TEST'S AGUILEROS Y OTROS JUEGOS

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

TEST'S AGUILEROS Y OTROS JUEGOS

Mensajepor Saga » Lun Abr 04, 2011 2:48 pm

Pensando, pensando me dio la vena y me puse a escribir....y me salió un TEST........espero que por lo menos os riáis tanto cómo yo.....jejejeje.....

He confeccionado un TEST ESPECIAL PARA AGUILUCHAS.......

Tomad lápiz y papel...y anotad vuestras respuestas, eligiendo entre tres opciones: A, B y C.......

Más tarde pasaré y dejaré las conclusiones dependiendo de la puntuación de cada una......

Los marcajes van así:

Nivel Bajo: De 150 a 200 puntos

Nivel Medio: De 200 a 250 puntos

Nivel Alto: De 250 a 300 puntos

¿QUE POSIBILIDADES TIENES DE SEDUCIRLE?

PRIMER BLOQUE

1. ¿QUE SIENTES POR ÉL?

A. BabeamienTTos múltiples , me tiemblan las piernas cuándo le veo.
B. Me gusta, se me seca la boca y siento mariposas en el estómago.
C. Ambas cosas..........¡Uyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Que malísima me pongo.....por Dios, que me da un parrús!!!!

2. ¿SABE QUE TE GUSTA?

A. Se lo imagina....(sobre todo si entra al foro...y lee mis posts...)¡Que corte, mon dieuuuu!!!
B. No, me moriría de la vergüenza.
C. Si, claro.....yo no me corto ni un pelo.....

3. ¿SABES SI HA SALIDO HACE POCO CON ALGUIÉN?

A. SÍ....Y creo que sigue con ella......GRRRRRR!!!!
B. No, no ha salido con nadie.
C. No tengo ni idea, y prefiero no saberlo.

4. ¿HABLAIS HABITUALMENTE?

A. Sí.......(En mis sueños, todas las noches).
B. No.......(Aquí iba a estar yo sí lo hiciera.....jejejejeje).
C. Muy de vez en cuándo.....Es un hombre muy ocupado. Ya se sabe, Maestro de día y héroe embozado de noche.....

5. ¿ERES SU PROTOTIPO DE NOVIA?

A. No lo sé....(sí no me ha visto).....¡¡¡QUEREMOS UN CHAT CON EL AMOTT, YA!!!
B. Si, me adapto perfectamente a todas las circunstancias, ya se sabe.....cócteles, galas y viajes varios.
C. No, creo que no.......En todo caso soy su prototipo de mujer.....je- je - je.

SEGUNDO BLOQUE

6. ¿SABES ALGO SOBRE SUS AFICIONES?

A. No, ni idea.......Sólo me interesan su ICEPS, EVEREST'S, PEZ, etc, etc.....
B. Algunas cosas....Las que me gustan a mi también....
C. Sí, me he informado bien......Es mi alma gemela....

7. ¿TE CONSIDERAS POSESIVA?

A. No, en absoluto....Yo necesito mi espacio y él el suyo...
B. Moderadamente.....Sí no me da motivos para serlo, claro....
C. Sí, un poco...La verdad es que es .....................¡¡¡MI TESOOOORRROOOOO!

8. ¿NORMALMENTE, GUSTAS A LOS CHICOS?

A.
Lo normal, ni mucho, ni poco....Lo justo para sentirme realizada cómo mujer....
B. Muchiiiiiiiiiisiiimooooooo.......¡Soy la más popular, Marí!!
C. No demasiado.......En el colegio pasaba desapercibida.....

9. ¿TUS AMIGAS TE CONSIDERAN SIMPATICA?

A.No, dicen que soy seria.
B. Sí, mucho.....Soy la alegría de la huerta.
C. Según tenga el día......O te mato de risa con mis chistes o te arranco una oreja de un mordisco.....¡Vaya lo normal!!

10. ¿TE CUESTA HABLAR CON LA PERSONA QUE TE GUSTA?

A. Depende del momento.....A la luz de las velas, frente a una copa de vino y una buena bandeja de langostinos.....¡No!
B. No, nada....................SÓLO.......SE ME BATRA LA LUENGA.....
C. SÍ, me pongo nerviosa.....tartamudeo, escupito y babeo a partes iguales....

TERCER Y ÚLTIMO BLOQUE

11. ¿TE CONSIDERAS GUAPA?

A. Sí.....soy guapa, con un carácter arrollador, sexy y una bomba sexual.....
B. No; en el colegio me llamaban cuatro ojos.....y ahora soy normalita.......¡¡Llevo lentillas!!
C. Según el día.....Puedo ser un día J. Lo.....y al día siguiente la novia de CHUCKY.

12. SI ALGUIÉN TE GUSTA......

A. Tratándose del AMOTT, no me lo pienso y se lo digo....
B. Espero a que se decida....
C. Le doy señales de que me interesa....No estamos para andarnos con tonterías....

13. ¿ERES ENAMORADIZA?

A. Mucho....me enamoro cada día.....hasta del aire que respiro....
B. Poco, a mí no me encandila cualquiera...(A no ser que mida 1'81 y lleve embozo)
C. Sí, estoy sensible, sí....

14. ¿SUELES PEDIR EL TELÉFONO A QUIÉN TE GUSTA?

A. Sí, al AMOTT.....para mandarle SMS hasta que se me caiga el dedo....
B. No, jamás tratándose del AMOTT, hay que ponérselo un poquito difícil....No demasiado que no estamos pá perder el tiempo...
C. Ahhhhh!!!..........No sé......Tal vez..............Quizás......depende.....

15: ¿CREES QUE TIENES POSIBILIDADES DE SALIR CON ÉL?

A. No, creo que va a ser complicado......Somos dos personas muy ocupadas.
B. Sí, claro......posibilidades siempre hay, sólo hay que buscar la oportunidad.......¿DÓNDE?....¿CÓMO?.....¿CUÁNDO?.......je - je - je - je.
C. A veces sí.......Otras no......

BIEN CHICAS........A POR ÉL...........................TEST.......jejejejeje....No confundiros con elllll AMOTTTTTTTTTT!!!!
Imagen

Saga

Re: TEST AGUILERO

Mensajepor Saga » Lun Abr 04, 2011 2:49 pm

Bien........Aguiluchas anotad...........Esta es la puntuación:

Primera pregunta: A: 15 PUNTOS.............B: 20 PUNTOS..............C: 10 PUNTOS.

Segunda pregunta: A: 20 PUNTOS.............B: 15 PUNTOS................C: 10 PUNTOS.

Tercera pregunta: A: 15 PUNTOS.............B: 10 PUNTOS................C: 20 PUNTOS.

Cuarta pregunta: A: 20 PUNTOS...............B: 10 PUNTOS..................C: 15 PUNTOS.

Quinta pregunta: A: 20 PUNTOS...................B: 10 PUNTOS.................C: 15 PUNTOS.

Sexta pregunta: A: 10 PUNTOS................B: 15 PUNTOS....................C: 20 PUNTOS.

Séptima pregunta: A: 15 PUNTOS...........B: 20 PUNTOS.......................C: 10 PUNTOS.

Octava pregunta: A: 15 PUNTOS.................B: 20 PUNTOS......................C: 10 PUNTOS.

Novena pregunta: A: 15 PUNTOS....................B: 20 PUNTOS...................C: 10 PUNTOS.

Décima pregunta: A: 20 PUNTOS......................B: 15 PUNTOS...................C: 10 PUNTOS.

Onceava pregunta: A: 20 PUNTOS..................B: 15 PUNTOS.....................C: 10 PUNTOS.

Doceava pregunta: A: 15 PUNTOS...................B: 10 PUNTOS....................C: 20 PUNTOS.

Treceava pregunta: A:20 PUNTOS......................B: 15 PUNTOS...................C: 10 PUNTOS.

Catorceava pregunta: A: 15 PUNTOS...................B: 20 PUNTOS.....................C: 10 PUNTOS.

Y Quinceava pregunta: A: 20 PUNTOS.....................B: 15 PUNTOS.................C: 10 PUNTOS.

UN RATITO Y VUELVO CON LAS RESPUESTAS.................... :D :D :D
Imagen

Saga

Re: TEST AGUILERO

Mensajepor Saga » Lun Abr 04, 2011 2:51 pm

Bien chicas...............Estas son las respuestas:

NIVEL BAJO: De 150 a 200 puntos.

Nivel bajo aguilero (vuelas bajo aguiluchina)

Amiga, debes ser un poco más perseverante y atrevida, y con un pequeño y sutil toque de locura, eso le vuelve loco...Aunque no desesperes vas por el buen camino al AVE, para convertirte en una gran aguilucha atochera...

NIVEL MEDIO: De 200 a 250 puntos.

Nivel medio aguilero

(Intentas alzar el vuelo, pero algo te lo impide) ¿Será el Sátur fiel escudero que te coge de la patita?

Tienes posibilidades, aún no sabes todo, seguro, pero lo que está claro es que hay algo entre los dos, ¿Una marquesa o una MK) ¡¡Quí lo sa!!lo más probable es que esté enganchado y extrañamente atraído por tus posts, que le hablan entre líneas....(MOTT, MOTT, MOTT) No desesperes, tómatelo con calma e ilusión.

NIVEL ALTO: De 250 a 300 puntos.

Nivel ALTO (vuela amiga, vuela alto, no seas gaviota en el MOTT)

Debes seguir los pasos muy cautelosos, y no ser tan atrevida, modera tu carácter impulsivo y arrollador, ya que cualquier demostración excesiva, puede asustarle y dar con todo al traste, (no olvides que nuestro AMITTO es tímido) aunque sin duda alguna tus posts son los más "calientes".......ejem, ejem, ...........quiero decir, apasionados del foro, y el AMOTT estará a punto de caer en tus redes.....

Imagen

Saga

Re: TEST'S AGUILEROS Y OTROS JUEGOS

Mensajepor Saga » Vie May 06, 2011 6:08 pm

Os dejo otro TEST AGUILERO:

TEST AGUILERO II
¿Tonteas en exceso con Águila Roja?

PRIMER BLOQUE

1 de 15
¿Te gusta salir por la noche?

1. En ocasiones lo encuentro divertido. Sobre todo si me encuentro con cierto pajarito... :mrgreen: :mrgreen:
2. Si, me encanta andar de tejado en tejado, buscando a cierto héroe nocturno.
3. No, cada vez salgo menos. Me da vergüenza :oops: :oops: tener que ser rescatada de un tejado, por águila roja.

2 de 15
¿Te preparas mucho para salir?

1. No, salgo vestid@ muy normal. Solo me pongo un camisón traslúcido...que deja entrever mis múltiples encantos. :lol: :lol: :lol:
2. Lo justo. Unos pantalones negros y ajustaditos...unas botas altas hasta casi el muslamen, una capa larga y un embozo sexy...Ah, y un buen latigo, 2jee0qq ejem, ejem...por sí al AMOTT le va lo sado...
3. Si, me arreglo muchísimo. Nunca se sabe en que MOTTmento, puede aparecer cierto aguilucho a rescatarme presto....

3 de 15
¿Te gusta que te miren los héroes con embozo?

1. Si, ¿a quién no? Pero que lo hagan de frente...No vigilándome sobre los tejados. ¡Que yo me entere!
2. Bueno, en ocasiones veo caer plumas rojas....y eso creo que significa que cierto héroe de mirada penetrante está mirándome subyugadoramente desde el tejado más cercano.
3. No, me da verguenza. :oops: :oops: :oops: ¡Oh, por los MOTT'S! Moríria de la vergüenza :oops: :oops: :oops: si me enterase de que águila roja, me está observando....

4 de 15
¿Sueles acercarte a desconocidos, esperando a que aparezca el héroe embozado para que te rescate?

1. No, no me gusta. Además, él aparece aunque no haya peligro alguno para mí. Le encanta verme...y yo a él... :lol: :lol: :lol: :lol:
2. Si, es bueno conocer gente. Aunque sean altamente peligrosos....Yo soy como la Marquesa de Santillana....Me pone todo lo arriesgado, y si luego aparece mi héroe para sacarme del embrollo, mejor que mejor, me engancho a su yugular y no le suelto...más bien le requete toqueteo....Ainsssss, esos ICEPS, esos PEZ'S....ese TEIDE....ainsss, ainsss, MDG.... hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
3. Depende del MOTTmento y de las ganas que tenga de ser rescatada. Que una es muy suya, y no acepta así como así, que cualquier héroe la salve... ;) ;) Yo soy auto-suficiente...No como Margarita, que necesita un héroe en cada esquina.

5 de 15
Si ÁGUILA ROJA te mira fijamente..¿Qué haces??

