¡¡Feliz Cumpleaños ARY!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

¡¡Feliz Cumpleaños ARY!!

Mensajepor Saga » Lun Nov 05, 2012 1:00 am

Mi querida niña Ary, hoy es el día de tu cumpleaños y como cada año desde hace ya unos cuántos te felicito desde el forito. ¿Qué te podría decir que no pareciera repetitivo? Porque cualquier cosa que te diga va a serlo o parecerlo...por lo tanto y como una es muy clásica tan solo puedo decir lo de siempre:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que lo pases muy bien con tus seres más queridos, familia y amigos....Yo por mi parte te mando muchos besos y abrazos aunque sean virtuales, sabes que siempre son de corazón para mi pitufina a la que tuve el gran honor de conocer GRACIAS A ÁGUILA ROJA y al amor que nos une por la serie....y también tengo el placer de disfrutar de tu amistad que me llena cada día con tus comentarios y post's.....
Tan solo te pido que no cambies nunca...que sigas siendo tal y como eres porque así es como te quiero y te queremos todas...NO LO OLVIDES!!!
UN BESAZO ENORME MI PITU!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: ¡¡Feliz Cumpleaños ARY!!

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 05, 2012 10:15 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARY!!!!!
Te deseo un maravilloso día de cumple en compañía de tu familia y con el cariño de todos tus amigos, que mucho te queremos.
¡Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año que comienza en tu vida!!
Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Nov 05, 2012 11:48 am

Cumpleaños feliz......cumpleaños feliz......te deseamos Aryyyyyyyyyyyyy....cumpleaños feliz!!!!! Imagen (yo soy una de las que toca la guitarra porque como cantante soy nula total Imagen)

Muchísimas felicidades guapísima, espero que pases un día genial acompañada de la gente que te quiere y, por supuesto, con regalos y sorpresas a tutiplén!!!!
Que este nuevo año de tu vida llegue cargadito de momentos felices, porque te lo mereces y porque tú lo vales!!!!!!

Ahí va mi regalito......, que lo podríamos titular "Flores adornadas con Amito" o "Amito adornado con flores" Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Montones de abrazos y besos!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 05, 2012 2:05 pm

¡¡Muchas felicidadeeeees, cariño!! que pases un día muy especial, lleno de todas las cosas que te hacen feliz, muchoooos besooos, y muchos mooottttsss, disfruta mucho de tu día
¿sabes quién se ha enterado de que era tu cumpleee? Imagen Imagen

Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Nov 05, 2012 3:22 pm

Muchas felicidades!!! Disfruta del día y celebralo a lo grande!!

Un besazo!!!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Nov 05, 2012 4:05 pm

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes de este día y por supuestos de todos los que están por venir.

Muchos besos

Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 05, 2012 8:29 pm

ayyyyy, pillina, pillina que bien guardadito que te lo tenías Imagen Imagen Imagen Imagen pero no pensarías q a las compis se les iba a olvidar... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ..... MUCHAS FELICIDADES, QUERIDA ARY!!! mis mejores deseos en este día y siempre..... las flores, bombones, tirones de orejas y demás lo dejaremos para cuando Kedemos..... Imagen Imagen
ImagenImagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Nov 05, 2012 10:01 pm

AINSSSSSSSSSS, MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!! Me habéis emocionado. Y es que los cumpleaños siempre son especiales, y más aún teniendo amiga como vosotras.

Sagui, muchas gracias!!! No sabes lo que me he podido reír con el vídeo de los pitufos. Y cuando decían "pitu", era una pasada, jajaja. Es QMMT!!! Ainssssss. Imagen Imagen Imagen

Seño, muchas gracias, yo también os quiero!!! Imagen

Dai, ainssssssss, qué te digo que no te haya dicho antes, jajaja. Me encanta el amito floral, las flores con amito, y sobretodo el amito sin nada, jejeje. Imagen Imagen Imagen

Bibiiiiiiiiii muchas graciassssss. Ainssssssss voy a pasar la noche con el amito lustrándole la katana y lo que haga falta, en el kamastroking, la guarida, donde sea. Biennnnnnnn!!! Imagen Imagen Imagen Amito vete preparandoooooo!!!

Lunanueva muchas gracias!!! Imagen

Sincera, muchas gracias. He disfrutado del día y espero hacerlo todos los días venideros y si es en vuestra compañía mucho mejor. Imagen

Bgots, jajaja. No lo tenía guardadito, además el forito se chiva siempre. Imagen Imagen Imagen Se que no os olvidáis. Muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Nov 06, 2012 1:57 pm

ainsssss Ary que llego un pelín tarde pero con la felicitación debajo del brazo Imagen

Muchas felicidades guapetona Imagen , brindemos porque sigammos celebrando año tras año tu aniversario Imagen , por esas reuniones en las que no achuchamos y por esos momentos en que nos reimos de todo y con tod@as Imagen , muchas gracias por esos regalos y esos detalles que nos dejas , que nos das y que nos haces con tanto cariño, seguro que te espera un año lleno de felicidad y de optimismo asi que disfruta de la vida y sonríe Imagen

Te quiero guapetona
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

Aryyyy, cariñooooo, mil perdones por el retrasooo!!! Imagen Imagen Imagen (hay dias que deberían tener 30 horas y ayer fue uno de ellos...)

Espero que tuvieras un maravilloso cumple, amore Imagen Estoy segura que fueron muchos los regalitos y las felicitaciones, porque una persona como tú sólo puede estar rodeada de amistad y cariño en abundancia Imagen
(también espero que nos hayas guardado alguna cosita de esas tan ricas que haces Imagen Imagen )
Imagen Imagen ¡¡¡¡Muchas felicidades querida Ary!!! Imagen Imagen
Mira, parece que al amito también le gustan las recetas...y no de repostería precisamente Imagen ....
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 06, 2012 7:33 pm

Imagen
¡Hala, qué majo te ha quedado, Aledis!
Ary, nena, ya puedes estar bien contenta, con al amo como única compañía, Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 06, 2012 7:45 pm

Mira la seño cómo se fijaaa ellaaaa!! Imagen Imagen pues tiene razón, esa foto no la habíamos visto antes, es la misma que conocemos pero con la "testud" ligeramente inclinada hacia abajo, Imagen

Leñe, me edito, ¿ha sido mi imaginación o la seño había dicho que esa foto era nueva? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Mira la seño cómo se fijaaa ellaaaa!! Imagen Imagen pues tiene razón, esa foto no la habíamos visto antes, es la misma que conocemos pero con la "testud" ligeramente inclinada hacia abajo, Imagen

Leñe, me edito, ¿ha sido mi imaginación o la seño había dicho que esa foto era nueva? Imagen Imagen Imagen
Sí, mi amolll Imagen , lo he dicho en el hilo de David, comentado lo que decía Shaiel.
Y claro que me fijo, jajajaja, hoy precisamente al ver esa imagen me han pegado un subidón los niveles de SDJ. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 06, 2012 8:49 pm

Gracias Mica!!! Claro que sí, seguiremos compartiendo buenísimos mottmentos todas, para reirnos, para achucharnos, incluso para compartir lecturas, jejeje. Imagen

Ale, ainssssss, muchas gracias. Me ha gustado muchísimo la receta del amito. Ainssssss celebramos el cumpleaños en la guarida-gym, tooooda la noche. Imagen Imagen Imagen
Qué guapooooooooooooooo. Ainssssssss me encanta esa mirada en esa imagen. Ainssssssss. Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 07, 2012 7:26 pm

Ains Aryyyyyyyyyyyyy, que como no me paso por este hilo mucho no me habia dado cuenta lo de tu cumple!!!!!!! sorry!!

Espero que pasaras un gran dia con la family y que te hicieran muchos regalitos.

b7ssssssssss miles a mi p.............i
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 08, 2012 5:11 pm

Muchas gracias Margaret!!! Pasé un día tranquilo en familia. Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”