La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 19, 2012 6:00 pm

Pues algo así como incomprensible pero el Deivi va ganando la encuesta para hacer de Christian Grey Imagen Imagen Imagen por delante del Bomer y el Somerhalder, Imagen Imagen en fin...en serio, la gente cuando vota, ¿qué vota? Imagen Imagen Imagen pobre David...Sagaaaaa ve a votar Imagen Imagen Imagen hay que impedir que gane el Deivi, por dioooos...

http://www.rtve.es/television/encuesta/20120919/quien-debe-interpretar-christian-grey/resultado-46451.shtml
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 19, 2012 8:33 pm

Pos yo si que le veo en el papel.....amos que me dice a mi ....que me ata al kamastroking pos perfecto......que utilizamos toas las velas de la guaridagym pos fenomenal.....que me tapa los ojos con su embozo pos chachi...... que le lustre la Katana y yo como sierva rauda y veloz lo hago ...AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....vamos que le veo como AMITO GREY pero al 100%100........ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 19, 2012 8:42 pm

.en serio, la gente cuando vota, ¿qué vota?
QMMT!! Pues dímelo tú, que le votaste! Imagen ...jajajajaj....
Mataría por ver a David haciendo una lectura del libro como la del vídeo (in spanish, please...Imagen Imagen ) más que por verle en el papel.
que utilizamos toas las velas de la guaridagym
Hombre, mientras no te vaya tirando encima la cera ardiendo....pos fenomenal Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 19, 2012 9:09 pm

.en serio, la gente cuando vota, ¿qué vota?
QMMT!! Pues dímelo tú, que le votaste!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero a ver, cuándo yo le voté no pensé que se iban a tomar esto tan en serio, que ya hay segunda ronda finalista, ¡¡QMMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen y todas votando en masa al amito, convencidísimas de que da el perfil ideal, Imagen Imagen
que utilizamos toas las velas de la guaridagym
Hombre, mientras no te vaya tirando encima la cera ardiendo....pos fenomenal
la estoy visualizando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 19, 2012 9:55 pm

QMMT!!!!!!, entre el video que ha dejado Gabi (por cierto, me he quedado sin saber para que quería la jaula Imagen Imagen Imagen ), los resultados de las votaciones Imagen Imagen Imagen, y el post de Sor Vivimot (eso si que sería una POLVORIZACION en toda regla Imagen Imagen Imagen) estoy tirada por los suelos Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mié Sep 19, 2012 9:59 pm

Tais fatal Imagen Imagen Imagen

Sobre la encuesta... sigo sin leer el libro así que no puedo opinar, pero por las reseñas que he visto del mismo, me parece a mí que no me gustaría verlo en semejante papel Imagen pero vamos, para gustos los colores. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 19, 2012 10:05 pm

Pero a ver, cuándo yo le voté no pensé que se iban a tomar esto tan en serio,
Ya...

Imagen

pensabas...pensabas...pensabas....

....y ahí le tienes al pobre, en una mano la pluma y en la otra....las velas!! Imagen Imagen Imagen Imagen

(sí que estamos mal, Lunita...jajajajaj....)

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Sep 19, 2012 10:30 pm

amito Christian Grey???? upsss... voy a pensarlo.... creo q no... Vivi, jamía que visualizaciones más claras q tienes.... igual tras un par de copas se anima con las velas... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 19, 2012 11:44 pm

amito Christian Grey???? upsss... voy a pensarlo.... creo q no... Vivi, jamía que visualizaciones más claras q tienes.... igual tras un par de copas se anima con las velas... Imagen Imagen Imagen Imagen

Oye pos si utiliza la fusta de Talibán......tampoco me importa.....que como tamos en crisis hay que reciclar.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Sep 20, 2012 12:23 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡AYYYYYYYY QMMTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Hasta aquí ha llegado mi GREY.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hombre pues el amitto como Grey siento decir que nasti de plasti....ni fisicamente, ni tampoco le veo el lado oscuro por ninguna parte....aunque quién sabe ¿nooo? No le conocemos en esas tesituras..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero el lado tierno de Grey SI QUE LO TIENE eso seguro...y las que no lo han leido no saben lo que se están perdiendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (lo dice una fanática de los libros) y eso que no quería leérmelos....¡¡OÍGAAAAA!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Sep 20, 2012 2:39 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡AYYYYYYYY QMMTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Hasta aquí ha llegado mi GREY.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hombre pues el amitto como Grey siento decir que nasti de plasti....ni fisicamente, ni tampoco le veo el lado oscuro por ninguna parte....aunque quién sabe ¿nooo? No le conocemos en esas tesituras..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero el lado tierno de Grey SI QUE LO TIENE eso seguro...y las que no lo han leido no saben lo que se están perdiendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (lo dice una fanática de los libros) y eso que no quería leérmelos....¡¡OÍGAAAAA!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Doy fe de que no quería leérselos. Imagen Imagen Imagen Anda que no me costó convencerte. Pero luego se nota que te han encantado. Imagen

Yo no veo al amito como Grey, no tiene el físico, ni el lado oscuro, de Christian Grey. Pero bueno, todo sería verlo. A lo mejor hacía un gran papel.

Pero como dice Sagui el lado tierno sí lo tiene. Y a mí me dice el amito que me ata al kamastroking y dejo todo lo que estoy haciendo. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 20, 2012 4:45 pm

En realidad yo me imagino a David más a lo Ellen DeGeneres haciendo una lectura dramática del libro: Parafraseando Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=on3JCwnwHbU[/video]

QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo ni he leido los libros, ni los voy a leer, ni veo al amo en esas tesituras, ni he votao, ni ná.
Pero al menos nos reímos un rato.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Sep 20, 2012 5:40 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Con mis mañas me troncho a trozos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Sobre todo con mi Ary y su atada al kamastrokingggggggg!!! ¡¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 16, 2012 10:48 pm

Voy a dejar una cosita que tal vez sea una chorradilla pero a mí me hace mucha iliusión, porque vamos, que vamos (como diría Catalina Imagen ), hasta la fecha no existía el currículum “oficial” de David en ninguna agencia de representación de actores (corregidme si me equivoco para escribir cien veces: eres una lerda googleando Imagen QMMTTT!!)

Bueno, sea como sea, aquí dejo esta recién estrenada presentación de nuestro Deivi, gracias a Antonio Rubial:

http://www.a6cinema.com/david-janer

(con fotaza de Roberto Álamo, ooooh yeaaaahhh!! Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 17, 2012 10:35 am

Ohhhhhh esto es un gran descubrimiento Ale, porque parece que David ha cambiado de representante o "representanta", Imagen como decía mi vecino en las reuniones de comunidad...al menos como tú dices, ya sale oficialmente en las páginas de las agencias, que yo, pecando también supuestamente de lerdez (esta afección se está extendiendo peligrosamente, Imagen Imagen ) yo tampoco le había visto nunca Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 17, 2012 11:53 am

Gracias Aledis!!!! Imagen

Creo que vi esto no hace mucho y no le dí importancia, pensé que era una nueva página de cine Imagen

Está claro que mi "lerdez" es un hecho constatado, lo vuestro se queda en una "presunta lerdez" Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 17, 2012 11:59 am

Yo sí sabía, y cada dos por tres le daba actualizar a la página a ver si ya ponían a David, como por los artículos que han salido que David pasaba a formar parte de A6Cinema, desde ahí ya le puse el ojo a la página que estaba en construcción hasta ahora, :D :D, que guapo está, espero que pronto pongan más imágenes, ojalá hiciera nuevas fotos para su book y así nosotras deleitarnos :D :D
Gracias Ale :)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 17, 2012 2:25 pm

espero que pronto pongan más imágenes, ojalá hiciera nuevas fotos para su book y así nosotras deleitarnos :grin: :grin:
Esoooo, esoooooo, ¡¡¡queremooos book del amitoooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 17, 2012 2:29 pm

¡Gracias Aledis!
Es que en esa foto de Roberto está tan guapo, dios mioooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 18, 2012 8:25 pm

Gracias Ale. Imagen Coincido con la Seño, en que en esa foto, está guapísimo!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 18, 2012 9:21 pm

Yo sí sabía, y cada dos por tres le daba actualizar a la página a ver si ya ponían a David, como por los artículos que han salido que David pasaba a formar parte de A6Cinema, desde ahí ya le puse el ojo a la página que estaba en construcción hasta ahora,
Yo también estaba "al acecho" desde que vi que se había creado el twitter de la empresa Imagen pero realmente ya me había olvidado de mirar la web, cuando me entró en las Alertas una miniatura del vídeo de la peli y entré a mirar porque estaba en inglés y me picó la curiosidad, si no, como dice Dai, lo hubiera eliminado pensando que era cualquier otra cosa Imagen
que guapo está, espero que pronto pongan más imágenes, ojalá hiciera nuevas fotos para su book y así nosotras deleitarnos
Síííí!!!!! Este representante es bastante profesional, así que espero que la pag. esté al nivel Imagen

Off-topic Imagen
Spoiler:
pordió, pordió, pordió!!....mirad el perfil de Andrés Velencoso y caeros muertas!!! Imagen Imagen Imagen .....y no me vengáis con que sólo os gusta el amito Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 18, 2012 9:43 pm

Off-topic Imagen
Spoiler:
pordió, pordió, pordió!!....mirad el perfil de Andrés Velencoso y caeros muertas!!! Imagen Imagen Imagen .....y no me vengáis con que sólo os gusta el amito Imagen Imagen
Spoiler:
...será porque es...de Tossa ...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A mí el que me pone más de todos, a parte del amito, es Jon Kortajarena, ¡¡qué boca tiene!!... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen hala, se acabó el off-topic por mi parte que me pierdo Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 18, 2012 10:31 pm

Off-topic Imagen
Spoiler:
Spoiler:
...será porque es...de Tossa ...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A mí el que me pone más de todos, a parte del amito, es Jon Kortajarena, ¡¡qué boca tiene!!... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen hala, se acabó el off-topic por mi parte que me pierdo Imagen Imagen
Spoiler:
Coñeeeeeee, que os iba a decir a ti y a Dai que miraráis dónde había nacido y se me pasó Imagen Imagen Imagen Imagen Olé mi Bibi, que las pilla al vuelo!! Imagen Imagen
Chín-chín al comentario de Kortajarena Imagen...si yo creo que me gusta el Velencoso porque se dan un aire, xDDD Imagen Imagen Imagen
Fín del off topic, también por mi parte Imagen (joooooo amitoooo, es que nos tienes sin saber de ti y una offtopiquea sin remedioooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen )

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 18, 2012 10:58 pm

(joooooo amitoooo, es que nos tienes sin saber de ti y una offtopiquea sin remedioooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen )

Te parecerá bonito...... echarle la culpa al Amito de tus escarceos virtuales Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Me uno a la petición de un book extenso de David, hay que subir los niveles de SDJ de Aledis como seaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 19, 2012 3:26 pm

Desde luego, hay unos buenos fichajes en esa agencia, jejeje
Spoiler:
¡Virgen del tremedal! Vaya con el Kortajarena y el Velencoso, qué lista que es la Minogue, jajajaja. Pero yo sigo con el amo, faltaría más, y mejor aún ahora que os veo dudar; menos competencia, jajajaja Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 03, 2012 1:47 pm

Por fín vamos a ver a nuestro Deivi (aunque sea en foto Imagen ). Será imagen de una campaña sobre el consumo de vino.

"'Quien sabe beber, sabe vivir' se desarrolla en medios gráficos (prensa y revistas) e Internet, mediante la colaboración voluntaria y desinteresada de personajes públicos reconocidos en nuestro país, que actúan como embajadores del mensaje: los actores Jesús Olmedo y David Janer, el sumiller Josep Roca, la periodista Julia Otero y el Doctor Santiago Dexeus, entre otros que contribuyen así a la defensa y difusión del disfrute del vino con moderación."
http://www.vinetur.com/2012110210160/fe ... vivir.html

Fantástico que se promocione el consumo de productos españoles, con el consejo de hacerlo de forma moderada y responsable Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 03, 2012 3:16 pm

Por fín vamos a ver a nuestro Deivi (aunque sea en foto Imagen ). Será imagen de una campaña sobre el consumo de vino.

"'Quien sabe beber, sabe vivir' se desarrolla en medios gráficos (prensa y revistas) e Internet, mediante la colaboración voluntaria y desinteresada de personajes públicos reconocidos en nuestro país, que actúan como embajadores del mensaje: los actores Jesús Olmedo y David Janer, el sumiller Josep Roca, la periodista Julia Otero y el Doctor Santiago Dexeus, entre otros que contribuyen así a la defensa y difusión del disfrute del vino con moderación."
http://www.vinetur.com/2012110210160/fe ... vivir.html

Fantástico que se promocione el consumo de productos españoles, con el consejo de hacerlo de forma moderada y responsable Imagen
Jejeje, nuestro David en su filosófica línea de "en el medio está la virtud". Por cierto, que yo opino lo mismo. Imagen
¡Gracias Aledis!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 03, 2012 8:42 pm

¿Pero y cómo no me han llamado a mí como embajadora del vinooooo? Imagen Imagen Imagen Imagen vamos, vamos, si solo cuando vienen mis amigos, en 1 semana hacen más consumo que cualquiera en 1 mes, Imagen Imagen Imagen Imagen yo ahí haciendo un anuncio con el amitoooo invitando a vino, amooooos, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Nov 03, 2012 8:47 pm

Que buena noticia, por fin veremos a nuestro Deivid!!!

Gracias Ale :)

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 04, 2012 2:00 pm

¿Pero y cómo no me han llamado a mí como embajadora del vinooooo? Imagen Imagen Imagen Imagen vamos, vamos, si solo cuando vienen mis amigos, en 1 semana hacen más consumo que cualquiera en 1 mes, Imagen Imagen Imagen Imagen yo ahí haciendo un anuncio con el amitoooo invitando a vino, amooooos, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No desesperes que por lo visto la campaña durará tres años. Te veo capaz de convencer a los del Ministerio de lo ideal que quedarías al lado del amito en los carteles Imagen Imagen Imagen (otra "presunta pegada"...jajajajaj....)

Volver a “Los actores y sus personajes”