Muy bien, Vivi

Aquí vengo, echa una piltrafilla porque el Opel Corsa me ha dejado hace dos días tirada en mitad de una carretera comarcal por la que no pasaban ni las cabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, sin cobertura de móvil, durmiendo en el coche y teniendo que sacar las piernas por la ventanilla, ¡vamos, un desastre! Y claro a ver cómo os iba a agradecer las risas que os habéis echado con el vídeo y sobre todo celebrar la...
¡¡¡pedazo de katana amarilla que nos hemos llevado las "fivegirls"!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sentid el miedo, chicas... nosotras ya sentimos el PN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, muy buena idea la del descansito
¿Cuándo va a volver el Triviaaaaar? por fa, por fa, por faaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta, me gusta, pero yo creo que la pregunta es.... "podremos meternos dentro de ese vestido?????"
![]()
Compi, te gustan nuevo uniforme???
NO VALE NI CHIVAR .......... NI AYUDAR.....NI MANDAR SOBRES CON LAS RESPUESTA..![]()
![]()
.......en caso que se detecte cualquier ANOMALIA.....el equipo será sancionado e incluso expulsado....( hago un llamamiento a la SRA NOTARIA pa'que esté al lorito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
NO VALE NI CHIVAR .......... NI AYUDAR.....NI MANDAR SOBRES CON LAS RESPUESTA..![]()
![]()
.......en caso que se detecte cualquier ANOMALIA.....el equipo será sancionado e incluso expulsado....( hago un llamamiento a la SRA NOTARIA pa'que esté al lorito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Perdón, Sra. Notaria no, Sra. Real Mottaria, vamos hombre anda que no hay diferencia![]()
![]()
![]()
y por supuesto que velaré por el buen desarrollo del concurso, como ya es sabido de mi fama y buen hacer como mottaria...he dicho, y para que conste con fecha de ayer, levanto acta de esta convocatoria...
![]()
Oooohhhhhh, qué bonitooooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A tus pies Shere!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Compi, te gustan nuevo uniforme???
Me gusta, me gusta, pero yo creo que la pregunta es.... "podremos meternos dentro de ese vestido?????"![]()
![]()
![]()
, no sé tú pero yo tengo mis dudas
![]()
![]()
![]()
Venga, chicas, animaros al TRIVIAR, que además de divertido luego hay premiooooo sorpresaaaa..... verdad sra presidenta versus sra real mottaria?
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados