Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Oct 09, 2012 8:21 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH......ésto si que es UN PALOMO mensajero con buenísisisisisimas noticias.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 10, 2012 9:25 pm

Vaya, que gran noticia!! -

A ver si poco a poco nos vamos enterando de mas cosas sobre el nuevo rodaje del Aguilucho!!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Oct 27, 2012 1:04 pm

Parece que las noticias poco a poco van llegando. Globomedia empezará a rodar en enero. O eso es lo que pone en este enlace. Esperemos que sea verdad!!! Imagen

http://www.masqueseries.com/la-quinta-temporada-de-aguila-roja-aun-sin-emision-y-la-sexta-se-rodara-en-enero/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 28, 2012 12:32 pm

¡Gracias Ary, por traer la noticia! Imagen
Yo estoy supercontenta, sobre todo por los que trabajan en la serie. Y por nosotros Imagen , que algún día veremos esos maravillosos capis Imagen .
Ahora, a ver si se confirma que emiten la quinta temporada en enero Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Oct 28, 2012 6:05 pm

¡Gracias Ary, por traer la noticia! Imagen
Yo estoy supercontenta, sobre todo por los que trabajan en la serie. Y por nosotros Imagen , que algún día veremos esos maravillosos capis Imagen .
Ahora, a ver si se confirma que emiten la quinta temporada en enero Imagen
Suscribo Imagen Gracias Ary!!

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Oct 28, 2012 7:09 pm

esto es un gran notición!!!! Imagen ImagenImagenImagen Muchas gracias Ary! Imagen

Está visto q los de Globomedia ya tienen previstas otras opciones para la serie en caso de que TVE no pueda/quiera seguir con AguilaRoja ,lo cual para los actores y demás trabajadores de la serie, también tiene q ser un alivio.... que llevan ya medio año sin grabar y sin espectativas .... ya queda menos para el 2013 !!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Oct 29, 2012 10:00 pm

Gracias Ary!! - Que ya nos va quedando menos para poder ver nuestra serie favorita!! - Por fin van saliendo mas noticias.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Oct 31, 2012 12:03 am

¡Que buena noticia!. Por fin se va viendo la luz al final del túnel. Gracias Ary por traer tan buenas nuevas.
Por cierto, hola a todas!.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 03, 2012 10:12 pm

La página web de Globomedia, se ha renovado y ampliado y está genial, hay un apartado de la serie para promocionarla fuera de España y también de la peliiii... Echadle un vistazo, está genial la página, no sé cómo no la habíamos visto antes Imagen Imagen

http://globomedia.es/en/television/Red-Eagle

http://globomedia.es/en/cinema/red-eagle-movie
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Nov 04, 2012 12:20 am

Dejo por aquí esta noticia más bien anecdótica sobre el nuevo reparto de la 4ª temporada...PAULA PRENDES formará parte del elenco:

http://blog.elcomercio.es/ataquealcorazon/2012/11/03/paula-prendes-no-aguanto-a-un-idiota-ni-dos-minutos/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 04, 2012 1:41 pm

Gracias por los enlaces, chicas! Imagen
Lo de Paula veremos a ver en qué queda, porque aquí se anuncia como "principal fichaje" y lo que sabíamos es que aparecía en un capi sólamente Imagen ...

No sé por qué me parece que fuera de España van a tener otra versión de la "química" entre Gonzalo y Beatriz. Me da que habrá el besamarraco que tanto temíamos y que al fín no apareció...

Imagen
(aunque no me gusta "el temita" Imagen , me encanta esta foto Imagen )
Gracias Bibi por estar en tó Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 04, 2012 10:53 pm

No sé por qué me parece que fuera de España van a tener otra versión de la "química" entre Gonzalo y Beatriz. Me da que habrá el besamarraco que tanto temíamos y que al fín no apareció...

Imagen

El caso es que cuando la vi, estuve un rato mirándola pensando si habíamos visto esto en la peli Imagen Imagen Imagen Imagen me da que no, ¡QFA! Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 06, 2012 8:53 pm

Imagen

El caso es que cuando la vi, estuve un rato mirándola pensando si habíamos visto esto en la peli Imagen Imagen Imagen Imagen me da que no, ¡QFA! Imagen Imagen

Pues a mí la película me gustó tal cual la vi aquí. Imagen Imagen Imagen

Gracias Bibi por la información!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 06, 2012 9:25 pm

Ya van apareciendo mas fichajes de la serie. Tengo que reconocer que yo a esta chica la conoci cuando hizo Gran Hotel y la verdad es que me gusto mucho como lo hizo

NO se si en otros paises veran el besamarraco que dice Aledis, por suerte para mi no tuve que verlo en pantalla grande!! - Imagen Que hartura de personaje y de actriz!!

Y no sigo hablando de la "quimica" entre Gonzalo y Beatriz que me chamusco toda jjaajja
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 06, 2012 10:05 pm

Gracias por los enlaces, chicas! Imagen
Lo de Paula veremos a ver en qué queda, porque aquí se anuncia como "principal fichaje" y lo que sabíamos es que aparecía en un capi sólamente Imagen ...

Imagen
(aunque no me gusta "el temita" Imagen , me encanta esta foto Imagen )
Gracias Bibi por estar en tó Imagen
¡Oh, qué foto más bonita!
¿Y cómo podremos ver ese nuevo montaje de la peli con química entre Beatriz y Águila Roja, ainsss?!!! Me encantaría verlo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 07, 2012 1:28 pm

Traigo una noticia que habla del futuro inmediato de todas las series de la 1, incluida por supuesto nuestra serie, dejo el trozo aquí de lo que nos atañe, y luego me iré dejando su trozo correspondiente en los hilos de las otras series porque hay cosas muy interesantes...de momento, parece que no hay fecha de estreno para AGR Imagen Imagen y que posiblemente nos "colarán" antes, Gran Reserva...bueno, yo creo que todo dependerá de cómo se acomoden las parrillas de Antena 3 y Tele 5 y sí podrán poner lunes y jueves o solo lunes...en fin... Imagen aquí lo dejo a ver qué os parece...

Distinto es el caso de las otras dos series que aguardan para ser estrenadas, Gran Reserva y Águila Roja. La primera de ellas podría estrenar su tercera temporada en enero, según explicaron a Vanitatis fuentes de TVE durante el pasado FesTVal de televisión de Vitoria. Después, dependiendo de la audiencia, o bien la cadena le daría un final decente de tres capítulos o se rodaría una cuarta temporada, según comentó la actriz Paula Echevarría a este portal hace unas semanas.

Por su parte, Águila Roja tiene grabado 17 capítulos de la nueva temporada. No obstante, al igual que ocurre con Gran Reserva, la productora de la serie Globomedia aún no ha llegado a un acuerdo con TVE para una renovación. Todo dependerá de sus datos de audiencia. No obstante, muy mal debería irle a la serie después de anotar un 29,2% y 5.777.000 espectadores de media en su última temporada.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/11/07/en-que-situacion-se-encuentran-cuentame-aguila-roja-y-gran-reserva-21454/

http://detrasdelmando.wordpress.com/tag/aguila-roja/
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 07, 2012 7:18 pm

Bueno, ya es un paso que haya renovado "Isabel" que no se sabia muy bien que iba a pasar con ella, cosa de lo que me alegro . Asi mas trabajo para mucha gente que estaba pendiente de un hilo.

No creo que nuestra serie tuvieras malos resultados que le impidieran renovar otra temporada, asi que de momento estoy optimista, ya veremos luego.

Ahora si tienen previsto poner Gran Reserva en enero ya no se cuando pondrán la nuestra, si querran que coincidan en la misma semana o se esperarán a que GR para poner AR.

Gracias por la noticia Bibitt.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 07, 2012 7:36 pm

Gracias por los dos enlaces, Bibi Imagen Parece que ante la buena noticia de la renovación de Isabel, se empieza a plantear si hay sitio para todas las series que -se supone- quieren mantener (vamos, que ya me lo planteaba yo ayer en el hilo de Isabel Imagen Imagen Imagen ).
Leyendo entre líneas llego a la conclusión de que en RTVE van a apostar simplemente por las audiencias; creo que "les sobran" un par de series para poder emitir temporada por año (si sólo ponen ficción lunes y jueves) y se autoeliminarán las que menos audiencia tengan....En principio podemos estar tranquilos....dentro de lo fluctuantes que pueden ser las audiencias si tardas un año y pico en reponer una serie Imagen Muy significativa la pregunta de la encuesta de Vanitatis Imagen
Veo que esto será una competición por el share, al igual que pasa en las privadas Imagen ....Que horror tener que estar pendientes de lo que consigue el vecino Imagen

-------------------------------------------------------
¿Y cómo podremos ver ese nuevo montaje de la peli con química entre Beatriz y Águila Roja, ainsss?!!! Me encantaría verlo.
Ayyyyy, que he estado buscando por ahí y no he encontrado ningún sitio para descargarla Imagen Imagen Imagen Imagen , sólo aparece una Red Eagle de un motorista enmascarado Imagen Imagen Imagen Eso sí, me he encontrado esta página donde sale la carátula y hacen una sinopsis muy libre de la peli ("Clark Kent" y "chicas calientes" , no os lo perdáisImagen Imagen )
http://www.spanishaustralia.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=116:red-eagle-the-movie-an-epic-adventure-in-the-17th-century-spain&

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 07, 2012 9:34 pm

Imagen

Ostras pues mola un montón la carátula del DVD, aunque la catalogación como "Strong violence" Imagen y luego la restricción solo para menores de 15 Imagen Imagen Imagen un poco extraña no? Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Nov 08, 2012 11:02 am

Juerrrrrrrrr que pedazo de teaserrrrr!!! He remoriooo con esos pedaso de ojasos....GRACIAS por traerlo hasta aquí...

Yo aporto estos enlaces dónde se preguntan que será de AR y de otras producciones españolas de RTVE...

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/11/07/en-que-situacion-se-encuentran-cuentame-aguila-roja-y-gran-reserva-21454/
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 08, 2012 3:55 pm

Me ha entrado curiosidad con la carátula que ha posteado Aledis y buscando...
Imagenhttp://www.covershut.com/covers/Red-Eag ... -68475.jpg

Imagen
http://www.covershut.com/cd_covers/Red- ... -68475.jpg
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 08, 2012 4:56 pm

Juerrrrrrrrr que pedazo de teaserrrrr!!! He remoriooo con esos pedaso de ojasos....GRACIAS por traerlo hasta aquí...

Jo, Saguita, es verdad, me los he vuelto a ver y me han vuelto a encantar, jajaja. Si es que semos como los niños con los teletubis, aunque nos lo pongan "cienes" de veces nos sigue gustando, jajaja
¡Qué curioso lo de la carátula del DVD de Red Eagle! Gracias chicas. Será cuestión de ver quién lo encuentra antes. Me encantaría ver ese algo más entre AGR y Beatriz.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Nov 09, 2012 1:13 pm

Mare mía como me ha de gustao la carteleraaaaaaaaaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Nov 09, 2012 1:32 pm

Imagen
Y me pregunto yo a mi misma: ¿Porqué no se lo curran asi en SPAIN? O es que los americanos tienen mejor pedigrí????? NO HAY DERECHO COÑEEEEEEEE!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 09, 2012 1:35 pm

Oooohhhh, gracias Moni!! Viendo el DVD me están entrando más ganitas de verla Imagen
Ojo al dato, que detrás también sale Martina como personaje principal Imagen ¿cambiará mucho la versión inglesa?? Imagen ....

Saga, jamía, a mí personalmente me gusta mucho más la carátula spanish Imagen

Vaya firmitaaa, Viviiii!!! Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 09, 2012 4:07 pm

Oooohhhh, gracias Moni!! Viendo el DVD me están entrando más ganitas de verla Imagen
Ojo al dato, que detrás también sale Martina como personaje principal Imagen ¿cambiará mucho la versión inglesa?? Imagen ....

Saga, jamía, a mí personalmente me gusta mucho más la carátula spanish Imagen

Vaya firmitaaa, Viviiii!!! Imagen
Da la impresión de que de cara al mercado exterior se basan sobre todo en el tema ninja; aquí en España es una película más "coral" (mira que les gusta este adjetivo a los críticos de cine, jajaja), más de toda la familia, con todas las tramas que ya conocemos de la serie.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Nov 09, 2012 5:38 pm

Imagen
Y me pregunto yo a mi misma: ¿Porqué no se lo curran asi en SPAIN? O es que los americanos tienen mejor pedigrí????? NO HAY DERECHO COÑEEEEEEEE!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues sí, lo mismo digo, Sagui!!! Se lo podían currar un poquito más aquí.

Me encanta la imagen de la carátula. Ainssssssss qué guapoooooo, qué miradaaaaaaaa. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 09, 2012 7:24 pm

Bueno, la carátula mola pero vamos, que tampoco es nada que no hayamos visto, que esa será una de las fotos promocionales made in Spain, que no creo que los australianos hayan contratado al amito para que les pose, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Nov 11, 2012 12:30 pm

Imagen

Que pasada de carátula!!!!! Imagen Imagen Imagen

Vosotras creéis que habrán hecho un montaje con el beso de marras????, no sé a mí me da que no..... Imagen

A Paula Prendes no la he visto en su faceta de actriz así que no voy a opinar hasta que no la vea, solo espero que no la metan en casa Montalvo para ocupar el sitio dejado por la MaClaud, no sé si lo podría resistir!!!!! Imagen Imagen Imagen

En cuanto a la renovación y emisión de Águila Roja no sé ni que decir, porque tantas informaciones contradictorias me ponen un poco "nerviosilla"......, seguiremos esperando a ver si se pronuncian TVE o Globomedia sobre el tema, o a ver si suena la flauta y cuando acabe Isabel vemos algún anuncio en la tele y nos da el soponcio padre a todas!!!!! Imagen

Gracias chicas por todas las noticias que habéis ido dejando, no se os escapa una!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 11, 2012 4:56 pm

Perdonad que siga con el tema, cual martillo pilón Imagen Imagen , pero a falta de capis que comentar Imagen ...
Vosotras creéis que habrán hecho un montaje con el beso de marras????, no sé a mí me da que no.....Imagen
Hombre, esa imagen no sale en la peli que hemos visto, que me lo he vuelto a mirar y sólo se quedan frente a frente sin tocarse durante varios segundos (pero variooooos, variooooooss Imagen ) y aquí la está tocando la cara. Vaya, que se nota como muchísimo que en ese momento la besa pero no lo han puesto (miradlo, ya veréis; después de que aparezca el lobo en la orilla del río).
No creo que sea casualidad que pongan justo esta escena para promocionar la peli en inglés, si después la han eliminado.
De que hay beso, estoy casi segura. También recuerdo al Deivi -en el making off- mascando chicle pegadito a Martina mientras alguien les daba instrucciones, justo en esa escena Imagen (QMMTTTTT!!! Imagen Imagen Imagen )

Volver a “Navegando por Águila Roja”