http://www.rtve.es/television/encuesta/20120919/quien-debe-interpretar-christian-grey/resultado-46451.shtml
QMMT!! Pues dímelo tú, que le votaste!.en serio, la gente cuando vota, ¿qué vota?
Hombre, mientras no te vaya tirando encima la cera ardiendo....pos fenomenalque utilizamos toas las velas de la guaridagym
QMMT!! Pues dímelo tú, que le votaste!.en serio, la gente cuando vota, ¿qué vota?
la estoy visualizandoHombre, mientras no te vaya tirando encima la cera ardiendo....pos fenomenalque utilizamos toas las velas de la guaridagym
Ya...Pero a ver, cuándo yo le voté no pensé que se iban a tomar esto tan en serio,
amito Christian Grey???? upsss... voy a pensarlo.... creo q no... Vivi, jamía que visualizaciones más claras q tienes.... igual tras un par de copas se anima con las velas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡AYYYYYYYY QMMTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Hasta aquí ha llegado mi GREY....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre pues el amitto como Grey siento decir que nasti de plasti....ni fisicamente, ni tampoco le veo el lado oscuro por ninguna parte....aunque quién sabe ¿nooo? No le conocemos en esas tesituras.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el lado tierno de Grey SI QUE LO TIENE eso seguro...y las que no lo han leido no saben lo que se están perdiendo![]()
![]()
![]()
![]()
(lo dice una fanática de los libros) y eso que no quería leérmelos....¡¡OÍGAAAAA!!
![]()
![]()
![]()
En realidad yo me imagino a David más a lo Ellen DeGeneres haciendo una lectura dramática del libro: Parafraseando![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=on3JCwnwHbU[/video]
Esoooo, esoooooo, ¡¡¡queremooos book del amitoooo!!!espero que pronto pongan más imágenes, ojalá hiciera nuevas fotos para su book y así nosotras deleitarnos![]()
![]()
Yo también estaba "al acecho" desde que vi que se había creado el twitter de la empresaYo sí sabía, y cada dos por tres le daba actualizar a la página a ver si ya ponían a David, como por los artículos que han salido que David pasaba a formar parte de A6Cinema, desde ahí ya le puse el ojo a la página que estaba en construcción hasta ahora,
Síííí!!!!! Este representante es bastante profesional, así que espero que la pag. esté al nivelque guapo está, espero que pronto pongan más imágenes, ojalá hiciera nuevas fotos para su book y así nosotras deleitarnos
Off-topic
Spoiler:Spoiler:
(joooooo amitoooo, es que nos tienes sin saber de ti y una offtopiquea sin remedioooo!!!![]()
![]()
![]()
)
Jejeje, nuestro David en su filosófica línea de "en el medio está la virtud". Por cierto, que yo opino lo mismo.Por fín vamos a ver a nuestro Deivi (aunque sea en foto). Será imagen de una campaña sobre el consumo de vino.
"'Quien sabe beber, sabe vivir' se desarrolla en medios gráficos (prensa y revistas) e Internet, mediante la colaboración voluntaria y desinteresada de personajes públicos reconocidos en nuestro país, que actúan como embajadores del mensaje: los actores Jesús Olmedo y David Janer, el sumiller Josep Roca, la periodista Julia Otero y el Doctor Santiago Dexeus, entre otros que contribuyen así a la defensa y difusión del disfrute del vino con moderación."
http://www.vinetur.com/2012110210160/fe ... vivir.html
Fantástico que se promocione el consumo de productos españoles, con el consejo de hacerlo de forma moderada y responsable
¿Pero y cómo no me han llamado a mí como embajadora del vinooooo?![]()
![]()
![]()
vamos, vamos, si solo cuando vienen mis amigos, en 1 semana hacen más consumo que cualquiera en 1 mes,
![]()
![]()
![]()
yo ahí haciendo un anuncio con el amitoooo invitando a vino, amooooos,
![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados