Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor shaiel » Mié Nov 14, 2012 9:14 pm

Ya hay fecha de salida para la 4º Temporada en DVD, según amazon AR4ª Temporada saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, con 4 DVD.
La imagen del estuche:

Imagen

http://www.amazon.es/%C3%81guila-roja-4 ... 59&sr=8-11

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Nov 14, 2012 10:53 pm

Ufff! Eso tiene muy buena pinta..... Imagen
Justo la semana que se termina la primera temporada de Isabel, va y sacan ... POR FIN!! la cuarta temporda en DVD. Imagen
A mi me da que pensar Imagen ..... ya está mas cerca..... LA QUINTA TEMPORADA!!!! Imagen Imagen Imagen
Gracias Shaiel por el aviso!!!
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 15, 2012 1:59 pm

Imagen
¡¡¡Qué chulaaaa!!! pues ayer estuve pensando es esto, en que estaría a punto de salir el DVD, que siempre sale por estas fechas pre-navideñas, pues naaa, a rascarse el bolsillo porque ya que se ha empezado la colección, habrá que seguirla no?? gracias Shai Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 15, 2012 2:52 pm

Gracias por la información, Shai!!! Imagen

Me encanta la portada!!! Es una pasada. Casi siempre sacan a la venta los DVD para esas fechas. Habrá que comprarla.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 15, 2012 3:04 pm

Muchas gracias Shai!! Preciosa la carátula Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Nov 15, 2012 5:37 pm

¿Pero no faltaba por emitir un capi de la cuarta temporada? ¿Y aún asi sale el DVD, o directamente los de RTVE ya hacen lo que les viene en gana con todo lo de la serie?
Mi no entender ná de ná Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 16, 2012 10:00 pm

Que buen regalo para las navidades. Habrá que ver si luego salen muchos extras o se queda tan solo con los capitulos!!-
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 22, 2012 6:39 pm

CONFIRMADO, TENEMOS 6ª Temporada :grin:

Facebook: https://www.facebook.com/aguilaroja

Imagen

RTVE da luz verde a nuevas temporadas de «Isabel» y «Aguila Roja»

http://www.larazon.es/noticia/6547-rtve-da-luz-verde-a-nuevas-temporadas-de-isabel-y-aguila-roja

"Águila Roja" se queda en TVE, pero a menor coste

http://www.vertele.com/noticias/el-consejo-de-rtve-da-luz-verde-a-una-nueva-temporada-de-aguila-roja/

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 22, 2012 8:46 pm

Gracias Shai!!! Imagen Oleeeeeee. Imagen Imagen Imagen Menos mal que ya sabemos que habrá otra temporada, aunque sea a menor coste.
Es una gran noticia!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 22, 2012 8:53 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen oeeeoeeoeoeoeeeeee, solo espero que eso de "a menor coste" no reste en calidad Imagen gracias por el notición Shai Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 22, 2012 9:38 pm

Gracias shai!!

Que buena noticia y que alegria saber que al menos tendremos otra temporadita mas. Los directivos no quieren atarse ni comprometerse mas, asi que si la cosa sigue bien iran viendo temporada por temporada. Pero de momento ya hemos respirado un poco.

Espero que ese ajuste no repercuta demasiado en la calidad de la serie.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 23, 2012 10:59 am

Hoy en la prensa, la renovación de Águila Roja y demás series de la 1 son el "copy-paste" notición Imagen
En uno de los enlaces, dice que se van a grabar 8 capítulos Imagen ??? no me acuerdo bien, pero esto quiere decir que ¿se han grabado ya 18, osea 13 de la 5ª +5 de la 6ª???? o es que nos van a hacer una minitemporada? también hablan de que durarán 70 minutos, en lugar de 80, así ahorrarán en presupuesto.

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... orada.html
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/1 ... rva-21718/
http://www.abc.es/tv/series/20121122/ab ... 21844.html
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... serva.html
http://www.ideal.es/granada/20121123/ge ... 31030.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 23, 2012 1:49 pm

Imagen Imagen Imagen

¡¡¡¡Noticiónnnnnnn!!!! Imagen Gracias Shaiiii!!! Desde luego, amore, a los 11 minutos de que o anunciaran, ahí estabas tú!!! Imagen Imagen
Que alegría tan grande; por lo menos, como dice Margaret, respiramos...hasta el 2014?? Imagen Imagen
En uno de los enlaces, dice que se van a grabar 8 capítulosImagen??? no me acuerdo bien, pero esto quiere decir que ¿se han grabado ya 18, osea 13 de la 5ª +5 de la 6ª???? o es que nos van a hacer una minitemporada? también hablan de que durarán 70 minutos, en lugar de 80, así ahorrarán en presupuesto.
Imagen Imagen Lo que dice exactamente es que se grabarán 8, de la 6ª temporada Imagen , o sea que de ahí vendrá el ahorro, claro: además de bajar la duración de los capítulos, realmente no pagan una temporada completa, pagan sólo 8 capis...cosa que no redundará en la calidad (espero!) sino en el sueldo del equipo principalmente, no??...si trabajan menos Imagen ...pero bueno, es lo que nos toca hoy en dia a todos los españolitos Imagen
De cualquier forma, las cuentas de Bibi son muy lógicas para cortar la 5ª y dejarla en 13 (el número habitual por temp.) y aprovechar los 8 nuevos para añadirlos a los que queden sueltos, para formar la 6ª. Además está la claúsula del 22%, que les frenará a la hora de grabar, por si las moscas....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 23, 2012 3:31 pm

Ale, es que ya cuando grabaron la 5ª, grabaron más de 13 capítulos, Javier nos dijo que se habían grabado 17 o 18, con lo cual, las cuentas cuadran, 18+ 8= 26:2= 13 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen más o menos, teniendo en cuenta también el capi 52 que nos birlaron Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Nov 23, 2012 10:35 pm

........... con lo cual, las cuentas cuadran, 18+ 8= 36:2= 13 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen más o menos, teniendo en cuenta también el capi 52 que nos birlaron Imagen

Uyssss!!! Bibi, creo que has "encontrado" la fórmula para que los presupuestos de RTVE "cuadren" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTx1000000

Ahora en serio, es una "muy buena noticia" para los tiempos que corren. Imagen Muchas gracias Shaiel Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 25, 2012 5:38 pm

¡Qué buenas noticias!
Los DVD de la 4º temporada y el rodaje de la media sexta temporada que queda por grabar!
Gracias a todas por las noticias, los enlaces y las cuentas Imagen Imagen Imagen
¡AY, cada vez queda menos para volver a ver al aguilucho!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Nov 25, 2012 6:49 pm

Pero cuantas novedades y de las buenas.... por fin queda menos para ver la 5ª y habemus sexta temporada.... olé, olé y olé.....

ainsss me vais a crujir pero no tengo ninguna temporada en dvd del aguilucho, como lo puedo ver en internete..... pero eso de los extrasss me interesann.... Imagen Imagen Imagen .... q alguien comente si merecen la pena los making off... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Nov 26, 2012 9:49 am

Imagen

Que alegríaaaaaaaaaaa!!!, habemus sexta!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias chicas, ahora solo queda esperar la confirmación de la fecha de emisión de la quinta, pero yo ya me quedo mucho más tranquila Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 26, 2012 10:31 pm

Bgtos, contestando a tu pregunta a mi me decepcionaron y me quede un poco despagada con los extras de las temporadas del AR. Me esperaba mucho mas, con entrevistas mas largas de los actores, tomas falsas etc etc que si se ven en otras series y peliculas.