1. Sonrío hasta que se acerca, e intento imitar la carita de cordera degollada de Beatriz, en el final de la película: ÁGUILA ROJA, y en cuánto se descuida: ¡ZAS! Le planto un besazo en esos morritos.... ainsssss......¡Mullición, mullición!...jejeje
2. Aparto la mirada, y oculto mi rostro....cuál Margarita Hernando....Yo solo soy de Gonzalo de Montalvo....
3. Si me gusta, me acerco....le miro insinuante a sus grandes ojos pardos, y en cuánto se descuide...mirándome embelesado....le bajo el embozo y le coloco un buen morreo francés....(que lo ha puesto de moda un tal CLAUDE ACHERON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 06, 2011 6:20 pm

SEGUNDO BLOQUE

6 de 15
¿Te gusta que Águila Roja te diga piropos?

1. No, me molesta. Eso no es propio de un héroe en condiciones....guardemos las formas, hombre 2ujjwvs ...no te digo.... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
2. Si, me gusta bastante. Que se arranque y me diga, por poner un ejemplo: Morena!!! necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata....y encima yo aquí subido en el tejaooooooo, me puedo esmorronarrrrr!!!
3. Si es un piropo bonito...MDG......MDG....MDG...... 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

7 de 15
Estás en un baile de disfraces, en el Palacio de la Marquesa de Santillana, y alguien desconocido, vestido con capa y embozo y con una extraña espada coronada con plumas rojas, baila contigo..

1. Sigo bailando e ignorando a esa persona. Habráse visto semejante mamarracho...¿De qué va disfrazado? :?: :?: :?: En el Siglo XVII, yo no he visto algo así...lo habrá sacado del rastrillo de Lavapies...Yo solo me junto con la Realeza....¡¡A mí, LA GUARDIA REALLLL y si no EL COMISARIO MEJIASSSSSS!!! wj8mpx
2. Dejo de bailar y me voy a otro sitio. Parece atractivo, y esos ojos me vuelven loca...¿aunque no se le ve el careto? Pero una es una Dama y ha de guardar las formas....que ha venido al baile, el Cardenal Mendoza...Prelado del Papa de las Italias, y una es muy Católica, apostólica y romana.... dwxmpz dwxmpz
3. Bailo con esa persona. ¡¡Qué valiente!! Solo un valiente se atrevería a venir al mismísimo Palacio de la Marquesa de Santillana, vestido igual que su archí-enemigo... i25c46 i25c46 i25c46 y encima se pone a bailar conmigo....Todo el mundo nos está mirando....Eso me pone....me pone a MILLLLLLLLLLLL...... 8locos 8locos 8locos

8 de 15
Si pasa a tu lado, a lomos de su caballo "MINERO", cierto héroe......

1. Le digo algo bonito....tal que: ¡¡Tanta carne.....y yo en CUARESMAAAAA!!
2. Me limito a mirarle arrobadoramente...y espero a que se vuelva hacía mi, para dedicarle una de mis sonrisas más seductoras y matadoras.....ainssss...quién te pillara...HERMOSOOOOO!! ou718l
3. Me acerco y le pregunto su nombre. (aunque yo ya lo sé...pues me he informado en los mentideros de la Villa), pero no puedo evitarlo: ¡¡ES MI HÉROEEEEEEEEE!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj

9 de 15
Si una noche Águila Roja NO te dice algo bonito...

1. Me voy a casa decepcionada y pensando que se ha vuelto "SANGRE-HORCHATA", como el Maestro de la Villa, un tal Gonzalo de Montalvo. 30hof0o 30hof0o 30hof0o 30hof0o
2. Pues otra vez será....menuda es una, para dejar escapar un piropo de semejante gachó...¡¡A mí HÉROES!! Si no es esta noche, ya será la próxima, YAAAA!!! 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
3. Me alegro haber evitado esa vergüenza. 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos Que una es muy pudorosa, casta y virgen...Bueno, esto último, menos.... :mrgreen: :mrgreen: (aunque a nadie le amarga un dulce....y menos si es tan MOTTTTTTTTT).

10 de 15
¿Te cuesta dar conversación a un héroe sentada en un tejado?

