Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Aledis » Mié Nov 07, 2012 11:12 pm

No se si será por parte de David el que no le apetece salir y estar en primer plano o si es mas bien una decisión de las revistas en no sacarlos.
Yo pienso que es decisión de la productora; así romperían el ansia de los espectadores por verlos juntos...pero bueno, también puede ser que se me esté yendo la olla Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeo de Inma en Sitges (no nombra la serie ni para hablar de sus proyectos inmediatos Imagen )

http://www.youtube.com/watch?v=gQGxo8ii7wA[/video]

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 20, 2012 2:58 pm

En este enlace, otro vídeo con algunas escenas de Inma en "Invasor"

http://bcove.me/0tm4pc23

Y algunas fotos (preciosas!!) de mujerhoy.com Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy ... 12012.html

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Nov 20, 2012 4:29 pm

Muchas gracias Aledis, pero que guapa Inma, espectacular.

Dejo link de video Inma para Telva sobre sus trucos de belleza

http://quiosco.telva.orbyt.es/Multimedi ... _kw=Videos

Los secretos de belleza de Inma Cuesta

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 21, 2012 7:44 pm

Muy chulo el vídeo, Shai Imagen Yo quiero que me hagan una sesión fotográficaaaa, como las de Inmaaaa!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Pues yo traigo el reportaje final que salió de esta sesión, en donde cuenta todos los productos que utiliza, su colonia..... Imagen
Imagen
http://oi46.tinypic.com/4hecnr.jpg

Y fotazas....
Imagen
http://oi49.tinypic.com/24bm79u.jpg

Imagen
http://oi49.tinypic.com/nx83ue.jpg

Esta me encanta....

Imagen

http://oi45.tinypic.com/10zb4zt.jpg

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 21, 2012 8:58 pm

Que guapa!! Gracias Ale por los scans!!
....................

Me edito, ya que estamos con scans de Inma, yo pongo los de Vanidad + video de la sesión de fotos, que bonita pareja. Imagen

https://vimeo.com/54139714[/video]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler:
Dejo tb las de Alberto, para alegrar la vista :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 26, 2012 10:49 pm

Gracias Shai, es verdad que Alberto e Inma hacen muy buena pareja y estan muy guapos en el reportaje.

Como me gustaria ver en algo asi a David e Inma para promocionar la vuelta de AR.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Nov 26, 2012 11:00 pm

Gracias chicas por toda la información!!! Inma está guapísima en todas las fotos.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Nov 27, 2012 11:47 am

Inma y Alberto Ammán son AMOR, viéndoles juntos en esas sesiones casi diría que son mi canon favorito después de la pareja que hace con el amito...Lo mismo me animo a ver Invasor. Gracias chicas
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 27, 2012 7:01 pm

Gracias Shai! Una maravilla el vídeo y las fotos. Sí que hacen una estupenda pareja, además, son los dos muy fotogénicos Imagen
(que monada el aguililla que has puesto con la marca! Imagen )

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 29, 2012 3:50 pm

Esta tarde, en el Café La Tournée, se presenta un calendario solidario en el que ha participado Inma Imagen
http://www.discapnet.es/Castellano/Actu ... nimal.aspx

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 05, 2012 4:16 pm

Entrevista a Inma:

Inma Cuesta: "Invasor no es solo acción, te hace pensar" La actriz andaluza da vida a la mujer de un militar, Alberto Ammann, en la última película de Calparsoro

La Cartelera

Conocida sobre todo por la serie "Águila Roja", Inma Cuesta, jiennense aunque nacida en Valencia, está considerada "el mejor primer plano del cine español". La actriz encarna en "Invasor" a Ángela, esposa del médico militar protagonista.

Habla con nosotros desde Barcelona, donde rueda una comedia.

¿Cómo es el personaje de Ángela en "Invasor"?

–Ángela es una mujer muy inteligente, pragmática y cerebral, en contrapunto al personaje de Pablo (Alberto Ammann).Es la matriarca, protege a su familia y a su estabilidad.

–Hace poco trabajaste en otra película de acción, "Grupo 7". ¿Tienen que ver ambos personajes?

–Ángela es mucho más participativa dentro de la historia, intenta hacer entrar en razón al protagonista. Tal vez en "Grupo 7" ocurra eso, pero no se ve. Además, en "Grupo 7", ella es engañada por su marido, lo que no ocurre en "Invasor". Ángela está de acuerdo con lo que quiere hacer Pablo, pero se esfuerza por mantener el equilibrio de su familia.

–¿Te casarías con un soldado?

–Uf, no lo sé. Investigué sobre el personaje, un médico militar, y cómo sería la relación familiar con alguien que pasa tanto tiempo en peligro fuera de casa. Tuve que ver imágenes desagradables. Entiendo muy bien a Pablo y creo que actuaría como él, pero hasta que no te ves en ello no lo sabes, sobre todo si tienes una hija.

–"Grupo 7", "Águila Roja" y ahora "Invasor": no rehúyes la acción.