Para mi ese no es motivo para comprarlos, ahora eso si, yo me los comproba ( o mejor pide que te lo regalen estos reyes) para ver los capitulos en mejor calidad que directamente desde internete je je.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 27, 2012 6:35 pm

TVE ha subido un video con todas las series que tienen, sale al principio nuestra serie con minis mini mini imagenes nuevitas. Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... e/1592599/

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 27, 2012 6:47 pm

Gracias Shaiiii!!!! Y tanto que minis, minis Imagen Imagen Imagen , que no da pa de elucubrar Imagen Imagen En la de Sátur, yo creo que acaba de arrancar el cartel del "se busca" de Gonzalo porque se ve un clavo en la puerta (que ya no se me olvida la puerta Imagen )...o a lo mejor el clavo está ahí de toda la vida Imagen ...no sé, miraré las fotos esas que tenemos por ahí Imagen Y Margui parece que está en el palacio de Lucre, no?? Imagen ¿quién "se la aparece", xDD?...esa luz que tiene la escena parece un sueño o una "aparición" en toda regla Imagen Imagen Imagen

(Subidón ver también Los Misterios de Laura Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 27, 2012 9:36 pm

Wwoowww, pero si va a haber un montón de series o pelis interesantísimaaaas!!! gracias Shai, yo creo que no da para elucubrar...no... Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 27, 2012 9:55 pm

Gracias Shaiel, por el enlace.
Efectivamente, tienen buena pinta esas series!
Y poquito se ve de nuestra serie preferida, pero bueno, da alegría ver que formea parte del ramillete de series que continúan.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 27, 2012 9:58 pm

Vuelvo con "el clavo" Imagen . Pues yo creo que sí que acaba de arrancar Sátur el cartel de Gonzi...

Imagen

...qué importancia tiene ésto??...pos ninguna Imagen , pero tengo un mono de cotorrear sobre los avances que no he podido resistirme a ir a comparar "clavos", xDD!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 27, 2012 10:33 pm

Vuelvo con "el clavo" Imagen . Pues yo creo que sí que acaba de arrancar Sátur el cartel de Gonzi...

Imagen

...qué importancia tiene ésto??...pos ninguna Imagen , pero tengo un mono de cotorrear sobre los avances que no he podido resistirme a ir a comparar "clavos", xDD!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Virgen del tremedal, Aledis. Peazo detective estás hecha, jajajaja Imagen
Sobre lo de cotorrear, ahora mismo, no se me ocurre ná, a ver si pienso algo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 28, 2012 12:08 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pues a mí lo único que se me ocurre es que el personal encargado de hacer los retratos "robot" debe mejorar en impresión artística, tendrían que contratar a Murillo como retratista de "Comisaría" Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 28, 2012 4:20 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pues a mí lo único que se me ocurre es que el personal encargado de hacer los retratos "robot" debe mejorar en impresión artística, tendrían que contratar a Murillo como retratista de "Comisaría" Imagen Imagen Imagen

Jajaja, Bibi, totalmente de acuerdo contigo. El retrato lo haría mucho mejor Murillo. Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias Shaie por el vídeo.

Vuelven buenísimas series. Me he alegrado muchísimo al ver la nuestra. Y ¿a quién mirará Margarita en el palacio de la Marquesa, que se le ilumina tanto la mirada?
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Nov 28, 2012 5:51 pm

Imagen

...qué importancia tiene ésto??...pos ninguna Imagen , pero tengo un mono de cotorrear sobre los avances que no he podido resistirme a ir a comparar "clavos", xDD!!Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

QMMT!!!! Imagen Imagen Imagen

Pues tienes razón la puerta es la misma y los clavos parece que también......, a Sátur no se le ve muy contento así que puede ser perfectamente que acabe de ver el cartel y lo haya arrancado....., ay madre mía!!!! que ya me veo al pobre postillón Villa arriba y Villa abajo arrancando todos los carteles que encuentre a su paso, como en el capítulo de los panfletosImagen Imagen Imagen Imagen
Y ¿a quién mirará Margarita en el palacio de la Marquesa, que se le ilumina tanto la mirada?
Pues a saber Ary...... Imagen, seguro que no mira al Amito......, a que no señores guionistas??? (psicología inversa a ver si funciona)Imagen

Gracias Shaiel por el vídeo!!!!!! Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 30, 2012 4:02 pm

Parece que empiezan a aparecer de nuevo las noticias sobre la 5ª temporada...está cerca...está cercaaa... Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2262071
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 30, 2012 4:10 pm

Gracias Bibi por el enlace.
Estos periodistas siguen tan "informados" como siempre. Dicen que en enero va a empezar la grabación de la quinta temporada, en fin.... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”