Como dice Aylynt, parece que se han hecho un lío con el rodaje o la emisión

, pero comenta un par de cosas interesantes sobre los personajes:
 , pero comenta un par de cosas interesantes sobre los personajes:"La actriz interpretará a una señora de pueblo que se cree una marquesa, pero que es la ordinariez hecha en palacio. Por su parte,Areces dará vida al hombre que quiere quedarse con la herencia del marqués de Santillana,alegando que es su hijo."
A mi no me suena haber leído que Loles es una señora de pueblo y su hijo pretende heredar el marquesado. Seguramente serán unos impostores, pero mientras se les descubre, pretenderán hacer creer a todos que el difunto Marqués tuvo relaciones con semejante mujer, siendo plebeya???
 QMMTTTT!!!
 QMMTTTT!!!  

(que alegria poder darle a la chola de nuevo divangando)
  (que alegria poder darle a la chola de nuevo divangando)

así que nos toca esperar, sea los lunes, sea los jueves....Con tal de que nos pongan una temporada en condiciones (no menos de 13 capis), ya me conformo, pero vamos, que con estas esperas se le quita a una la pasión por la serie, sí o sí
 así que nos toca esperar, sea los lunes, sea los jueves....Con tal de que nos pongan una temporada en condiciones (no menos de 13 capis), ya me conformo, pero vamos, que con estas esperas se le quita a una la pasión por la serie, sí o sí   

yo que tenía la esperanza de que la pusieran después de Navidad...ya me extrañó cuando vi el anuncio de Cuéntame, que no hubieran hecho ya lo propio con el Águila,  me resultó sospechoso, y ahora con el anuncio de Gran Reserva, se confirma la sospecha...tendremos que esperar a la primavera...pues na...
 yo que tenía la esperanza de que la pusieran después de Navidad...ya me extrañó cuando vi el anuncio de Cuéntame, que no hubieran hecho ya lo propio con el Águila,  me resultó sospechoso, y ahora con el anuncio de Gran Reserva, se confirma la sospecha...tendremos que esperar a la primavera...pues na...

está muy chulo el video
 está muy chulo el video   pero me falta...¿el amito?
  pero me falta...¿el amito?   

Hombre, sería para tirarse de los pelos si yo fuera Globomedia, porque vamos, es lógico que mareando la perdiz de esta forma, el interés del espectador vaya disminuyendo, ya no sabe uno dónde se quedaron las tramas porque se pierde la continuidad, y además, los nuevos capis que graben ahora, cuándo los emitirían??...a mitad del 2014??
 Hombre, sería para tirarse de los pelos si yo fuera Globomedia, porque vamos, es lógico que mareando la perdiz de esta forma, el interés del espectador vaya disminuyendo, ya no sabe uno dónde se quedaron las tramas porque se pierde la continuidad, y además, los nuevos capis que graben ahora, cuándo los emitirían??...a mitad del 2014??  Y con estos mimbres, cuándo volvería a trabajar el equipo??...casi otro año "parados" pues no hay ninguna prisa, ya que tienen las temporadas partiditas y guardaditas??
 Y con estos mimbres, cuándo volvería a trabajar el equipo??...casi otro año "parados" pues no hay ninguna prisa, ya que tienen las temporadas partiditas y guardaditas??  
   Dos episodios de la producción de aventuras de La 1 superan los seis millones de espectadores y un 30% de cuota.
 Dos episodios de la producción de aventuras de La 1 superan los seis millones de espectadores y un 30% de cuota.  ...aunque de poco nos sirva... Espero que a Globomedia le lluevan novias -¡con estas credenciales!-, si se les ocurre volver a partir la temporada....
 ...aunque de poco nos sirva... Espero que a Globomedia le lluevan novias -¡con estas credenciales!-, si se les ocurre volver a partir la temporada....

) y la ensalzarán de la misma manera
  ) y la ensalzarán de la misma manera  . La cuestión es que el "buen trato" o "maltrato" a las series no se demuestra con palabras, sino con seriedad en su programación e información a los espectadores, y ahí es donde patinan los sres. de TVE con la nuestra en particular....
 . La cuestión es que el "buen trato" o "maltrato" a las series no se demuestra con palabras, sino con seriedad en su programación e información a los espectadores, y ahí es donde patinan los sres. de TVE con la nuestra en particular.... ....Igual es que ya se despiden para siempre, no??...Como bien dices, entonces se pondrá Águila Roja detrás de Gran Reserva, digo yo, pero a lo tonto, nos meteríamos en el verano si ponen la temporada completa
....Igual es que ya se despiden para siempre, no??...Como bien dices, entonces se pondrá Águila Roja detrás de Gran Reserva, digo yo, pero a lo tonto, nos meteríamos en el verano si ponen la temporada completa  
   ...nu sé...
 ...nu sé... 

y por supuesto estoy contigo en que la que deberían partir es Gran Reserva.
  y por supuesto estoy contigo en que la que deberían partir es Gran Reserva.  

...
 ...
 espero que no tenga que ver nada con el amito,
 espero que no tenga que ver nada con el amito,  

se ve lo que nos gusta a los telespectadores ¿no?
 se ve lo que nos gusta a los telespectadores ¿no?