–"Invasor" tiene acción, pero no se queda en eso, igual que "Grupo 7". Hay amor y un dilema moral, te hace pensar. He tenido la suerte de hacer películas muy diferentes: "Primos", que era una comedia;"La voz dormida", histórica; "Grupo 7", de aventura... Lo interesante es pasar de un género a otro.

–Acciones honradas pasan como heroicas, como la del parado que devolvió un sobre con 12.000 euros hace unos días.

–Sí, un acto honesto no debería ser considerado heroico. Me contaba un amigo que encontró un iPhone en un coche y lo devolvió. Otros decían que se lo hubiesen quedado.

–Tus últimas películas han sido grandes éxitos de crítica y público: "La voz dormida", "Grupo", "Blancanieves"... ¿Se repetirá la historia con "Invasor"?

–Ojalá. Nunca se sabe, es una mezcla de suerte e intuición. Me meto en proyectos que me mueven algo por dentro, y tengo suerte de poder elegir. Puede ser muy buena película, e "Invasor" lo es, y no tener suerte en taquilla. Esperemos que la tenga.

–-¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Sigues en "Águila Roja"?

Sí, empezamos a rodar en enero y tenemos una temporada entera por estrenar. Llevo dos meses en Barcelona rodando una película con Javier Ruiz Caldera, el director de"Spanish Movie" y "Promoción fantasma". Se titula "Tres bodas de más". Tenía muchas ganas de hacer comedia. El equipo se sorprende de verme tan payasa. La comedia es muy buena para el corazón, no me duele la cabeza de llorar [risas]. También hacen falta películas que te hagan olvidar

http://ocio.laopiniondemurcia.es/cine/n ... ensar.html

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 06, 2012 2:21 pm

Gracias por la entrevista, Shai! Con la agenda tan apretada que tiene Inma, si dice que en Enero empieza con Aguila Roja, es que lo tiene confirmadísimo Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Dic 08, 2012 10:37 pm

¡Qué guapísima sale Inma en todas las fotos!
Después de leerme todos los productos de belleza que se pone (gracias Aledis por los escáners Imagen ) m'ha quedao una duda dudante: ¿Pa qué sirve la vela de perfume ¡¡¡de 88 euros!!!!!? Imagen Amos que, en un principio he pensado que serviría para aromatizar el ambiente, pero 88 euros por un ambientador....¿no sería más fácil dejar la botella de la colonia abierta??? Imagen
Gracias a Shaiel por todo el reportaje con Alberto, incluído el video. Forman una buena pareja Imagen
Y tenemos una confirmación más de que en enero empieza el rodaje otra vez!!!! Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 10, 2012 12:03 pm

Inma de nuevo en la lucha por un Premio importante, esta vez ni más ni menos que a los Globos de Oro Imagen Imagen su película "Invasor" está preseleccionada, y cruzaremos los dátiles para que finalmente opte a estos premiazos. Esto es la prueba de el gran momento que atraviesa el cine español, sin duda a los grandes talentos que tenemos. ¡felicidades!

http://www.laguiago.com/_espana/evento/ ... os-de-oro/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 10, 2012 2:00 pm

Ooohhh, que exitazooo!!! Sólo estar preseleccionada ya es un logro importante Imagen Y los datos de taquilla son buenísimos!! Va a ser verdad que Inma convierte en oro todo lo que toca Imagen
Gracias Bibi!!

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 19, 2012 8:32 pm

Dejo los scans del Magazine de El Mundo, del pasado domingo, protagonista nuestra bella Inma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 19, 2012 8:50 pm

Halaaaa pero qué guapaaaa, gracias Shai Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Dic 19, 2012 10:40 pm

Bella!! Imagen Qué guapa está y que elegante. Sobre todo me gusta en la imagen con el vestido marrón... o maquillaje (bueno en mi pantalla se ve de ese color Imagen Imagen )
Gracias Shai!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 20, 2012 7:34 pm

Premio para Inma: premio 'El Público de Cine'.

"Asimismo, Inma Cuesta, protagonista de películas como 'Grupo 7' o 'Invasor', ha sido galardonada con el premio 'El Público de Cine'. Tras obtener su primer papel protagonista en la serie 'Amar en tiempos revueltos', la actriz, muy vinculada a la localidad jiennense de Arquillos, fue nominada al premio Goya a la mejor interpretación femenina por su trabajo en La voz dormida, de Benito Zambrano".

Se entregarán el 28 de enero en Jaén.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-pablo-alboran-eulogio-carmona-inma-cuesta-alfonso-sanchez-galardonados-premios-publico-20121220173610.html

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 21, 2012 8:23 pm

Gracias por lo último de Inma, Shai! Imagen
Las fotos de El Mundo son fabulosas, pero están muy chopeadas o me lo parece a mí?? Imagen ...

