La imagen del estuche:

http://www.amazon.es/%C3%81guila-roja-4 ... 59&sr=8-11
En uno de los enlaces, dice que se van a grabar 8 capítulos??? no me acuerdo bien, pero esto quiere decir que ¿se han grabado ya 18, osea 13 de la 5ª +5 de la 6ª???? o es que nos van a hacer una minitemporada? también hablan de que durarán 70 minutos, en lugar de 80, así ahorrarán en presupuesto.
........... con lo cual, las cuentas cuadran, 18+ 8= 36:2= 13![]()
![]()
![]()
![]()
más o menos, teniendo en cuenta también el capi 52 que nos birlaron
Virgen del tremedal, Aledis. Peazo detective estás hecha, jajajajaVuelvo con "el clavo". Pues yo creo que sí que acaba de arrancar Sátur el cartel de Gonzi...
...qué importancia tiene ésto??...pos ninguna, pero tengo un mono de cotorrear sobre los avances que no he podido resistirme a ir a comparar "clavos", xDD!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Virgen del tremedal, Aledis. Peazo detective estás hecha, jajajajaVuelvo con "el clavo". Pues yo creo que sí que acaba de arrancar Sátur el cartel de Gonzi...
...qué importancia tiene ésto??...pos ninguna, pero tengo un mono de cotorrear sobre los avances que no he podido resistirme a ir a comparar "clavos", xDD!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre lo de cotorrear, ahora mismo, no se me ocurre ná, a ver si pienso algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre lo de cotorrear, ahora mismo, no se me ocurre ná, a ver si pienso algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí lo único que se me ocurre es que el personal encargado de hacer los retratos "robot" debe mejorar en impresión artística, tendrían que contratar a Murillo como retratista de "Comisaría"
![]()
![]()
Vuelvo con "el clavo". Pues yo creo que sí que acaba de arrancar Sátur el cartel de Gonzi...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a saber Ary......Y ¿a quién mirará Margarita en el palacio de la Marquesa, que se le ilumina tanto la mirada?
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados