Sigo pensando que será un matrimonio de conveniencia y que estará por medio la seguridad de Margui de una forma dramática.....me reafirmo yo a mí misma, mismamente, QMMTTTTT!!

Sigo pensando que será un matrimonio de conveniencia y que estará por medio la seguridad de Margui de una forma dramática.....me reafirmo yo a mí misma, mismamente, QMMTTTTT!!
kikisuá??...bodisuá??...![]()
![]()
![]()
![]()
Pos no sé, porque el kikisuá simplemente no tiene razón de ser, sin un plan bien gordo detrás. Mirad como sale él recibiéndola a su llegada.... y como sigue en la cama, estando ella dormida (parece); si hubiera tenido que pasar por su cama, sólo para introducirse allí y cojer algo, ya se podía haber ido, no??Además eso que dice Sátur de no nombrar a Margui es lo que más me intriga ¿qué le puede importar a la inglesa que un hombre al que acaba de conocer y ha tenido sólamente un kikisuá, nombre a otra??
De todas formas en mi elucubración no digo que lleguen a casarse, pero sí que ella piense que es su futuro marido
Por la tarde, con más tiempo, ya comento sobre el resto de elucubraciones que has dejadoAy Dios mío, se me acaba de ocurrir una cosa muy fuerte al leer lo de "la guerra de la Corona española con los ingleses" (gracias Bibi!) Y si Gonzalo se está haciendo pasar por el esposo de la inglesa???!!!......
Me explico: Tal vez la inglesa sea una espía que se haya casado por poderes, sin conocerse en persona, con algún Noble español, traidor a nuestra Corona que la quiere introducir de esta forma en la Corte. Dando por bueno que Gonzalo va a cumplir una misión encomendada por el Rey y que éste ha descubierto que el anterior noble es un traidor (le habrán apresado y hecho confesar....), envía a Gonzalo a recibir a la inglesa como su marido.
No sé si os parece una ida de olla muy gordapero a mí ya me cuadraría todas las cosas extrañas que veo:
*Es Gonzalo quien la recibe en los jardines de un palacio que no conocemos y ella llega sonriente como si esperara este encuentro (a mí al menos, me parece que estas dos escenas van seguidas)
*Es la única posibilidad que yo veo para que un "encamamiento" forme parteineludible del plan. Como dice Ani más arriba, Gonzalo/AGR, tiene recursos para robar, espiar, matar y salir corriendo, poniendo en peligro su vida si hace falta, pero nunca sus principios (como dice la voz en el avance) Jamás se acostaría con ella si no formara parte de "su interpretación".
*La actitud que tiene en la cama es muy extraña ¿qué hace ahí si hubiera tenido que entrar simplemente a cojer algo o ver a alguien???!!! De acuerdo que la inglesa pudiera haberle descubierto por la noche y para disimular no le hubiera quedado otra que acostarse con ella fingiendo que la buscaba....pero entonces ¿por qué no se ha ido mientras ella dormía?....¿que hace esperando el desayuno?......Puede que tenga que estar fingiendo durante unos días hasta que se lleve a cabo alguna reunión importantísima en la que estarán todos los traidores al Rey (como en tiempos de la Logia
)
*Las palabras tan serias de Sátur, como ha dicho Moni:"motivado por un asunto de fuerza mayor,estrictamente necesario a todos los niveles "ese sacrificio" y diría que hasta "oficial"por lo que Sátur le comenta al amito de que no se le ocurra nombrar a Marga en "el momento",
(estas palabras ya me han terminado de abrir la mente en mi loca elucubración, Moni)
Lo único que me quedaría descolgado sería la frase que ella dice sobre entrar en las alcobas ajenas, pero pueden haberla superpuesto ahí para confundir, incluso tal vez, ni sea la voz de Marta....
Una vez cumplida la misión se cargarán a la espía (a lo mejor el propio amito) o la encerrarán con su verdadero "marido" y santas pascuas....
En cuanto a la consumación ¿te refieres a que no te gusta? o ¿ a que no lo ves lógico?A mí la idea esta de que la inglesa se casara por poderes con alguien y Gonzalo se hace pasar por ese alguien y consuman, me pareció bastante aceptable cuanod la expuso Aledis.El único "poblema" es la consumación![]()
![]()
Y respecto a lo que pinta la Maclaud, pues ha sido el muro de contención durante toda la cuarta temporada para que la Maggie no se echara encima del cuñao (o Gonzalo encima de la cuñá). Solo esa débil sospecha que él nunca aclaraba es lo que los ha mantenido separados.
Efectivamente, sería más probable que la denuncia viniera por parte de la Marquesa que por parte de sus vecinos, además el Inquisidor quedó en deuda con Lucrecia cuando estuvo alojado en su casa. La cuestión es que dudo que después de tanto tiempo, volvamos a ver a una Marquesa interesada en Gonzalo hasta tal punto; las intrigas e intereses de Lucrecia van por otros derroteros últimamente....pero todo puede ser....Flor:
Empiezo por la quema de Margarita en la hoguera, ¿habéis pensado que podría denunciarla la marquesa a la Santa Inquisición o a Inquisidor General por vivir en pecado con Gonzalo?
Ambos son viudos, ella ya no va a casarse ni está comprometida, sería una manera sencilla de quitársela del medio sin mancharse las manos y sin hacer el trabajo sucio, ya sabemos los celos que le tiene.
Si la rescata el águila, no quedaría libre de culpa, así que por imaginar, me podría imaginar que la única manera de no ser quemada viva es subsanando el pecado y por lo tanto la única forma es casándose con el otro pecador, es decir con Gonzalo.
Pero así romperían toda la magia que tiene su relación. Si enfrentan el asunto de una manera tan "normal", por decirlo de alguna manera, o sea, hablando como adultos, nos quedaríamos ojipláticos al ver a Gonzalo mentir de una forma tan descarada y hacerle un daño gratuíto a Marga, ya que no es cierto que no esté preparado porque se acuerde de ****, sino porque no quiere comprometerla a ella con su doble vida Ej: Te casarás algún día, lo sé /Traducción: Hasta que no resuelva el asunto de mi madre, no puedo dejar de ser Águila, incompatible con ser un esposo "normal".Si lo que querían era como tu dices, contener a los enamorados, pues con que Gonzalo le volviera a dejar claro que aún no está "preparado para iniciar una relación, como en la primera temporada, pero con palabraas, no con hechos o desprecios) era suficiente.
O simplemente le hubieran metido alguna trama que relacionara a la marquesa con el maestro, o que Margarita así lo creyera
No está nada mal esto que dices, Dai, pero sería dejar muy al azar el resultado del plan por parte del Rey: y si la rubia no se deja seducir?? (sería increíble, lo séel Rey le pida a Gonzalo que seduzca a la rubia y se acueste con ella (no se debe entrar así en las alcobas ajenas….) para que los pille el marido y se invalide el matrimonio o para sonsacarle información. Y aquí hay otros peros….., no estoy muy puesta en estos temas, pero digo yo que se podría invalidar ese matrimonio de otras maneras, de la misma forma que se le podría sonsacar información por otras vías……
Fantástica ideaAsí que yo me decanto, porque va a ser Alonso el que sin decir nada a nadie, como siempre, que ya sabemos que este niño es muy impulsivo, irá a pedirle a su abuelo que salve a su tía, y como el Rey ahora ya sabe que Alonso es su nieto y además le debe una por lo de su hija….., indulto al canto y solucionado el problema.
¡Ohhhhhhhhhhhhh, la Moni ha güertoooooo!!!!!¿Kikisuá?
¿bodisuá?
¿vichipolvorización?... pero ¿qué canal he sintonizado?
Hermanas de la Santa Katana, creo que llevo mucho tiempo alejada del foro y ha sido un placer "empezar" por aquí para ponerme al día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capacidad de elucubración bajo mínimos actualmente pero espero que en vías de recuperación próximamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas
Piensa en esto y a lo mejor te vuelve la inspiración......Capacidad de elucubración bajo mínimos actualmente pero espero que en vías de recuperación próximamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas
Oychhhhhhhhhhhh, oychhhhhhhhhhhhhh, oychhhhhhhhhhhhhhh
Piensa en esto y a lo mejor te vuelve la inspiración......![]()
![]()
![]()
Besos para ti también.Spoiler:
Spoiler:
Piensa en esto y a lo mejor te vuelve la inspiración......Capacidad de elucubración bajo mínimos actualmente pero espero que en vías de recuperación próximamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas![]()
![]()
![]()
Estoooo.... ¿qué iba a decir que no me acuerdo?
Así da gusto retornar. Gracias Dai
Pienso que pone esa cara cuando esta en la cama con la rubia porque su relación con Marga ya ha avanzado y sabe que como se entere ella de eso no se lo va a perdonar.
A mi me da que Margarita acaba en la hoguera no por amancebamiento ni nada de eso ni porque tampoco la denuncie Lucrecia porque tendrian que acabar chamuscados los dos y ella quiere a Gonzalo enterito. No del todo de acuerdo, la mujer siempre es más culpable que elo hombre aunque los dos sean viudos
En la villa saben que son cuñados y que comparten casa, al igual que CAta alquilaba habitaciones a Juank y dormia alli y nadie pensaba que estaban liados el doctor y la dueña de la casa. No es lo mismo, nadie trata a Cata de pu** y tampoco hay ni hubo nada entre ellos y la gente es "muuuuu mala.
Pienso que tiene que ver con el tema de la herejia de Gonzalo y sus ideas religiosas. Al fin y al cabo interrogan tambien hasta a Satur y quien sabe si a Marga también.
Ella es la que se queda y la que mas posibilidades tenga de que le acusen de vivir con un hereje, de tener libros prohibidos y de alguna manera ser complice por ello. TAl vez al saber que Gonzalo se ha escapado quieran dar un escarmiento a la familia y sea ella el objeto de la ira de los inquisidores. Si es como tu dices, es muy probable
Lo que ya no se es si cuando Gonzalo le dice a Marga que se tiene que ir con Alonso y Mariana de la villa tiene que ver mas con que la pirata corra peligro, porque si no, no me cabe en la cabeza que sabiendo que les persigue la Inquisicion no se quiera llevar a Marga con ellos sabiendo que si se queda le puede pasar algo. Gonzalo nunca le haria eso a Marga. Estoy de acuerdo.
Asi que me inclino mas bien porque el tema de la huida de Gonzalo con la pirata y el niño es diferente a la trama de la inquisicion. Totalmente de acuerdo.
De todas formas la unica forma de que Marga quede libre del sanbenito es por orden del rey, asi que de alguna manera tendremos intervención real.
En cuanto a lo de la inglesa pienso mas bien en una misión y que se ve obligado a ello, no se si a cambio de la liberación de Margarita Gonzalo le debe un favor al rey , pero por la cara que pone es algo que no tendra que hacer por gusto. Ojala drogue a la inglesa y le haga creer que se han acostado, pero con estos destroyers me temo que ese dia acabaré sacando los ojos a alguien jejej. O tambien he pensado que pueda ser algo del tema de sus origenes y que quiera sacar información. Muchas dudas en que sea por sus orígenes
Pienso que pone esa cara cuando esta en la cama con la rubia porque su relación con Marga ya ha avanzado y sabe que como se entere ella de eso no se lo va a perdonar. PARA NADA DE ACUERDO, NI DE COÑA, NO POR ESTAR O NO ESTAR CON MARGA VA A PONER ESA CARA QUE NO SEA POR EL MISMO Y SUS "PRINCIPIOS"
Bueno, voy a dejar de escribir que me embalo y la cabeza se pone a cien elucubrando !! Si se me ocurren mas cosas ya volvere a comentarlas.
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados