Feliz Cumpleaños Bibitt!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Feliz Cumpleaños Bibitt!!

Mensajepor shaiel » Sab Feb 16, 2013 4:17 pm

Muchísimas Felicidades Bibi, que estes pasando un día maravilloso rodeada de todos tus seres queridos. A disfrutar. Imagen Imagen Imagen Felicidades!!! )

Imagen

Imagen
Última edición por shaiel el Sab Feb 16, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Feliz Cumpleaños Bibitt!!

Mensajepor Aledis » Sab Feb 16, 2013 4:23 pm

¡¡¡¡Muchas felicidades, querida Bibiiiii!!!!!
[center]Espero que hoy estés mucho mejor de tus dolencias para celebrar tu cumple por todo lo alto, con toda tu family y amigos (me acuerdo de ti todos los dias, deseando que estés mejor Imagen ) Ojalá sea así!![/center][/highlight][center]Eres una de las personas más importantes de este forito; con tu alegría y saber estar haces que todo brille muuuuuchoooo más Imagen[/center][/highlight]
[center]Te quiero un montón, querida compi. Gracias por estar siempre ahí Imagen [/center][center]
[/center][/highlight]
[center]Hoy te toca a ti recibir las felicitaciones de este hombre que tanto te gusta....[/center][center]http://www.youtube.com/watch?v=jwYL1NApq-c[/video][/center][/highlight]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Feb 16, 2013 5:44 pm

Muchisimas Felicidades Bibit!!!!!

Un beso muy fuerte.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Sab Feb 16, 2013 7:55 pm

Muchísimas felicidades Bibi!!!!

Espero que estés pasando un estupendo día de cumpleaños, como tú te mereces Imagen

Un abrazo y un besazo enorme!!!!
Spoiler:
Tienes planes para esta noche????....espero que no..... Imagen Imagen

Imagen
Espero que esas dolencias no sean nada importante y que ya estés mejorcita..., cuídate!!!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Feb 16, 2013 9:18 pm

Bueno, coyayiiiiiitaaa mía!!!!
Espero que hayas pasado un maravilloso día de cumple con todos los tuyos, y que hayan sido generosos con los regalitos. Y que en este nuevo año que comienza en tu vida, sigas tan maravillosa como siempre Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Feb 16, 2013 9:26 pm

Querida Silvia!!! Muchas felicidades!!! Espero que hayas pasado un día estupendo. Se muy feliz hoy y siempre. Te queremos!!! Imagen Imagen

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Feb 16, 2013 9:53 pm

MUCHAS FELICIDADES BIBITT!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo estés pasando genial en compañía de los tuyos y que estés siendo muy feliz. Y que lo sigas siendo el resto de este año que empieza para ti y que nosotras podamos seguir disfrutando de tu compañía. Muchos besos y disfruta

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Feb 16, 2013 10:14 pm

Mi querida señora mottaria, para mí es un inmenso placer felicitarla en el día de su cumpleaños y compartir con usté a este maravilloso galán
https://www.youtube.com/watch?v=PTKmZp4O8EQ[/video]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades amiga!!!!!!!!!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Feb 17, 2013 2:01 am

¡¡Ju.....er vaya horas de venir a felicitarla señá MOTTaria!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero vuecencia ya sabe que la he felicitado a tiempo por otro sitio...una que viaja mucho internautamente Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¡MUCHAS FELICIDADES BIBITT!!
Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 17, 2013 1:29 pm

Muchas gracias a todas, prometo en breve contestaros una a una, es que quiero hacerlo más detenidamente y con dedicatoria incluida y ahora no estoy muy en condiciones de seguir sentada un minuto más, así que en cuanto pueda...¡Bibitt, el Retonnnno! Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Feb 17, 2013 2:06 pm

Imagen

Buenoooooo, que no se puede faltar un día en este forito. A la que te descuidas, cumpleaños que te pierdes Imagen
Querida Bibitt te deseo de todo corazón que hayas tenido un
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Feb 25, 2013 5:11 pm

Bueno, prometí que volvería a agradeceros vuestras felicitaciones, aunque un poco tarde...es que me había olvidado, Imagen Imagen Imagen pero bueno, nunca es tarde si el MOTT es bueno, os invito a algo que nunca puede faltar, nuestros ya clásicos langostinos y un nuevo plato aguilucho, los percebes Imagen Imagen lo siento, el dulce, prohibido a nuestra edad, Imagen Imagen Imagen y como no a bailar unas sevillanas que a mi sencillamente me emocionan, Imagen Imagen Imagen Imagen es escuchar su letra (por favor, escuchadla bien) y me hace renacer de mis cenizas, Imagen Imagen Imagen Imagen sobre todo el trozo dedicado a esa zona abdominal, ¡¡¡QMMT!!!
así que os la dedico a todas las que os deis por aludidas, que de aquí sois la mitad o más, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Va por vosotras y por mí, claro! Imagen Imagen Imagen Imagen
y ahora que me doy cuenta en mi perfil, tengo un nivel nuevoooo, ayyy ¡¡QFA!! me va con el cumple, ya me desplazo en pollinoooooo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡Pa lo que hemos quedauuu!!¡¡QMMT!!

http://www.youtube.com/watch?v=zESNOfXWQrA[/video]

Imagen
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Feb 25, 2013 7:15 pm

QMMTTTT con el nuevo plato que hemos añadido al menú marisquil Imagen Imagen Imagen Se agradece la invitación Imagen
En cuanto al vídeo, ya me voy a ir dando por aludida, que enseguidita me toca Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”