¡¡¡Feliz Cumpleaños Aledis!!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

¡¡¡Feliz Cumpleaños Aledis!!!

Mensajepor Daira7 » Sab Oct 06, 2012 11:52 pm

Ayyyyyyy!!!!!!!!!, pero si ya es otra vez el cumpleaños de mi Cántabra preferida!!!!!!!!

Cuidado que te acercas peligrosamente al 4, ya mismo me alcanzas!!!!! Imagen Imagen Imagen

Espero que pases un feliz día con la family, que este año llegue cargado de buenos momentos y que todos tus deseos se hagan realidad, te lo mereces porque eres muy buena gente!!!!! Imagen

Y por supuesto espero que sigamos compartiendo, durante muuuuucho tiempo, esos momentos “marujiles”, elucubradores, de idas de olla y de desvaríos varios que tan buenos ratos nos hacen pasar.

Montones de abrazos y besos cumpleañeros!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen

Por cierto, el Amito tiene un mensajito para ti…… Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Aledis!!!

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 07, 2012 9:12 am

¡FELIZ CUMPLE, MI AMOLLLLLLL! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Disfruta a tope del último de la treintena, que luego las cosas ya no volverán a ser igual, jajajaja, serán mejor!
Espero que pases un maravilloso día (domingo y tó, fíjate) en compañía de los tuyos, que el pastel esté ríquísimo, y que los regalitos sean múltiples y variados. Y a ver si es verdad y como dice el amo este año salimos de cualquier nivel de SIM y damos el salto al AM en tó su esplendor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Oct 07, 2012 9:37 am

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEDIS!! Que pases tu último 30 muy de bien...las cosas luego con el 4 te aseguro que son iguales....ni mejores, ni peores....La vida continua en el foro AGUILA ROJA FANS....con las mismas locuras y emociones varias....
Que disfrutes de tu día, guapa!!
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 07, 2012 10:38 am

Pero buenoooo, si hoy es el cumple de nuestra Aleeeeeeeeee, pero si es de la misma añada del amitoooo, oooooooooooiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnngggggggggggggg, Imagen Imagen

¡¡¡Felicidadeeeeeeeees!!!

Querida cocotillona mía, te deseo un día de lo más feliz, que la vida te sonría siempre, y la llene de cosas buenas, que algún día sientas en tu propia piel la mullición, y que estemos juntas muchoooos años más para celebrar todo lo que venga ¡un abrazo enormeeee! y gracias por ser tan detallista siempre y tan buena gente, muakkk Imagen Imagen
Ah, y mira en tu móvil, creo que te va a llegar algún mensaje especial, Imagen Imagen

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Oct 07, 2012 11:37 am

Muchas felicidades Aledis!!!!!!

Espero que estés pasando un fantástico día y que sigamos felicitándonos los cumples mucho tiempo, como mi canto deja mucho que desear, le encomiendo a este animalillo la tarea de que te cante "cumpleaños feliz" Imagen
Spoiler:
PD: eespero que no lluvea después de la demostración gatuna Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=klaT-HdNlRE[/video]
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Oct 07, 2012 1:18 pm

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEDIS!!! Pasa un día estupendo con toda tu familia, que seas muy feliz hoy y siempre. Y que sigamos compartiendo muy buenos mottmentos. A ver si dentro de poco sentimos la mullición. Un besazo!!! Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 07, 2012 1:56 pm

Daira cariño, tú siempre de guardia a horas intempestivas Imagen Si es que algún día dejo atrás el nivel SIM, espero hacerlo a la vez que tú....para caernos desmayadas al mismo tiempo (el ridículo será menor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )
Mil gracias por ese gif? tan ainnnsss!!!!!....Y cuando el amito ponía esas caritas, estaba pensando en miiii???? Imagen Imagen Imagen me derrito toaaaaa!!!! Imagen

Aylynt amoll, te digo lo mismo que a Dai, por orden alfabético te toca catar la mullición antes que a mí Imagen , así que espero que para el próximo cumple dejemos de estar “Inmaculadas”, ambas dos Imagen
Cumple en domingo dices??...pues mira, tengo que trabajar esta tarde (hoy por supuesto, tocan “sevicios mínimos” Imagen ).....estaré acordándome de vosotras (y de que mi maridín no se olvide de grabarme lo de Guille Imagen)

Sagui querida, si llegar al temido "4" significa estar tan estupendísima como tú, no me da ningún miedo (aunque sois un poco puñeteras recordándome el cambio de década coñe! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Bibi amoreeee, por supuesto que aquí seguiremos co-cotilleando por muchos años....hasta que tengamos que averiguar a qué viaje del IMSERSO se apuntará el amito allá por el 2032 Imagen (y sabes que lo haremos! Imagen Imagen )
Muchísimas gracias por haber pillado al amito in fraganti planeando lo de esta noche ¡madre mía todo lo que ha preparado! Imagen ; si le pillo lustrando la katana cuando abra la puerta de la guarida, me caigo muerta allí mismo Imagen Imagen Imagen Imagen

Mica cielete, tu voz es mucho más bonita que la del gatito, donde va a parar!! Imagen Gracias por el vídeo tan gracioso y por tus buenos deseos Imagen
Spoiler:
No nombres la lluvia, xDDD Imagen Imagen
Ary amore, estoy segura que seguiremos compartiendo mottmentos mejores de los que ya compartimos ¡que ya es decir! Gracias! Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Oct 07, 2012 2:23 pm

Muchas felicidades!!!

Espero que no te hagan trabajar mucho y que lo puedas celebrar.

Un besote!!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Oct 07, 2012 6:16 pm

Muchas felicidades Ale, te deseo todo lo mejor, que estés pasando un gran día. Un besote enorme!!! Imagen Imagen Imagen

FELIZ CUMPLEAÑOS !
Imagen Imagen a TU SALUD!! Imagen Imagen

Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Dom Oct 07, 2012 8:09 pm

ALEDIS acabo de ver que es tu cumpleaños, espero que haya sido un día muy especial para ti, asi que desearte:

Imagen
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 07, 2012 10:30 pm

Luna, besote de vuelta para ti!!! Imagen

Shai, querida hermana del CR ( sí, verdad?....me perdonas lo de la china, no?? Imagen ), gracias por esa edición tan tuya, tan inconfundible....el amito me está mirando directamente a los ojos???!!! Imagen ....ainnnssss!!!!

Flor, una monada esa imagen de cumple con mi nick (en rosa, xD!! Imagen ) Gracias!! Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Dom Oct 07, 2012 10:40 pm

Aledis si yo supiera hacer cosas como vosotras hacéis te hubiera hecho algo más creativo y original pero como no es el caso pues con resignación te he enviado eso que es a lo poco que llego, de momento mis progresos van muy lentos, espero que para el año que viene haya avanzado más y oueda dedicarte algo más bonito.
Un beso.
Imagen
Gracias Dai

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Oct 07, 2012 10:53 pm

Si es que algún día dejo atrás el nivel SIM, espero hacerlo a la vez que tú....para caernos desmayadas al mismo tiempo (el ridículo será menor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

QMMT!!!!

Tienes razón el ridículo compartido se haría mucho más llevadero..... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 07, 2012 11:03 pm

Aledis si yo supiera hacer cosas como vosotras hacéis te hubiera hecho algo más creativo y original pero como no es el caso pues con resignación te he enviado eso que es a lo poco que llego, de momento mis progresos van muy lentos, espero que para el año que viene haya avanzado más y oueda dedicarte algo más bonito.
Un beso.
Pero cielo, sólamente que os paséis por este hilo a felicitarme ya me emociona, de corazón Imagen

---------------------------------------

Dai, a ver a quién de las dos se lanza a reanimar el amito Imagen .....bueno,si no sale corriendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Oct 07, 2012 11:57 pm

Dai, a ver a quién de las dos se lanza a reanimar el amito Imagen .....bueno,si no sale corriendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Me pido primera!!!!, bueno si es una reanimacón al estilo Juan te cedo el puesto y yo ya me reanimaré sola!!!!!!Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 08, 2012 1:50 pm

Shai, querida hermana del CR ( sí, verdad?....me perdonas lo de la china, no?? Imagen ), gracias por esa edición tan tuya, tan inconfundible....el amito me está mirando directamente a los ojos???!!! Imagen ....ainnnssss!
Por supuesto sólo te mira a ti, no sé si se aprecia pero en el ojo dice ALE, así que TODO para tí Imagen Imagen (si lo de la chinita si perdonado; a mi este gonzanova me lleva por el caminito de la amagura Imagen Imagen )

Un BESOTE wapa.

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Oct 08, 2012 4:22 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...... ainsss, mi querida Aledis, MUCHAS FELICIDADESSS!!!! da igual 39 o 40 o .... taitantos Imagen Imagen Imagen ...... lo importante es como te sientas tú y como los lleves..... ya he visto q te han hecho unos regalitos tremendamente tremendosos de estupendos.... así q no me queda más que mandarte un super abrazo de aguilucha amorosa y que sigamos disfrutando de mottmentos tan divertidos todas juntas...

MILES DE MUAKKKSSSSSS!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Lun Oct 08, 2012 7:42 pm

Imagen Imagen Imagen Que no llego, que no llego.

Felicidades (atrasadasImagen Imagen Imagen )
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen
En tu honor me sirvo un trozín, besosssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 09, 2012 12:24 pm

Bgots, Luna! Esos besos y super abrazos espero dároslos "en vivo y en directo" sin tardar mucho! Imagen Imagen

Gracias!! Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mar Oct 09, 2012 10:02 pm

Ayyyyyyyy!!! Llego tarde, muy tarde... (parezco el conejito de "Alicia en el pais de las maraviilas")
Pero ahi va!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S - A L E D I S !!!!!!!!!
Imagen
Una cervezota a tu salud!!!!!!
Ya te queda menos para alcanzarme!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Espero seguir disfrutando de tu compañía en esas "idas de olla" que tan buenos ratos nos hacen pasar. Porque eres una persona entrañable, con ese saber hacer que te caracteriza. Que sea, como dicen en mi tierra .... per molts anys!! o sea .... POR MUCHOS AÑOS!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 09, 2012 10:11 pm

Gracias Masuuuu!!! Ay, que ilu que me felicitas en catalá! Imagen Imagen
Anda queeee, con tantas horas de chat ya sabes de mis gustos cerveceros, eh!...jajajajaj....
Qué buena la foto!! Imagen jamás había visto unas velitas en la espuma de la cerveza, xDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen

Un besito y gracias por tus palabras Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 10, 2012 9:38 pm

Ainsssssssss Aledis, que he llegao tarde!!!!!!!!_ eso me pasa por no pasarme por aqui mas a menudo. Sorry!!

Espero que pasaras un gran dia y que te hicieran muchos regalitos que te los mereces todos!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 11, 2012 7:08 pm

Gracias Margaret!!! Ya sabes: más vale tarde que nunca Imagen
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”