Daira cariño, tú siempre de guardia a horas intempestivas

Si es que algún día dejo atrás el nivel SIM, espero hacerlo a la vez que tú....para caernos desmayadas al mismo tiempo (el ridículo será menor

)
Mil gracias por ese gif? tan ainnnsss!!!!!....Y cuando el amito ponía esas caritas, estaba pensando en miiii????

me derrito toaaaaa!!!!
Aylynt amoll, te digo lo mismo que a Dai, por orden alfabético te toca catar la mullición antes que a mí

, así que espero que para el próximo cumple dejemos de estar “Inmaculadas”, ambas dos
Cumple en domingo dices??...pues mira, tengo que trabajar esta tarde (hoy por supuesto, tocan “sevicios mínimos”

).....estaré acordándome de vosotras
(y de que mi maridín no se olvide de grabarme lo de Guille
)
Sagui querida, si llegar al temido "4" significa estar tan estupendísima como tú, no me da ningún miedo (aunque sois un poco puñeteras recordándome el cambio de década coñe!

)
Bibi amoreeee, por supuesto que aquí seguiremos co-cotilleando por muchos años....hasta que tengamos que averiguar a qué viaje del IMSERSO se apuntará el amito allá por el 2032

(y sabes que lo haremos!

)
Muchísimas gracias por haber pillado al amito in fraganti planeando lo de esta noche ¡madre mía todo lo que ha preparado!

; si le pillo lustrando la katana cuando abra la puerta de la guarida, me caigo muerta allí mismo
Mica cielete, tu voz es mucho más bonita que la del gatito, donde va a parar!!

Gracias por el vídeo tan gracioso y por tus buenos deseos
Ary amore, estoy segura que seguiremos compartiendo mottmentos mejores de los que ya compartimos ¡que ya es decir! Gracias!