1. Si, no sé qué decir. Más si estoy a varios metros de altitud. Padezco vértigos...Aunque, bien mirado...¿Si me desmayo me tomará en sus fuertes y aguerridos brazos? Haré la prueba.... :lol: :lol: :lol: :lol:
2. No, enseguida encuentro tema. Es más como una está hecha a andar sobre tremendos tacones, ya está acostumbrada a ciertas alturas.... rc31qw rc31qw rc31qw
3. Depende del carácter de la otra persona. Si es el héroe de la Villa, podemos hablar de muchísimossss temas.....De como hace para que no se le arrugue la capa....¿De dónde saca tantas plumas rojas?? :?: :?: ...En fin, hay muchos temas de conversación.....
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 06, 2011 6:45 pm

TERCER BLOQUE Y ÚLTIMO

11 de 15
Si Águila te dice que eres guapísima....

1. Me pongo roja cuál tomate 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos , y me arranco a bailar sobre las tejas por bulerías 7animo 7animo 7animo . Aún a riesgo de acabar escoñá sobre las losas de la Villa.
2. Me quedo contentísima....y entro en un bucle sinfín.........¡¡MOTT, MOTT, MOTT!! hry48z hry48z hry48z hry48z
3. Según como me lo diga..así reacciono...Que una no es tan fácil de conquistar, se lo tiene que currar un poquito, digo yo....Un rescate sobre el mar...unos cuántos patadones sobre los guardias del Comisario Mejías....katanazos a doquier....surikens, kunais volando....Un MOTTquetero destripado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12 de 15
¿Te consideras lo suficientemente atrevida, para entrarle a Águila Roja?

1. Lo normal, depende de las circunstancias. ¿Define que significa entrarle? Que una vive en el Siglo XVII..... :?: :?: :?:
2. No, soy más bien tímida. Que tome él la iniciativa....¿Que ha ocurrido con los hombres galantes y valientes? :twisted: :twisted: :twisted:
3. Si, me atrevo con todo. Yo le entro por babor, estribor, proa o popa....Lo mismo me da....mmm.....Una es muy valiente.... wj8mpx

13 de 15
¿Te gustan los saraos de la Marquesa de Santillana?

1. Si, es la forma de conocer hombres nuevos. Además, que las fiestas de Lucrecia nunca tienen desperdicio....Se forma cada pollo......(bueno, que digo...cada águilaaaaa) 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
2. No, las odio..me cortan. Como llevo siempre tanto miriñaque, enaguas y telas....No puedo salir corriendo detrás del aguilucho, cuándo hace acto de presencia. :roll: :roll: :roll: :roll:
3. Sólo si son personas conocidas. Pero nunca invita al héroe de la Villa, como son enemigos....y es una lástima, porque me muero por conocerle.........ainssss..... 21cfqyv

¿Eres capaz de esperar tu sola al héroe en el tejado?
14 de 15

1. ¿Y por qué no? Tú que te has creído...¡¡oyesssss!! Que una a pesar de ser mujer y nacida en el Siglo XVII, es una mujer de recursos. (Siempre llevo una daga guardada en la liga). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2. No, ¡qué horror! ¿Que pensaría de mí? Una no es tan regalada....¡¡Hombre, por favor!! :o :o :o
3. Depende del tejado. Una es muy exclusiva...de esperar a águila roja, lo haría sobre las tejas del Palacio del Escorial, marco y baluarte incomparable de la Monarquía española... 30hof0o 30hof0o 30hof0o 30hof0o 30hof0o

15 de 15
¿Te consideras atractiva para el sexo opuesto?

1. No, me considero bastante normal. Vamos de andar por casa.
2. Para unos si, (ya se sabe: héroe con capa y embozo), para otros no, (Comisario Mejías, le dejo siempre con la palabra en la boca).
3. Si, creo que lo soy...¡¡No creo...POR SUPUESTO QUE LO SOY!!.....No hay nadie en la Villa, que pueda compararse a mi, en atractivo y belleza.... 12besos 12besos 12besos ¡¡Vaya preguntaaaa!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie May 06, 2011 8:16 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está geniaaaal el test, te ha quedado de lujo, Sagui, yo ya lo he hechoooooooooooo, aiinnnnnn, pero ¿ande está la solución? que al final pierdo el papelín con los numeritos y tengo que volver a hacerlo... :lol: bueno, yo he sumado todos los números y me da 29 ¿qué tal? :roll:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie May 06, 2011 10:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está geniaaaal el test, te ha quedado de lujo, Sagui, yo ya lo he hechoooooooooooo, aiinnnnnn, pero ¿ande está la solución? que al final pierdo el papelín con los numeritos y tengo que volver a hacerlo... :lol: bueno, yo he sumado todos los números y me da 29 ¿qué tal? :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues BibiTT, con esa puntuación vas mal, pero que muy, muy mal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperaremos a que haya más participantas, y pondré las puntuaciones.....más tarde, las resoluciones y consejillos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab May 07, 2011 11:05 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues BibiTT, con esa puntuación vas mal, pero que muy, muy mal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperaremos a que haya más participantas, y pondré las puntuaciones.....más tarde, las resoluciones y consejillos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja, es genial, Sagui!!! Me ha encantado. Te lo has currado mucho. 44ok

Al igual que Bibitt he sumado los números y me ha dado 30.

Ahora a esperar las soluciones, jajaja.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 07, 2011 3:24 pm

:lol: :lol: Que chulo el test, Sagui!! i25c46 Dentro de un rato, lo hago zsp5u

Ya está!! 29 puntillos que he sacado ¡como la Bibi! QMMT...y dices que vamos maaalllll??? ains, pues mira que me he sorprendido a mí misma respondiendo, ehh!?...que he dejado atrás las vergüenzas y me he desmelenado afrontando las situaciones tejadiles que nos has puesto...jajaj...(será la influencia de las "malas compañías" que tengo por estos lares :lol: 12besos )
Pues nada, a esperar la solución al test ;)
Chicaaaaaassss animarsusss!!!

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 07, 2011 5:55 pm

Killas.......¿Pero como estaís sumando, si todavía no he dado las puntuaciones??... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sus columpieís, que la cosa no es tan simple... :lol: :lol: :lol: :lol: Esperáre hasta el lunes para poner las puntuaciones....y más tarde, os daré las resoluciones....Así es que, guardad vuestras respuestas a buen recaudo...que habrá sorpresas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 08, 2011 3:46 pm

Killas.......¿Pero como estaís sumando, si todavía no he dado las puntuaciones??... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sus columpieís, que la cosa no es tan simple... :lol: :lol: :lol: :lol: Esperáre hasta el lunes para poner las puntuaciones....y más tarde, os daré las resoluciones....Así es que, guardad vuestras respuestas a buen recaudo...que habrá sorpresas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Jo, Saga, éso se avisa, mujerrr! :lol: :lol: :lol: Pues yo he sumado los números de cada una de las respuestas (como las otras dos "concursantas, supongo) nvqgb5 QMMT!!

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 08, 2011 4:54 pm

:lol: :lol: :lol: Jo, Saga, éso se avisa, mujerrr! :lol: :lol: :lol: Pues yo he sumado los números de cada una de las respuestas (como las otras dos "concursantas, supongo) nvqgb5 QMMT!!
Jajaja, QMMT!!! Yo también he sumado así, Aledis. :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 08, 2011 6:22 pm

¡¡¡Vaya tres patas pá un banco!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os dejo las puntuaciones para cada respuesta, en espera de que más compañeras se sumen al test....

PUNTUACIONES:

1. A. 20 B. 15 C.10

2. A. 20 B. 10 C. 15

3. A. 15 B. 20 C. 10

4. A. 10 B. 15 C.20

5. A. 15 B 10 C. 20

6. A .10 B. 20 C. 15

7. A. 10 B. 15 C. 20

8. A. 10 B. 15 C.20

9. A. 15 B. 20 C. 10

10. A. 10 B. 20 C. 15

11. A. 15 B. 10 C. 20

12. A. 20 B. 10 C. 15

13. A. 10 B. 20 C. 15

14. A. 20 B. 10 C. 15

15. A. 10 B. 20 C. 15
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom May 08, 2011 6:34 pm

Amos es que es lo primero que se me ocurrió, sumar así a "grosso modo" :lol: :lol: :lol: :lol: ...güeno, pues ya he hecho mi cálculo, y sumo 235 luego haré otra vez la cuenta que no me fio de haberla hecho bien, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que se me resisten a mí ya las matemáticas...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 08, 2011 6:56 pm

Jajaja, pues menuda cuenta habíamos hecho. Pues después de contar, me ha salido 230.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 08, 2011 7:00 pm

Yo tengo 245 puntos! 7animo ...vamos bien Sita Saga???... :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 08, 2011 7:10 pm

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy....No sé yo, no sé yo....ehhhh!!! ¿Seguro que habeís sumado bien?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 08, 2011 7:53 pm

¡QMMT con el test, especialmente con la pregunta 5! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, después de reflexionar mucho y responder honradamente, tengo ¡240 puntazos! (Saga, ¿me ha tocado la muñeca chochona o el perrito piloto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun May 09, 2011 5:51 pm

Bueno, después de reflexionar mucho y responder honradamente, tengo ¡240 puntazos! (Saga, ¿me ha tocado la muñeca chochona o el perrito piloto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
¡¡Querida Moni...como sigaís así...vaís a ganar esta camiseta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 09, 2011 6:59 pm

¡¡Querida Moni...como sigaís así...vaís a ganar esta camiseta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
¡¡¡QMMT!!! :lol: :lol: :lol: :lol:... no seas cruel, mujer, y estírate más 2u5cso8
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun May 09, 2011 7:51 pm

Pero, ¿estáis haciendo el primero o el segundo? A mí en el primero me han salido 230 solo 8triste
¡Coñe! Que en el segundo me han salido 250!!!! 2hx64b6 ¡Toi que me salgo, jajajaja!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 09, 2011 7:55 pm

Seño, estamos con el segundo test...que el primero ya lo hicimos en su día...así que "no soy virgen pero hago milagros"... :roll: :roll: tú nos quieres dar gato por liebreee, ehhhh así que mucho ojito con las respuestas, que estamos todas muy lanzadaaaaas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun May 09, 2011 8:21 pm

Seño, estamos con el segundo test...que el primero ya lo hicimos en su día...así que "no soy virgen pero hago milagros"... :roll: :roll: tú nos quieres dar gato por liebreee, ehhhh así que mucho ojito con las respuestas, que estamos todas muy lanzadaaaaas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues de MOTTmento....la Seño va ganando el título de ............."MISS CAMISETA MOJADAAAAA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun May 09, 2011 8:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues de MOTTmento....la Seño va ganando el título de ............."MISS CAMISETA MOJADAAAAA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
¡Halaaaaaaaaaaaaaaa! Con lo bien que me va a quedar con mi talla 110 2njkl6a 2njkl6a
Muy güeno lo de "no soy virgen pero hago milagros" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Me edito, que Saguita ha puesto esa afoto tan sugerente de la encamisetada mojada, ay la lexe, qué güena que estoy!!!!!!!!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 09, 2011 8:32 pm

Imagen
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Venga, yo la quiero!!!.... y con una pluma roja en el canalillo!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a QMMT!

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 10, 2011 1:47 pm

Nenitas, esta tarde dejaré las resoluciones al test....las que todavía no lo hayaís hecho, todavía teneis tiempo.....¡¡ANIMARSUSSSSSS!! 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 10, 2011 6:34 pm

Nenitas, esta tarde dejaré las resoluciones al test....las que todavía no lo hayaís hecho, todavía teneis tiempo.....¡¡ANIMARSUSSSSSS!! 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Ayayayayayyyy vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 10, 2011 8:28 pm

¡¡Por fin ha llegado el MOTTmento que todas estabaís esperando...(bueno, una gran mayoria) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí teneís los resultados de vuestro TEST AGUILERO II:

NIVEL MÁS BAJO DE 150 A 200 PUNTOS
Imagen

NIVEL MEDIO DE 200 A 250 PUNTOS
Imagen

NIVEL ALTO DE 250 A 300 PUNTOS
Imagen

Ejemmmmmm.......ejemmmmm...NO MATEIS AL MENSAJEROOOOO...QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR... rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 10, 2011 9:25 pm

Oléeeeeeeeee Saguiiiiii!!! 2njkl6a 2njkl6a jh81e1 jh81e1 jh81e1 etzcwk etzcwk etzcwk Buenísimas las soluciones del test...jajajaja....Ainnnnsssss!!! pero que ilu, que me ha tocado la camiseta "milagrera" con la pluma "entre MOTT y MOTT" :lol: :lol: :lol:...con semejante indumentaria, ¿voy a tener al amito a la caza de esa pluma que se le ha perdíoooo???? :mrgreen:....

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”