Águila Roja, la pelí­cula (noticias)

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: íguila Roja, la pelí­cula (1ª parte)

Mensajepor Bibitt » Vie May 06, 2011 12:43 pm

Pero estamos hablando de que eso se traduce en que amortizan o noooooooooo??? que con tanto dato me vuelvo tarumba 8locos 8locos 8locos 2njkl6a 2njkl6a
Pues yo no sé si amortizan, pero según podemos leer, estos datos ya son un éxito teniendo en cuenta que ni dios va al cine ya y que se están cerrando todos, al menos en Madrid, ya no existe ningún cine ni en los barrios ni en el centro a excepción de dos cines o tres...incluso están cerrando cines en los centros comerciales y eso ya es duro...bueno, supongo que la inversión se recuperará más a largo plazo, ellos sabrán cómo que son los que hacen las cuentas...pero yo ya solo veo recuperar la inversión con los dvd y con poco más, porque de momento y según dijeron por el Facebook, no va a venderse a otros países, así que yo estoy bastante desorientada... :roll:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 06, 2011 1:06 pm

Perdonadme que ponga dos post casi seguidos pero es para no mezclar temas, en el anterior le estaba contestando a Moli, y esto tiene que brillar por si solo en un post aparte... 2w36m1l
de nuevo le agradezco a Shasita, porque está subiendo cosas muy interesantes, está en todo, la chica :)
Os dejo una entrevista a David y a Martina Klein para hablar de la película en MTV (madre mía amo, hasta la MTV habéis llegado) :shock:
yo la estoy viendo ahora al mismo tiempo que la pongo, así que estoy narrando en directo :lol: pero la primera contestación del amo, ya me ha hecho soltar la carcajada...hijo míoooooo, amito, si es que estás sembraooo todo tú, :lol: :lol: :lol: te adoroooooo 8wgioj , bueno, voy a seguir viendo, aquí os la dejo...

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie May 06, 2011 4:27 pm

QMMT, el amito está dándolo todo últimamente en las promos, no? Dí que sí, patada en los Imagen, aunque ya lo hace como con pereza, debe ser la rutina :P , y me encanta Martina de fondo gritándole ¡mátale Janer!, jajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 06, 2011 5:58 pm

Gracias Bibi por los datos de taquilla (sigo preguntándome si la recaudación será la esperada o no; por la competencia que tiene y el puesto donde todavía se mantiene, creo que son datos positivos, no?...) y por ese estupendo vídeo (gracias a Shasita) :lol: :lol: ...ay madre, veo a David y Martina como fuera de lugar en ese programa...jajaj...o será que están hasta la peineta de la promoción....de todas formas, están simpáticos y "colaboradores", como siempre ;)...tremenda galvana del amito al levantarse del sofá! :lol: y el oyoy con el que se acompaña, me ha matao :lol:

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Vie May 06, 2011 7:50 pm

¡¡Gracias BibiTT por traernos el video de la MTV, y a Shashita por subirlo a YOUTUBE!! El AMOTT está tó cansaooooooo... :lol: :lol: :lol: se le nota mogollón...pero que también está echando el resto en la promoción es muy cierto....Sobre lo que habeís comentado de la taquilla...pues yo no sé...no sé...dado que se han gastado casi el doble de lo que llevan de recaudación...pues me da que pensar, pero GLOBOMEDIA sabrá.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab May 07, 2011 11:15 am

pero qué ven mis ojos!!!!!! ese cachorrín que va para estrella de la tele!!!! :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por los videos chicas!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab May 07, 2011 3:44 pm

Gracias por la entrevista Sagui, no la habíamos visto...
yo dejo un video sobre el encuentro con los fans en el Cinebox...se lo dedico a la Vivimott :lol: :lol: :lol: :lol:
video por cortesía de Shasita

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......BIBITT.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS......sólo puedo decir......GENIO Y FIGURA......que babación me ha salido......pero no es pa menos....NO?????..... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Que voy, que voy con el babero Vivi! ainssss que niño más rico, jejejeje
Y encima opina como yo, que la Beatriz estaba muy bien 2njkl6a 2njkl6a
Gracias por los videos y demás noticias, chicas 12besos
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab May 07, 2011 8:28 pm