Arya

Mensajepor Arya » Sab Dic 22, 2012 9:00 pm

Gracias por toda la información, chicas. Inma está guapísima!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Dic 29, 2012 10:44 pm

Más Gente - Inma Cuesta nos invita a ver 'Invasor'
13 dic 2012

Conocida sobre todo por la serie Águila Roja, Inma Cuesta encarna Ángela, esposa del médico militar que protagoniza Invasor.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-inma-cuesta-invita-ver-invasor/1611438/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 01, 2013 2:01 pm

No sé si está puesta esta entrevista a Inma de la revista Mujer Hoy, que me parece que habíais puesto alguna hace poco, la he buscado y no la veo, pero con el despiste que tengo ultimamente, si ya está puesta, pido perdón y me fustigo, Imagen
está muy bien porque habla de trabajo, pero también de los amigos y del amor y dice que el matrimonio le parece algo antiguo, y digo yo...bueno, que sea antiguo no significa que sea malo no? Imagen Imagen

http://www.hoymujer.com/Corazon/Paparaz ... 22012.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 02, 2013 2:56 pm

Yo no la había leído, Bibi Imagen Sí que está muy bien la entrevista, ya que cuenta bastantes cositas personales, muy interesantes para sus fans Imagen Gracias!

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 02, 2013 7:50 pm

Entrevista a Inma "Magazine fuera de serie"

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/26/moda/1356527467.html
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ene 03, 2013 2:05 pm

Que de cositas sobre INMA y su gran trayectoria profesional....GRACIAS CHIQUIS!!!! Yo vengo deprisa y corriendo... Imagen Imagen Imagen Imagen y os dejo esto:

http://www.hoycinema.com/actualidad/blancaniueves-artista-modelo-grupo-imposible-20130103-524659.html
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Ene 04, 2013 9:17 pm

Gracias, Shaiel, Bibi, Margaret y Saga por las fotos, escáners y enlaces a entrevistas. Es bastante curioso lo que pone en algunas, jejeje
(Saguita, en tu enlace no consigo ver nada de Inma Imagen )
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ene 28, 2013 4:57 pm

Notición: Inma Cuesta y Javier Gutiérrez, protagonizarán el musical ¡Ay, Carmela! Imagen Imagen

Inma Cuesta y Javi Gutiérrez, reyes del musical 2013.

S
on dos de los rostros más importantes de la serie Águila Roja, aunque es cierto que no tienen demasiadas tramas juntos. Pero desde estas semanas, parece que no van a separarse.Inma Cuesta y Javi Gutiérrez han sido elegidos por el productor Andres Vicente Gómez y el director teatral Andrés Lima para protagonizar el que está llamado a ser el musical de 2013: una nueva versión de Ay, Carmela, el clásico que ya llevó al teatro en su día Verónica Forqué y años después, al cine, Carmen Maura y Andrés Pajares.La función tiene previsto su estreno en abril en el
teatro Reina Victoria de Madrid
, y en ella sus protagonistas cantarán desde temas inéditos a algunos clásicos contemporáneos de la música española. Junto a la pareja estarán sobre el escenario al menos cuatro actores más, además de los músicos. En principio, la función estará en cartel en Madrid un número de semanas indeterminado, y a partir de ahí se valorará la opción de salir a otras ciudades o no.
]fuente: http://espaciodemusica.elcorteingles.es ... sical-2013

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 28, 2013 5:02 pm

Notición: Inma Cuesta y Javier Gutiérrez, protagonizarán el musical ¡Ay, Carmela! Imagen Imagen

Inma Cuesta y Javi Gutiérrez, reyes del musical 2013.

S
on dos de los rostros más importantes de la serie Águila Roja, aunque es cierto que no tienen demasiadas tramas juntos. Pero desde estas semanas, parece que no van a separarse.Inma Cuesta y Javi Gutiérrez han sido elegidos por el productor Andres Vicente Gómez y el director teatral Andrés Lima para protagonizar el que está llamado a ser el musical de 2013: una nueva versión de Ay, Carmela, el clásico que ya llevó al teatro en su día Verónica Forqué y años después, al cine, Carmen Maura y Andrés Pajares.La función tiene previsto su estreno en abril en el
teatro Reina Victoria de Madrid
, y en ella sus protagonistas cantarán desde temas inéditos a algunos clásicos contemporáneos de la música española. Junto a la pareja estarán sobre el escenario al menos cuatro actores más, además de los músicos. En principio, la función estará en cartel en Madrid un número de semanas indeterminado, y a partir de ahí se valorará la opción de salir a otras ciudades o no.
]fuente: http://espaciodemusica.elcorteingles.es ... sical-2013

Imagen Imagen Imagen Andaaa, no sabía yo que Javi cantara, Imagen lo mismo nos sorprende porque este hombre puede con todo lo que le echen...pues hay que ir a verlos sin ninguna duda, gracias Shai Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 28, 2013 6:30 pm

Andaaaaaa!!!! Pero que sorpresaaa!! Imagen Imagen Imagen Me he quedado como Bibi...jajaja...¡menudo notición! Será una pasada verlos juntos en un musical Imagen Supongo que las villanas no se lo perderán Imagen ...y desde luego que si se pasan por mi tierra, allí estaré la primera Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”