Es lo que tiene llegar pasado el subidón de la noticia....que sólo me ha dado tiempo de "esbozar una sonrisa", como dice el artículo de El Mundo
La verdad es que me he llevado un alegrón al ver que ¡¡por fín!! se confirma que en el 2013, tendremos serie, pero era algo que yo tenía más o menos claro....lo que me haría esbozar la sonrisa más ampliamente y con total felicidad, sería que se hubiera asegurado la continuidad de la misma, aunque se hubiera puesto la condición de la audiencia (cosa que no es ningún problema

), pero por las palabras del Sr. Corrales, toda la ficción (salvo la propia) tiene un futuro bastante negro en TVE

....porque vamos, vamos, estar anunciando la nueva programación al tiempo que avisa que es un "compromiso" adquirido por los anteriores responsables y hablar de posibles ventas, es como decir que no les queda más remedio que emitirlas para quitarse de enmedio lo ya comprado, para dejar paso a su producción propia

Vamos, yo lo veo así...No sé si todo el discurso de Corrales habrá sido en el mismo tono, pero creo que es muy fuerte que aproveche un Festival en donde se deben de
promocionar las series de su cadena, para ir avisando de que no tiene claro si las va a mantener

...anda queeee....
De cualquier manera...¡¡¡¡oléeeeeee por esa 5ª temporadaaaaa!!!!!!!