaman a error, o es un dislate decir que por un lado TVE baja el ritmo de emisión para reducir costes (vaya, pagar 8 episodios en vez de 13), con lo cual es un hándicap para ellos seguir manteniendo los platós dándoles un menor rendimiento...y al mismo tiempo alegrarse porque han adelantado guiones en el parón

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Nuevo fichaje en Águila Roja, que se que a alguna le gustará, porque veíais Bandolera. Carles Francino llega a Águila Roja. Será un enviado del Papa.

Aquí os dejo el enlace de la noticia.
http://www.vertele.com/video-articulo/c ... uila-roja/
Por lo que pone en la noticia, la quinta temporada la emiten el mes que viene.

ainsssssssss mi teniente!!!! Qué bien! aunque de enviado del papa.... Ya podían haberle dado otro papel. Gracias Ary!!!!!Nuevo fichaje en Águila Roja, que se que a alguna le gustará, porque veíais Bandolera. Carles Francino llega a Águila Roja. Será un enviado del Papa.
El mes que viene? y cuándo lo piensan anunciar?

- Daira7
Gracias Ary!!!!, me gusta el nuevo fichaje, lástima que probablemente será un personaje episódico, porque está visto que los fichajes masculinos que nos alegran la vista duran dos telediarios en la serie
, no como los femeninos y no miro a nadie....
Será pecado tener según que tipo de pensamientos con un enviado del Papa?????
Dejo la foto que han puesto en Ecoteuve, es que ha sido verla y casi me da un tabardilloooo!!!!

Será pecado tener según que tipo de pensamientos con un enviado del Papa?????

Dejo la foto que han puesto en Ecoteuve, es que ha sido verla y casi me da un tabardilloooo!!!!

- VIVIMOTT
Hummmm.....pos no me lo imagino con hábito.......bueno quizá si ....

- shaiel
Buen actor, uy con la Iglesia hemos topado
... de verdad ¿Marzo?
Gracias Ary, por la noticia, pues si es en Marzo, me imagino que para finales de febrero deberian ir anunciando, ojalá y así sea.

Gracias Ary, por la noticia, pues si es en Marzo, me imagino que para finales de febrero deberian ir anunciando, ojalá y así sea.
Chicas gracias por las noticias, me gusta el fichaje
, pero de la iglesia sera amiguito del Cardenal?
Y si empieza en Marzo cuando tienen intención de anunciarlo, que ganitas

Y si empieza en Marzo cuando tienen intención de anunciarlo, que ganitas

-
Gracias Aryyy!!! Pero que lujazo tener a Carles en la serieee!!
, aunque bueno, no se puede una fiar de la manera de expresarse en ciertos artículos
....
Lo de Marzo lo dejo en "veremos"
....
Edito: He ido a buscar algo de este fichaje tan interesante y en mizonatv ya han puesto una fotita del rodaje

(vamos, no especifican de dónde es la foto, pero yo creo que es San Felipe, no???...a ver las villanas, que se conocen el barrio a base de bien, que confirmen o desmientan
....)
http://aguilaroja.mizonatv.com/carles-f ... uila-roja/

Dai, yo creo que cuando dicen que "se incorpora al reparto....", es como para unos cuantos episodiosDaira:
lástima que probablemente será un personaje episódico, porque está visto que los fichajes masculinos que nos alegran la vista duran dos telediarios en la serie

Lo de Marzo lo dejo en "veremos"

Edito: He ido a buscar algo de este fichaje tan interesante y en mizonatv ya han puesto una fotita del rodaje

(vamos, no especifican de dónde es la foto, pero yo creo que es San Felipe, no???...a ver las villanas, que se conocen el barrio a base de bien, que confirmen o desmientan

http://aguilaroja.mizonatv.com/carles-f ... uila-roja/
- Saga
Nuevo fichaje en Águila Roja, que se que a alguna le gustará, porque veíais Bandolera. Carles Francino llega a Águila Roja. Será un enviado del Papa.
Oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyy!!! Yo al FRANCINO no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo mundial....ME CHIFLA!!!
¡¡¡GRACIAS ARY Y ALE!!

- shaiel
Gracias Ale!!!
Ese el puente de las prostitutas no! Donde tienen su burdel....
Ese el puente de las prostitutas no! Donde tienen su burdel....
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Gracias a todas por las noticias, enlaces y demás! ¡Sois unas fieras de la información, jejejeje!
Os veo motivás por el Carles. Aunque a mí, la verdad, no me llama mucho, os lo dejo pa vosotras, jejeje
¡Ay, dios mío! A ver si es verdad que empiezan la serie para finales de marzo, al menos. ¿Alguien sabe cuando está previsto que acabe Gran reserva? Porque se supone que iremos detrás, ¿no?
Os veo motivás por el Carles. Aunque a mí, la verdad, no me llama mucho, os lo dejo pa vosotras, jejeje

¡Ay, dios mío! A ver si es verdad que empiezan la serie para finales de marzo, al menos. ¿Alguien sabe cuando está previsto que acabe Gran reserva? Porque se supone que iremos detrás, ¿no?

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Os veo motivás por el Carles. Aunque a mí, la verdad, no me llama mucho, os lo dejo pa vosotras, jejeje![]()
Yo me uno a tu grupo seño, no me va nada este chico, aunque reconozco que me gustó algo más en "Punta Escarlata", en "Bandolera" por ejemplo, uffff, estaba para darle de comer aparte, cuando le mataron para mí fue un alivio,

- Saga
Ayyyyyyyyyy pues MUCHAS GRACIAS CHATINAS!!! A mí me encanta el CARLAS...""" Bueno creo que se notó mi entusiasmo en la premier...el mío y el de Ani....¡¡CARLAS, CARLAS!! Pero el CARLAS pasó de largo....Da igual....nos lo quedamos igualmente.....Ahora ya el reparto lo hablaremos en privado...

- Daira7
Lo de que empiece en Marzo a mí no me cuadra demasiado, porque si ponen los 13 episodios de Gran Reserva del tirón, como sería lógico, esta no acabaría hasta el 1 de Abril. Así que si vamos detrás de ellos Águila Roja no empezaría hasta el 8 de Abril.
Aunque la verdad es que, con lo que llevamos esperando, lo mismo da a finales de Marzo que a principios de Abril no????

Lo que si tengo cada vez más claro es que los 17 capítulos que tienen en el cajón no los vamos a ver del tirón ni hartas de vino

- shaiel
Chicas esto se mueve, nos dejan un video con la presentación de Jacobo y Sagrario de Castro

A los actores Carlos Areces y Loles León los veremos a lo largo de la quinta temporada de Águila Roja. Son los nuevos fichajes de la serie, que interpretarán a dos personajes muy especiales, Jacobo y Sagrario de Castro. Ellos mismos nos los presentan.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... s/1690770/
En mi opinión si empiezan a principios de Marzo o mediados, Semana Santa no importaría mucho porque sería un lunes, y la gente (quien pueda) se va de vacacions Miércoles por la tarde hasta el Domingo, los únicos que descansan toda la semana son los trabajadores y alumnos de Educación. En fin veremos a ver que pasa. Lo importante es que la cosa se vaya moviendo

A los actores Carlos Areces y Loles León los veremos a lo largo de la quinta temporada de Águila Roja. Son los nuevos fichajes de la serie, que interpretarán a dos personajes muy especiales, Jacobo y Sagrario de Castro. Ellos mismos nos los presentan.
En mi opinión si empiezan a principios de Marzo o mediados, Semana Santa no importaría mucho porque sería un lunes, y la gente (quien pueda) se va de vacacions Miércoles por la tarde hasta el Domingo, los únicos que descansan toda la semana son los trabajadores y alumnos de Educación. En fin veremos a ver que pasa. Lo importante es que la cosa se vaya moviendo

-
QFA!!!!!
Yo, de verdad que no sé si estos dos personajes van a aparecer en Águila Roja o en un especial del dia de los inocentes...jajajaj....Es que con la auto-presentación que se hacen no me les imagino interpretando "en serio", dentro de ningún capítulo, xDDD
Eso sí, tablas tienen todas las del mundo
Veremos....

Eso sí, tablas tienen todas las del mundo

Gracias por el vídeo o también lo he visto y con está presentación, no se ha que atenerme son malos van a ser cómicos jajaja, lo importante es que nos van enseñando algo y que esto se muve, parece que cada vez está más próxima

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Chicas esto se mueve, nos dejan un video con la presentación de Jacobo y Sagrario de Castro

http://www.youtube.com/watch?v=IQizpwWN ... QQ&index=9[/video]

- margaretmilton
Gracias Ary y Shai por la información.
Me encanta desde ya el personaje de Loles Leon, creo que de lo miserables y pateticos que van a ser nos vamos a reir un montón. A ver con que engañifa van a convencer al resto de que son los herederos del marquesado de Santillana.
En cuanto al personaje de "Carlas", chicas, lo que me he podido reir con esto, en general a mi me parece bastante sosillo el actor. La unica vez que me convenció un poco fue en PUnta Escarlata. Todo dependerá de que papel jugará en la casa del cardenal.
¿Vendra con ansias de poder a sustituir al cardenal Mendoza? ¿o tendrá alguna misión oculta?
En fin, lo importante es que ya va quedando menos para ver nuestra serie. Que ganas!!
Me encanta desde ya el personaje de Loles Leon, creo que de lo miserables y pateticos que van a ser nos vamos a reir un montón. A ver con que engañifa van a convencer al resto de que son los herederos del marquesado de Santillana.
En cuanto al personaje de "Carlas", chicas, lo que me he podido reir con esto, en general a mi me parece bastante sosillo el actor. La unica vez que me convenció un poco fue en PUnta Escarlata. Todo dependerá de que papel jugará en la casa del cardenal.
¿Vendra con ansias de poder a sustituir al cardenal Mendoza? ¿o tendrá alguna misión oculta?
En fin, lo importante es que ya va quedando menos para ver nuestra serie. Que ganas!!

- shaiel
Nueva cara en Águila Roja.
La actriz Laura Fernández interpreta a la hermana de Elena, en Águila Roja.

http://cordonyclaveria.blogspot.com.es/ ... -roja.html
(Ni idea quién será esa tal Elena y ni idea que papel haran
)
La actriz Laura Fernández interpreta a la hermana de Elena, en Águila Roja.

http://cordonyclaveria.blogspot.com.es/ ... -roja.html
(Ni idea quién será esa tal Elena y ni idea que papel haran

- Bibitt
Y ¿ quién es Elena?
no es que nos den muchas pistas, no...gracias Shai 

- margaretmilton
Que intriga por saber quien es esa Elena, a no ser que se hayan equivocado y sea la hermana de otro personaje y se hayan equivocado de nombre!!
Ya va quedando menos. A ver si nos vamos enterando de mas cosas.
Gracias por toda la información chicas!!
Ya va quedando menos. A ver si nos vamos enterando de mas cosas.
Gracias por toda la información chicas!!

- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe

Muchas, muchas gracias, por mantenernos informadas de todo lo que acontece en nuestra serie.
Besossssssssssssssssss

Elena?' Elena?? Quién será Elena??
Ains al menos van saliendo cositas. Gracias mil por traerlas!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Otra que se suma a la pregunta del millón: ¿quién es Elena?, jajaja

Volver a “Navegando por Águila Roja”