¡¡Feliz Cumpleaños ARY!!
- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
¡¡Feliz Cumpleaños ARY!!
Mi querida niña Ary, hoy es el día de tu cumpleaños y como cada año desde hace ya unos cuántos te felicito desde el forito. ¿Qué te podría decir que no pareciera repetitivo? Porque cualquier cosa que te diga va a serlo o parecerlo...por lo tanto y como una es muy clásica tan solo puedo decir lo de siempre:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que lo pases muy bien con tus seres más queridos, familia y amigos....Yo por mi parte te mando muchos besos y abrazos aunque sean virtuales, sabes que siempre son de corazón para mi pitufina a la que tuve el gran honor de conocer GRACIAS A ÁGUILA ROJA y al amor que nos une por la serie....y también tengo el placer de disfrutar de tu amistad que me llena cada día con tus comentarios y post's.....
Tan solo te pido que no cambies nunca...que sigas siendo tal y como eres porque así es como te quiero y te queremos todas...NO LO OLVIDES!!!
UN BESAZO ENORME MI PITU!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Re: ¡¡Feliz Cumpleaños ARY!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARY!!!!!
Te deseo un maravilloso día de cumple en compañía de tu familia y con el cariño de todos tus amigos, que mucho te queremos.
¡Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año que comienza en tu vida!!
Te deseo un maravilloso día de cumple en compañía de tu familia y con el cariño de todos tus amigos, que mucho te queremos.
¡Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año que comienza en tu vida!!

- Daira7
Cumpleaños feliz......cumpleaños feliz......te deseamos Aryyyyyyyyyyyyy....cumpleaños feliz!!!!!
(yo soy una de las que toca la guitarra porque como cantante soy nula total
)
Muchísimas felicidades guapísima, espero que pases un día genial acompañada de la gente que te quiere y, por supuesto, con regalos y sorpresas a tutiplén!!!!
Que este nuevo año de tu vida llegue cargadito de momentos felices, porque te lo mereces y porque tú lo vales!!!!!!
Ahí va mi regalito......, que lo podríamos titular "Flores adornadas con Amito" o "Amito adornado con flores"

Montones de abrazos y besos!!!!!!

Muchísimas felicidades guapísima, espero que pases un día genial acompañada de la gente que te quiere y, por supuesto, con regalos y sorpresas a tutiplén!!!!
Que este nuevo año de tu vida llegue cargadito de momentos felices, porque te lo mereces y porque tú lo vales!!!!!!
Ahí va mi regalito......, que lo podríamos titular "Flores adornadas con Amito" o "Amito adornado con flores"

Montones de abrazos y besos!!!!!!

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡Muchas felicidadeeeees, cariño!! que pases un día muy especial, lleno de todas las cosas que te hacen feliz, muchoooos besooos, y muchos mooottttsss, disfruta mucho de tu día
¿sabes quién se ha enterado de que era tu cumpleee?

¿sabes quién se ha enterado de que era tu cumpleee?

Muchas felicidades!!! Disfruta del día y celebralo a lo grande!!
Un besazo!!!
Un besazo!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes de este día y por supuestos de todos los que están por venir.
Muchos besos

Muchos besos

- bgots
- Vecino de los Montalvo
ayyyyy, pillina, pillina que bien guardadito que te lo tenías
pero no pensarías q a las compis se les iba a olvidar...
..... MUCHAS FELICIDADES, QUERIDA ARY!!! mis mejores deseos en este día y siempre..... las flores, bombones, tirones de orejas y demás lo dejaremos para cuando Kedemos.....

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
AINSSSSSSSSSS, MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!! Me habéis emocionado. Y es que los cumpleaños siempre son especiales, y más aún teniendo amiga como vosotras.
Sagui, muchas gracias!!! No sabes lo que me he podido reír con el vídeo de los pitufos. Y cuando decían "pitu", era una pasada, jajaja. Es QMMT!!! Ainssssss.
Seño, muchas gracias, yo también os quiero!!!
Dai, ainssssssss, qué te digo que no te haya dicho antes, jajaja. Me encanta el amito floral, las flores con amito, y sobretodo el amito sin nada, jejeje.
Bibiiiiiiiiii muchas graciassssss. Ainssssssss voy a pasar la noche con el amito lustrándole la katana y lo que haga falta, en el kamastroking, la guarida, donde sea. Biennnnnnnn!!!
Amito vete preparandoooooo!!!
Lunanueva muchas gracias!!!
Sincera, muchas gracias. He disfrutado del día y espero hacerlo todos los días venideros y si es en vuestra compañía mucho mejor.
Bgots, jajaja. No lo tenía guardadito, además el forito se chiva siempre.
Se que no os olvidáis. Muchas gracias.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Sagui, muchas gracias!!! No sabes lo que me he podido reír con el vídeo de los pitufos. Y cuando decían "pitu", era una pasada, jajaja. Es QMMT!!! Ainssssss.

Seño, muchas gracias, yo también os quiero!!!

Dai, ainssssssss, qué te digo que no te haya dicho antes, jajaja. Me encanta el amito floral, las flores con amito, y sobretodo el amito sin nada, jejeje.

Bibiiiiiiiiii muchas graciassssss. Ainssssssss voy a pasar la noche con el amito lustrándole la katana y lo que haga falta, en el kamastroking, la guarida, donde sea. Biennnnnnnn!!!

Lunanueva muchas gracias!!!

Sincera, muchas gracias. He disfrutado del día y espero hacerlo todos los días venideros y si es en vuestra compañía mucho mejor.

Bgots, jajaja. No lo tenía guardadito, además el forito se chiva siempre.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

- mica
ainsssss Ary que llego un pelín tarde pero con la felicitación debajo del brazo 
Muchas felicidades guapetona
, brindemos porque sigammos celebrando año tras año tu aniversario
, por esas reuniones en las que no achuchamos y por esos momentos en que nos reimos de todo y con tod@as
, muchas gracias por esos regalos y esos detalles que nos dejas , que nos das y que nos haces con tanto cariño, seguro que te espera un año lleno de felicidad y de optimismo asi que disfruta de la vida y sonríe 
Te quiero guapetona

Muchas felicidades guapetona

Te quiero guapetona

-
Aryyyy, cariñooooo, mil perdones por el retrasooo!!!
(hay dias que deberían tener 30 horas y ayer fue uno de ellos...)
Espero que tuvieras un maravilloso cumple, amore
Estoy segura que fueron muchos los regalitos y las felicitaciones, porque una persona como tú sólo puede estar rodeada de amistad y cariño en abundancia
(también espero que nos hayas guardado alguna cosita de esas tan ricas que haces
)
¡¡¡¡Muchas felicidades querida Ary!!!
Mira, parece que al amito también le gustan las recetas...y no de repostería precisamente
....

Espero que tuvieras un maravilloso cumple, amore

(también espero que nos hayas guardado alguna cosita de esas tan ricas que haces

- Aylynt
¡Hala, qué majo te ha quedado, Aledis!
Ary, nena, ya puedes estar bien contenta, con al amo como única compañía,

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Mira la seño cómo se fijaaa ellaaaa!!
pues tiene razón, esa foto no la habíamos visto antes, es la misma que conocemos pero con la "testud" ligeramente inclinada hacia abajo,
Leñe, me edito, ¿ha sido mi imaginación o la seño había dicho que esa foto era nueva?

Leñe, me edito, ¿ha sido mi imaginación o la seño había dicho que esa foto era nueva?

- Aylynt
Sí, mi amolllMira la seño cómo se fijaaa ellaaaa!!![]()
pues tiene razón, esa foto no la habíamos visto antes, es la misma que conocemos pero con la "testud" ligeramente inclinada hacia abajo,
![]()
Leñe, me edito, ¿ha sido mi imaginación o la seño había dicho que esa foto era nueva?![]()
![]()

Y claro que me fijo, jajajaja, hoy precisamente al ver esa imagen me han pegado un subidón los niveles de SDJ.

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Mica!!! Claro que sí, seguiremos compartiendo buenísimos mottmentos todas, para reirnos, para achucharnos, incluso para compartir lecturas, jejeje.
Ale, ainssssss, muchas gracias. Me ha gustado muchísimo la receta del amito. Ainssssss celebramos el cumpleaños en la guarida-gym, tooooda la noche.
Qué guapooooooooooooooo. Ainssssssss me encanta esa mirada en esa imagen. Ainssssssss.

Ale, ainssssss, muchas gracias. Me ha gustado muchísimo la receta del amito. Ainssssss celebramos el cumpleaños en la guarida-gym, tooooda la noche.

Qué guapooooooooooooooo. Ainssssssss me encanta esa mirada en esa imagen. Ainssssssss.

- margaretmilton
Ains Aryyyyyyyyyyyyy, que como no me paso por este hilo mucho no me habia dado cuenta lo de tu cumple!!!!!!! sorry!!
Espero que pasaras un gran dia con la family y que te hicieran muchos regalitos.
b7ssssssssss miles a mi p.............i
Espero que pasaras un gran dia con la family y que te hicieran muchos regalitos.
b7ssssssssss miles a mi p.............i

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”