Oleeeeee ese cachorrín, que arte tiene!!! Como dice su madre, genio y figura.
Gracias chicas por los vídeos. 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom May 08, 2011 7:32 pm

Vivitt ¿tu estas segura de que tu cachorrin no es el nuevo representante de Martina?? -

Que entusiasmo jajaj- Esta graciosisimo, :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun May 09, 2011 11:02 am

Si es que lo sabía!!!!, que no podía faltar la representación de aguilarojafans en Cinebox y menuda representación por cierto 12besos 12besos

Gracias por las crónicas!!!!, cuantas penurias tuvisteis que pasar para conseguir una mullición :lol: :lol:

Vivi, tu cachorrín guapísimo y con las ideas claras, si señor ;) ;) ;)

Muchas gracias a todas por los videos, reportajes, fotos y demás cosillas que habeis ido dejando, sois unas hachas!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 09, 2011 1:14 pm

cuantas penurias tuvisteis que pasar para conseguir una mullición :lol: :lol:
Bueno, bueno, yo una mullición no, yo tuve dos dobles, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: avasalladora que es una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hay que aprovechar, que no le vemos todos los días, 55o4mf 8wgioj 55o4mf y cualquier penuria merece la pena por una o varias mulliciones, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun May 09, 2011 2:56 pm

Bueno, bueno, yo una mullición no, yo tuve dos dobles, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: avasalladora que es una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hay que aprovechar, que no le vemos todos los días, 55o4mf 8wgioj 55o4mf y cualquier penuria merece la pena por una o varias mulliciones, :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mal repartido está el mundo, unas aquí con el marcador mullicional a cero 17llorar 17llorar 17llorar y otras llevándose las mulliciones de dos en dos 15odx7r 15odx7r
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun May 09, 2011 5:27 pm

Que mal repartido está el mundo, unas aquí con el marcador mullicional a cero 17llorar 17llorar 17llorar y otras llevándose las mulliciones de dos en dos 15odx7r 15odx7r
Ya te digo.... Aquí otra con el marcador mullicional a cero, 8triste
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 09, 2011 6:44 pm

Se nos conoce como "Vírgenes Mullicionales", Daira (QMMT!)...ocurrencia de Aylynt :lol: ; por ahí anda también un post muy saleroso de Shere, en el que explica los cometidos de las "Vírgenes" en la guarida-gym (..y sigo MT :lol: )

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 09, 2011 9:46 pm

Bueno, bueno, yo una mullición no, yo tuve dos dobles, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: avasalladora que es una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hay que aprovechar, que no le vemos todos los días, 55o4mf 8wgioj 55o4mf y cualquier penuria merece la pena por una o varias mulliciones, :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Que mal repartido está el mundo, unas aquí con el marcador mullicional a cero 17llorar 17llorar 17llorar y otras llevándose las mulliciones de dos en dos 15odx7r 15odx7r[/quote]
Se nos conoce como "Vírgenes Mullicionales", Daira (QMMT!)...ocurrencia de Aylynt :lol: ; por ahí anda también un post muy saleroso de Shere, en el que explica los cometidos de las "Vírgenes" en la guarida-gym (..y sigo MT :lol: )[/quote]

Pos yo he de decir que soy MULTIMULLICIONANTA.. :lol: :lol: :lol: :lol: ...además de la pionera..... que fuí la primer en recibirla....sentirla....disfrutarla......AINSSSSSSSSSSSSSSSS.....pero vamos que haciendo memoria ya son unas de cuantas...osea que mi marcador es de MOTTleada total.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 10, 2011 6:18 pm

[quote="Aylynt]Bueno, bueno, yo una mullición no, yo tuve dos dobles, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: avasalladora que es una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hay que aprovechar, que no le vemos todos los días, 55o4mf 8wgioj 55o4mf y cualquier penuria merece la pena por una o varias mulliciones, :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nos conoce como "Vírgenes Mullicionales", Daira (QMMT!)...ocurrencia de Aylynt :lol: ; por ahí anda también un post muy saleroso de Shere, en el que explica los cometidos de las "Vírgenes" en la guarida-gym (..y sigo MT :lol: )[/quote]

Pos yo he de decir que soy MULTIMULLICIONANTA.. :lol: :lol: :lol: :lol: ...además de la pionera..... que fuí la primer en recibirla....sentirla....disfrutarla......AINSSSSSSSSSSSSSSSS.....pero vamos que haciendo memoria ya son unas de cuantas...osea que mi marcador es de MOTTleada total.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/quote][/quote][/quote]

¡¡¡Me declaro virgen mulliconal!!! Vamos a tener que asociarnos o montar un sindicato para promocionar que la deseada mullición nos llegue algún día (no muy lejano, a ser posible), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todas por los vídeos, fotos y crónicas... ¡pedazo de sonrisa que me han puesto! Y lo mejor de lo mejor: ¡ese monstruo de las cámaras que es el cachorrín de Vivi!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié May 11, 2011 11:12 am

Pues aquí otra virgen mullicional, como dice Aylynt, jajaja. A ver cuando probamos la mullición.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 11, 2011 3:10 pm

"Virgenes mullicionales"???? :lol: :lol: :lol: y además con un cometido????? :o :o :o

Voy a ver si encuentro el post de Shere, que me interesa mucho saber cual es ese cometido vyzh4 vyzh4
Pos yo he de decir que soy MULTIMULLICIONANTA.. ...además de la pionera..... que fuí la primer en recibirla....sentirla....disfrutarla......AINSSSSSSSSSSSSSSSS.....pero vamos que haciendo memoria ya son unas de cuantas...osea que mi marcador es de MOTTleada total..
Vaya parece que la lucha por el pichichi en su versión mullicional está entre la Vivi y la Bibi :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 11, 2011 3:19 pm

"Virgenes mullicionales"???? :lol: :lol: :lol: y además con un cometido????? :o :o :o

Voy a ver si encuentro el post de Shere, que me interesa mucho saber cual es ese cometido vyzh4 vyzh4
Pos yo he de decir que soy MULTIMULLICIONANTA.. ...además de la pionera..... que fuí la primer en recibirla....sentirla....disfrutarla......AINSSSSSSSSSSSSSSSS.....pero vamos que haciendo memoria ya son unas de cuantas...osea que mi marcador es de MOTTleada total..
Vaya parece que la lucha por el pichichi en su versión mullicional está entre la Vivi y la Bibi :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT...pues creo que el pichichi mullicional me lo llevo yo, debido al último encuentro... :roll: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 11, 2011 3:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT...pues creo que el pichichi mullicional me lo llevo yo, debido al último encuentro... :roll: :lol:
Uyuyuyyyyyyyyy!!! Me veo a Vivi contraatacando :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 12, 2011 10:09 am

Águila Roja, en su tercera semana, está esta semana en la 11ª posición y acumula 473.189 espectadores y roza los tres millones de recaudación. :roll: No sé, estos datos si son buenos, regulares o malos, espero que al menos hayan cumplido las espectativas que se tenían en ella...la verdad que al final fue un acierto estrenarla en Semana Santa porque después ha tenido que competir con estrenos muy fuertes...

http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... ritmo.html
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 12, 2011 1:07 pm

Águila Roja, en su tercera semana, está esta semana en la 11ª posición y acumula 473.189 espectadores y roza los tres millones de recaudación. :roll: No sé, estos datos si son buenos, regulares o malos, espero que al menos hayan cumplido las espectativas que se tenían en ella...la verdad que al final fue un acierto estrenarla en Semana Santa porque después ha tenido que competir con estrenos muy fuertes...

Pues sí, no son muy buenos datos, la verdad sea dicha.... :? :? :? Yo dejo este enlace a HOYCINEMA con un ranking de las taquillas...Aunque estos datos pertenecen a su segunda semana en los cines...

http://www.hoycinema.com/taquilla

RANKING SEMANA 18

RANKING 2011 TOTAL ACUMULADO SEMANA 18

SEMANA 18, 2 - 8 Mayo AÑO 2 - 8 Mayo

1 Torrente 4 20.491.985 € 24.318 €
2 También la Lluvia 4.039.280 € 2.682 €
3 Primos 3.561.831 €
4 Águila Roja, La Película 3.065.397 € 337.055 €
5 Encontrarás Dragones 2.227.420 € 7.742 €
6 **Pan Negro 1.855.918 € 1.135 €
7 **3MSC 1.182.058 €
8 Para qué sirve un oso? 1.072.940 € 26.830 €
9 Chico&Rita 963.926 € 15.669 €
10 Carne de Neon 823.751 €
11 No Controles 618.584 €
12 **Balada Triste de Trompeta 596.318 €
13 La daga de Rasputín 548.057 €
14 **Biutiful 525.996 €
15 **La Posesión De Emma Evans 497.112 €
16 No lo llames amor… llámalo X 422.529 € 422.529 €
17 No tengas Miedo 395.185 € 190.533 €
18 Ispansi! 359.705 €
19 23-F, La Película 359.029 €
20 **Entre Lobos 344.769 €
21 Secuestrados 318.407 €
22 La herencia Valdemar II: La sombra prohibida 245.955 €
23 **Bruc 227.390 €
24 Sin Retorno 173.997 €
25 Mil Cretinos 112.913 €
26 **Don Mendo Rock, ¿la venganza? 66.460 €
27 Crevinski 60.858 € 4.841 €
28 **Bon Appétit 43.081 €
29 **Flamenco, Flamenco 36.520 €
30 Blog 35.888 €
31 **18 Comidas 35.407 €
32 **Héroes 33.858 €
34 La Mitad de Oscar 33.140 €
35 **Todas Las Canciones Hablan de Mí 28.975 €
36 **Los Ojos De Julia 27.216 €
37 Aficionados 15.892 €
38 Morente 14.602 €
39 Vidas Pequeñas 11.454 €
40 **Circuit 8.799 €
41 **Cuidadores 7.262 €
42 **The Way 6.747 €
43 **La Mosquitera 6.720 €
44 Guest 6.519 €
45 Escuchando al Juez Garzón 6.434 € 1.278 €
46 **La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol 6.227 €
47 La Vida Sublime 2.172 €
48 **La nit que va morir l'Elvis 1.770 €
49 **Las Aventuras de Don Quijote 1.242 €
50 El Vuelo del tren 802 €
51 Las Catedrales del Vino 409 €

**Estrenadas en 2010. Los datos de este ranking corresponden a la taquilla obtenida durante el 2011.

El estreno de la semana, No lo llames amor...llámalo X, tal y como intuíamos, pasa a engrosar la lista de comedias que decepcionan este año. La saturación se ha notado, así como el resultado del film, de menor calidad y humor que otras como Primos, que se mueran los feos, etc. El ingenio brilla por su ausencia y urge algo más de original.

Águila "Coja" rebasa los 3 millones con descensos que impedirán que alcance los 4 millones, y dejando una sensación de mal cine de la que hace pupa y que esperemos no repercuta en futuros estrenos.
No Tengas Miedo desciende el fin de semana un 50%, más de lo esperado pese a los buenos comentarios y crítica. Le salva su buen comportamiento entre semana. Está claro que es un cine de minorías, pero por el bien de este tipo de buen cine, esperamos que su trayectoria acabe le permita acercarse al millón.

http://elcinespain.blogspot.com/2011/05 ... na-18.html

Con todos mis respetos para el equipazo de ÁGUILA ROJA....estas son algunas de las críticas, que no dejan en muy buen lugar al film.......¡¡PERO A MÍ ME HA GUSTADO!! Hay mucho que mejorar...¿Pero que queremos?? Esto no es JOLIBUDDDDDDDDD!!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue May 12, 2011 1:47 pm

Yo me temia que la recaudación no iba a ser muy buena a partir de la segunda semana. Se ve que el boca a boca no ha funcionado y unido a estrenos fuertes, ha provocado la gran caida en el ranking. Espero que esto les sirva para reflexionar y hacer las cosas mejor si deciden hacer la segunda pelicula. Yo preferiria que se centraran en la serie, la verdad, porque cualquier capitulo me parece más interesante.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 12, 2011 1:56 pm

Pues ni falta que nos hace que esto sea Hollywood, la verdad, cada cual somos cada cual, y demostramos que con mucho menos dinero, hacemos cosas que nada tienen que envidiar a Hollywood, porque anda que ellos con toda la pasta que tienen, igual en porcentaje de producción, si comparamos las pelis buenas con las malas que hacen también a punta pala, igual hasta salen peor parados que nosotros en calidad... :roll:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 12, 2011 2:54 pm

Yo me temia que la recaudación no iba a ser muy buena a partir de la segunda semana. Se ve que el boca a boca no ha funcionado y unido a estrenos fuertes, ha provocado la gran caida en el ranking. Espero que esto les sirva para reflexionar y hacer las cosas mejor si deciden hacer la segunda pelicula. Yo preferiria que se centraran en la serie, la verdad, porque cualquier capitulo me parece más interesante.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ani....prefiero que se centren en la serie, a hacer este tipo de experimentos....porque ha sido una prueba para ver que tal les iba....desde luego, la próxima vez, si la hay....que piensen antes un poquito, y si no va a salir una película de rompe y rasga..que lo dejen..que con la serie lo pasamos muy bien y está muy bien...que lexesssss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 12, 2011 6:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ani....prefiero que se centren en la serie, a hacer este tipo de experimentos....porque ha sido una prueba para ver que tal les iba....desde luego, la próxima vez, si la hay....que piensen antes un poquito, y si no va a salir una película de rompe y rasga..que lo dejen..que con la serie lo pasamos muy bien y está muy bien...que lexesssss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amén.
Gracias por los datos de taquilla. Me ha sorprendido que no se llegara a los 500.000 espectadores (dónde leí yo que éso era lo que esperaban?...); y la recaudación -desde mi humilde e ignorante punto de vista- creo que se puede considerar como insuficiente, teniendo en cuenta la inversión que se hizo, no?....En fín, espero que no estén pensando en una segunda parte porque el que mucho abarca, poco aprieta :|

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue May 12, 2011 7:08 pm

Pues sí, no son muy buenos datos, la verdad sea dicha.... :? :? :? Yo dejo este enlace a HOYCINEMA con un ranking de las taquillas...Aunque estos datos pertenecen a su segunda semana en los cines...

http://www.hoycinema.com/taquilla

RANKING SEMANA 18

RANKING 2011 TOTAL ACUMULADO SEMANA 18

SEMANA 18, 2 - 8 Mayo AÑO 2 - 8 Mayo

1 Torrente 4 20.491.985 € 24.318 €
2 También la Lluvia 4.039.280 € 2.682 €
3 Primos 3.561.831 €
4 Águila Roja, La Película 3.065.397 € 337.055 €
5 Encontrarás Dragones 2.227.420 € 7.742 €
6 **Pan Negro 1.855.918 € 1.135 €
7 **3MSC 1.182.058 €
8 Para qué sirve un oso? 1.072.940 € 26.830 €
9 Chico&Rita 963.926 € 15.669 €
10 Carne de Neon 823.751 €
11 No Controles 618.584 €
12 **Balada Triste de Trompeta 596.318 €
13 La daga de Rasputín 548.057 €
14 **Biutiful 525.996 €
15 **La Posesión De Emma Evans 497.112 €
16 No lo llames amor… llámalo X 422.529 € 422.529 €
17 No tengas Miedo 395.185 € 190.533 €
18 Ispansi! 359.705 €
19 23-F, La Película 359.029 €
20 **Entre Lobos 344.769 €
21 Secuestrados 318.407 €
22 La herencia Valdemar II: La sombra prohibida 245.955 €
23 **Bruc 227.390 €
24 Sin Retorno 173.997 €
25 Mil Cretinos 112.913 €
26 **Don Mendo Rock, ¿la venganza? 66.460 €
27 Crevinski 60.858 € 4.841 €
28 **Bon Appétit 43.081 €
29 **Flamenco, Flamenco 36.520 €
30 Blog 35.888 €
31 **18 Comidas 35.407 €
32 **Héroes 33.858 €
34 La Mitad de Oscar 33.140 €
35 **Todas Las Canciones Hablan de Mí 28.975 €
36 **Los Ojos De Julia 27.216 €
37 Aficionados 15.892 €
38 Morente 14.602 €
39 Vidas Pequeñas 11.454 €
40 **Circuit 8.799 €
41 **Cuidadores 7.262 €
42 **The Way 6.747 €
43 **La Mosquitera 6.720 €
44 Guest 6.519 €
45 Escuchando al Juez Garzón 6.434 € 1.278 €
46 **La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol 6.227 €
47 La Vida Sublime 2.172 €
48 **La nit que va morir l'Elvis 1.770 €
49 **Las Aventuras de Don Quijote 1.242 €
50 El Vuelo del tren 802 €
51 Las Catedrales del Vino 409 €

**Estrenadas en 2010. Los datos de este ranking corresponden a la taquilla obtenida durante el 2011.

El estreno de la semana, No lo llames amor...llámalo X, tal y como intuíamos, pasa a engrosar la lista de comedias que decepcionan este año. La saturación se ha notado, así como el resultado del film, de menor calidad y humor que otras como Primos, que se mueran los feos, etc. El ingenio brilla por su ausencia y urge algo más de original.

Águila "Coja" rebasa los 3 millones con descensos que impedirán que alcance los 4 millones, y dejando una sensación de mal cine de la que hace pupa y que esperemos no repercuta en futuros estrenos.
No Tengas Miedo desciende el fin de semana un 50%, más de lo esperado pese a los buenos comentarios y crítica. Le salva su buen comportamiento entre semana. Está claro que es un cine de minorías, pero por el bien de este tipo de buen cine, esperamos que su trayectoria acabe le permita acercarse al millón.

http://elcinespain.blogspot.com/2011/05 ... na-18.html

Con todos mis respetos para el equipazo de ÁGUILA ROJA....estas son algunas de las críticas, que no dejan en muy buen lugar al film.......¡¡PERO A MÍ ME HA GUSTADO!! Hay mucho que mejorar...¿Pero que queremos?? Esto no es JOLIBUDDDDDDDDD!!

No sé si esa recaudación va a conseguir que recuperen la inversión. Pero lo que me parece pasmoso, es la caradura del que ha escrito eso de que "aguila coja no llegará a los cuatro millones y que deja la sensación de mal cine"; ¿y entonces qué va a decir de todas las demás, que son casi todas, que no llegarán jamás a esa recaudación? ¿Según su sesuda interpretación conseguir "solo" cerca de 4 millones de euros es un fracaso????? Por favor, como siempre digo, este país está lleno de envidiosos y gente sin talento que se cree que porque escribe cuatro lineas sobre la recaudación, puede decir barbaridades y tirar a matar cuando algo destaca un poco.
Aunque la película tenga cosas mejorables, como todo, yo no veo de donde se saca lo de que deja "sensación de mal cine"; muy fuerte me parece a mí esa afirmación sin fundamento. Puede que muchos esperaran otra cosa; puede que no llegue a hacerse una segunda película, pero todos con los que he hablado que la han visto, me han dicho que como mínimo les pareció entretenida, y, a pesar de las dos horas, llegaron al final sin darse cuenta.

Sobre lo que también comentáis vosotras de que os hubiera parecido mejor una especie de capítulo, creo que es precisamente de lo que quisieron huir, para que nadie les dijera que era más de lo mismo. Por eso introdujeron bastantes personajes nuevos (esos que decís vosotras que os sobraban), y las tramas se hicieron un poco más enrevesadas, con tigre, cosaco, lobo y rubia incluidos, jejejeje. A mí me pareció encomiable que quisieran hacer algo diferente. Sin embargo, a otros les pareció que era simplemente un capítulo más largo (creo que una de las primeras críticas que leimos decía eso). No sé, por lo que se ve es dificil acertar. Aunque supongo que en lo que estaremos todas de acuerdo es en el gran esfuerzo que han hecho los actores, el equipo técnico y los productores. Yo me quedo con eso y con que a mí, personalmente, me encantó.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 12, 2011 8:29 pm

Cito a Aylynt:
Aunque supongo que en lo que estaremos todas de acuerdo es en el gran esfuerzo que han hecho los actores, el equipo técnico y los productores.

Por supuesto, Aylynt ;) , por éso sabe tan mal (a mí, por lo menos) que las cifras sean tan ¿mediocres? en base a lo que se ha invertido en ella....y en base a la gran audiencia que tiene la serie.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 17, 2011 6:42 pm

No sabemos si con esos datos se animaran para hacer otra pelicula, pero desde luego es innegable el esfuerzo de todos los que han trabajado por sacar adelante el proyecto.

Yo no se si es mucha recaudación o poca, pero en los tiempos que corren ya quisieran muchas otras haber conseguido ese dinero.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 27, 2011 12:41 pm

Os dejo un enlace al DIARIO DE NAVARRA de hace un tiempo, creo que no lo tenemos puesto...corregidme si me equivoco, porfis....Me ha resultado curioso que llamen a Martina Klein: "FEMME FATALE"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... panol.html
Imagen

Volver a “AguilaRoja, la película”