Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Muchas felicidades, Ani!!! Espero que pases un día estupendo, y que te regalen muchas cositas. Que seas muy feliz hoy y siempre. A ver cuando te pasas por aquí, que se te echa mucho de menos. Espero que este año volvamos a compartir muy buenos mottmentos. Te quierooooo!!!
Y alguien ha querido también unirse a la felicitación.
Señorita Ani: Hoy es el día de su cumpleaños....La edad de Cristo (no el de los VIVANCOS) Espero que lo estés pasando muyyyy bien, como tú te mereces....y también espero que regreses al "FUEGO" del hogar/forito.....con fuerzas renovadas...se te echa de menos... y al igual que Ary te traigo un regalito de un vampirito que sé que la vuelve lokita....¡¡¡OIGAAAAAAAA!!!
ohhhhh!!! pero cuantas acuarios....... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANIIIII!!!!! te deseo pases un maravilloso día.... haber cuando nos haces una visitilla por estos lares y elucubramos y desvariamos un rato, no todo va a ser estudiar y trabajar....muchos muakksssss
Ary, cariño, aquí me tienes Sagui, la edad de Cristo?
Muchas gracias a todas por vuestros deseos, las flores, las fotos y los videos. Me han hecho mucha ilusión. Besitos para todas!!!!