Susccribo a Moli (mi Moli bonita!! Rebienvenida corazón!): Que panzada a reir!!La madre del cordero, con este hilo me duele hasta el alma de reirme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es humor y lo demás tonterías
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Susccribo a Moli (mi Moli bonita!! Rebienvenida corazón!): Que panzada a reir!!La madre del cordero, con este hilo me duele hasta el alma de reirme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es humor y lo demás tonterías
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso el montaje que has hecho MIC....sobre las navidades...yo también voto por hacerlo cabecera para estas fechas, lucirá INCREIBLE.....Y niñitas mías que es eso de reciclar firmitas navideñas de antaño????...........Aunque estemos en crisis, no es CREATIVA....Y la menda lerenda lucirá esta firmita con mi musa INMA....![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero ver ese derroche de imaginación que SIEMPRE nos ha caracterizado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo aquí vengo con mi firmita. Gracias a Sagui por ese toque que le ha dado que la ha dejado aún más bonita.![]()
Aquí mi firmita,![]()
![]()
Shai, qué bonita esa firma con Sátur, es entrañableeee, me gusta mucho![]()
bueno, pues la cuestión de tiempo se ha materializado,![]()
![]()
y aquí traigo mi firma...yo en mi línea de siempre, no lo puedo evitar,
![]()
![]()
![]()
además es que el año pasado, el amito y yo nos quedamos en casa, así que este año no podía ser
¡¡Feliz Navidad!! para todos
![]()
Shai, qué bonita esa firma con Sátur, es entrañableeee, me gusta mucho![]()
bueno, pues la cuestión de tiempo se ha materializado,![]()
![]()
y aquí traigo mi firma...yo en mi línea de siempre, no lo puedo evitar,
![]()
![]()
![]()
además es que el año pasado, el amito y yo nos quedamos en casa, así que este año no podía ser
¡¡Feliz Navidad!! para todos
![]()
Bibittiburu......QMMMTTTTTTTTTT!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy glamourosa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Bibi, veo que este año habéis salido a estirar un poco las piernas, ya era horaaaaaa!!!!!....que tanto tiempo tumbados no puede ser bueno!!!!!......o si?????![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados