Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Dom Sep 09, 2012 4:31 pm

Es lo que tiene llegar pasado el subidón de la noticia....que sólo me ha dado tiempo de "esbozar una sonrisa", como dice el artículo de El Mundo Imagen
La verdad es que me he llevado un alegrón al ver que ¡¡por fín!! se confirma que en el 2013, tendremos serie, pero era algo que yo tenía más o menos claro....lo que me haría esbozar la sonrisa más ampliamente y con total felicidad, sería que se hubiera asegurado la continuidad de la misma, aunque se hubiera puesto la condición de la audiencia (cosa que no es ningún problema Imagen ), pero por las palabras del Sr. Corrales, toda la ficción (salvo la propia) tiene un futuro bastante negro en TVE Imagen ....porque vamos, vamos, estar anunciando la nueva programación al tiempo que avisa que es un "compromiso" adquirido por los anteriores responsables y hablar de posibles ventas, es como decir que no les queda más remedio que emitirlas para quitarse de enmedio lo ya comprado, para dejar paso a su producción propia Imagen Vamos, yo lo veo así...No sé si todo el discurso de Corrales habrá sido en el mismo tono, pero creo que es muy fuerte que aproveche un Festival en donde se deben de promocionar las series de su cadena, para ir avisando de que no tiene claro si las va a mantener Imagen ...anda queeee....

De cualquier manera...¡¡¡¡oléeeeeee por esa 5ª temporadaaaaa!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Sep 13, 2012 10:20 am

Yo no sé si esto es 100% confirmable, pero en las alertas me ha salido esto:

Estrenos de series en España en enero
07.01.2013
Aguila Roja,
serie paralizada hasta 2013, por recortes del Gobierno y RTVE. Consulta la información

http://www.gentevalencia.com/noticias/e ... ser/15129/

Creo que esa fecha sería lo más problabe, el mejor regalo de reyes para todas Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 13, 2012 12:26 pm

Pues sí, esa era la fecha más probable no? supongo que irá detrás de Isabel...para Reyes como regalo, Imagen Imagen me lo pido con katana de 4 velocidades, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 13, 2012 1:32 pm

Andaaaaa..... pues lo publican con una seguridad que me ha dejado pasmada Imagen Si os fijáis, en la otra serie que anuncian para Enero, pone "fecha sin determinar", así que ésto lo sabrán con seguridad, no? Imagen
Gracias Shai!! Imagen
me lo pido con katana de 4 velocidades,
....no eran siete??... Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue Sep 13, 2012 1:48 pm

Pues, de ser esa definitivamente la fecha, por supuesto que sería todo un regalazo de Reyes!!!!!

Gracias Shaiel!!! Imagen
Pero vamos a ver señorita Bibi, para que pedirse una de 4 velocidades si pueden ser 7 Imagen Imagen

"Burro grande, ande o no ande", no???? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Sep 13, 2012 1:53 pm

Pues, de ser esa definitivamente la fecha, por supuesto que sería todo un regalazo de Reyes!!!!!

Gracias Shaiel!!! Imagen
Pero vamos a ver señorita Bibi, para que pedirse una de 4 velocidades si pueden ser 7 Imagen Imagen

Pues si al final es esa la fecha, es un gran regalo de Reyes!!!

Muchas gracias, Shai. Imagen

Bibi, como te dicen las compis, yo creo que era una de 7. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 13, 2012 2:40 pm

Vamos a ver, vosotras pediros lo que queráis, ¡yo la quiero de 4 velocidades y ya está! ¿tanta velocidad pa quéeeee? que luego no se saborea... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 13, 2012 7:55 pm

Gracias por las noticias, la verdad es que cada vez va quedando menos para verla. Ojala despejen pronto las dudas y tengamos noticias de si empiezan los rodajes de nuevo o que futuro les espera.

Imagino que esperaran a ver las audiencias o si reciben alguna oferta de compra de otras cadenas para desvelar algo.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Sep 13, 2012 8:34 pm

Vamos a ver, vosotras pediros lo que queráis, ¡yo la quiero de 4 velocidades y ya está! ¿tanta velocidad pa quéeeee? que luego no se saborea... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bien....., de 4 velocidades entonces!!!! Imagen Imagen Imagen

Dia 6 de Enero del 2013 por la mañana temprano, muy temprano......, la señá Mottaria se dirige, nerviosa e impaciente, al árbol de Navidad o a los calcetincillos colgados en la chimenea, para ver si está su tan ansiado regalito.

Y voilà....., allí está la "superkatana de 4 velocidades", así que, después de unos momentos de algarabía, sin perder tiempo se pone manos a la obra.....

Spoiler:
Imagen
Imagen por el Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 13, 2012 8:40 pm

Bien....., de 4 velocidades entonces!!!! Imagen Imagen Imagen

Dia 6 de Enero del 2013 por la mañana temprano, muy temprano......, la señá Mottaria se dirige, nerviosa e impaciente, al árbol de Navidad o a los calcetincillos colgados en la chimenea, para ver si está su tan ansiado regalito.

Y voilà....., allí está la "superkatana de 4 velocidades", así que, después de unos momentos de algarabía, sin perder tiempo se pone manos a la obra.....

Spoiler:
Imagen
Imagen por el Imagen
Imagen Imagen Imagen Pero no, no, no, esa katana 4 velocidades, tiene que venir con su susodicho, no se concibe, amo sin katana ni katana sin amo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Uy perdón, no me había dado yo tampoco cuenta del off topic, me ha podido la emoción, Imagen Imagen vale, ya me callo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 14, 2012 2:34 pm

¡Virgen del tremedal! ¡Qué notición! Aunque no tengamos un duro, sin paga de navidad, al menos tendremos reyes magos, jejeje
Gracias por traer la noticia, Shaiel. Ahora solo nos queda saber de la continuación del rodaje, Imagen
Spoiler:
Mí tamén querer amo con katana de las velocidades que sean, que yo me adapto a tó, jajaja Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 15, 2012 2:00 pm

No vengo a poner ninguna nueva noticia pero sí a comentar una cosilla sobre la fecha que nos anunciaba el enlace de arriba.
Carcomida por la impaciencia Imagen busqué algo más y encontré que en esta pag. de arriba habían hecho un copia-pega de todos los estrenos, copiado de esta revista digital: http://www.culturaencadena.com/category ... spana.html
que yo no conocía pero parece muy completa y muy bien informada....y allá que les pregunté si la info que tenían era oficial o "probable" ya que la serie que aparece más abajo de la nuestra también figura en el mismo día, pero con "fecha por determinar" (?)

Y muy amablemente me han respondido ésto:

"En efecto, es la fecha más probable que nos han dado, si sigues nuestra cadena dándole al link de la fecha, accedes a toda la información sobre el tema, en artículos y en un foro en el que estamos tratando el tema.

Un saludo, ahora pondremos que es fecha más probable por si no quedaba claro."

(así que ahora lo veréis cambiado, evidentemente)

Pues nada más....que seguimos como estábamos Imagen

Ah, me edito, que se me olvidaba comentar que el día 7 es festivo.....creeis que programarán la serie un día de fiesta?? Imagen ...no recuerdo si lo han hecho alguna vez...

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Sab Sep 15, 2012 4:47 pm

Shaiel, gracias por traer la noticia.

Yo estoy de acuerdo con Aledis, yo tampoco veo muy fiable que repusieran la serie el 7 de enero por el mismo motivo que tu dices, para mi y para la mayoría de las familias con hijos, el día 7 es el último día ("oficial") de las vacaciones navideñas, no sé si pondrían la pondrían ese día.

Así que yo apuesto por el 10 pero pondremos la fecha en cuarentena hasta nuevas noticias o información oficial por parte de rtve o de Globomedia.
Imagen
Gracias Dai

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 17, 2012 10:43 am

¡¡QUE BIENNNNNNNNNN!! Que por fin vuelve mi serie favorita....mecachis con la espera que se hace interminable y tediosa.....Toi aburrida de esperar....me va a crecer barba y todo a este paso... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Sep 17, 2012 5:28 pm

POR FINNN!!! Bueno, sea el 7 o el 10 de enero no vamos a quejarnos por dos días..... lo importante es q nos pongan ya la 5ª temporada, podamos babear con la tan soñada escena de ESTAS PRECIOSA.... SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR.... cabrearnos con los malos malísimos, doblarnos de la risa con Sátur y ver las trastadas de los jovenzuelos (ya no me atrevo a decir niños!!!)... anda con lo poco q nos gusta a nosotras rajar y elucubrar.... ya queda menos chic@sssss!!!

Sagui, como q estás aburrida.... pero si nos tienes en ascuas con tu relatoooooo....
ImagenImagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 17, 2012 9:16 pm

Vale pos ahora llego yo pa de rematar.....la fecha me recuerda mucho al estreno de la segunda temporaita......y en aquella maravillosa vez......tuvimos la suerte de ir a la premiere..( fué el 4 de Enero )...y quizá solo quizá......ya que no pilla el estreno con Vitoria ( como las 2 últimas veces ).....HAVEMUS PREMIERE????????.....joooooooo......sería una recompensa para[url=mailto:tod@s]tod@s[/url]los frikis que ya llevamos unos cuantos añitos siguiendo y apoyando la serie.......

Queridos Reyes Magos:

Soy una joven frikylla de AR y como este año he sido mu de bueno ( porque telita lo que he tenido que aguantar ):

- He sufrido en silencio muchos meses de no emisión.
- He leido y escuchado que la serie se terminaba ( buaaaaaaaaaaaa )
- Especulaciones de que se va a otras cadenas.

Y un sin fin de sufrimientos, que mi pobre corazón a duras penas a sobrevivido. Por lo que os pido con mucha ilusión que haya la premier de la V temporada AR y esté en la primera fila sin perder ripio de tó, con MULLICIÓN y POLVORIZACIÖN incluidas of course !!!!!.

También deseo la paz en el mundo, que salgamos de la puñetera crísis y la Katana esa que dicen con QTCAGASDEVELOCIDADES Imagen Imagen Imagen Imagen

Con cariño

VIVIMOTT
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 18, 2012 11:24 am

¿Pero cómo vamos a tener premiere? yo la verdad que no creo que estén para gastar ni un euro en una premiere, desgraciadamente... Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 18, 2012 9:18 pm

¿Pero cómo vamos a tener premiere? yo la verdad que no creo que estén para gastar ni un euro en una premiere, desgraciadamente... Imagen

CORTAAAAAAAAAAAAAAAA
ROLLOSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Mar Sep 18, 2012 9:27 pm

Vivimot, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 19, 2012 10:57 am

CORTAAAAAAAAAAAAAAAA
ROLLOSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Sep 19, 2012 12:57 pm

Sagui, como q estás aburrida.... pero si nos tienes en ascuas con tu relatoooooo....

Ya sé que lo tengo abandonado...pero es que estoy un poco ...como decirlo....desinpirá...pero prometo volver....en breve..¡¡SORRYYYYYY!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 19, 2012 9:03 pm

QMMT!! Imagen Vivi, tus cartas a los Reyes Magos están empezando a convertirse en un clásico Imagen Imagen Conociendo tus driblings y tus placajes la mullición estará asegurada, pero la polvorización la veo más complicada, xDD Imagen Imagen
Ahora en serio, aunque TVE no pueda malgastar presupuesto en la premiere, sí que puede organizarla Globomedia por su cuenta, no?? La productora de Gran Reserva lo hizo hace poco...

mica

Mensajepor mica » Mar Sep 25, 2012 9:08 pm

QMMT!! Imagen Vivi, tus cartas a los Reyes Magos están empezando a convertirse en un clásico Imagen Imagen Conociendo tus driblings y tus placajes la mullición estará asegurada, pero la polvorización la veo más complicada, xDD Imagen Imagen
Ahora en serio, aunque TVE no pueda malgastar presupuesto en la premiere, sí que puede organizarla Globomedia por su cuenta, no?? La productora de Gran Reserva lo hizo hace poco...
Umm!!!!! claro que si!!!! además que alquilar una sala de cine tampoco es que sea tirar la casa por la ventana, vamos ni que fuera a costar una millonada, ainsssssssssssssssssssssss si hubiera o hubiese Premier ... Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 26, 2012 8:29 pm

Oye pos podríamos de hacer una fiestuki como los chavalillos cuando quieren sacar dinerito pa el viaje de fin de curso y así financiar la premier......seguro que agotamos las entradas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 26, 2012 8:33 pm

Oye pos podríamos de hacer una fiestuki como los chavalillos cuando quieren sacar dinerito pa el viaje de fin de curso y así financiar la premier......seguro que agotamos las entradas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

O hacemos un "merchandaisin" propio, vendiendo katanitas, oye, que al final entre unas cosas y otras, sacamos para el alquiler del cine... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie Sep 28, 2012 11:37 pm

O hacemos un "merchandaisin" propio, vendiendo katanitas, oye, que al final entre unas cosas y otras, sacamos para el alquiler del cine... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Además Vivimott ya tiene experiencia en hacer Katanas, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 08, 2012 8:52 pm

Lo ha puesto Shai en el hilo de Elisa y son declaraciones de ella misma Imagen así que aquí lo dejo porque el notición está servidoooooooo, ¡¡hurrraaaaaaa!!

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 09, 2012 10:40 am

Lo ha puesto Shai en el hilo de Elisa y son declaraciones de ella misma Imagen así que aquí lo dejo porque el notición está servidoooooooo, ¡¡hurrraaaaaaa!!

Imagen

Por fin....., alguien que se pronuncia sobre el tema!!!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias Bibi y Shaiel, me habéis alegrado el día Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 09, 2012 12:41 pm

Gracias por la buena nueva!!! Imagen Lo doy por oficialísimo si lo dice Elisa, en estas fechas Imagen Supongo que será el plazo que se ha dado a sí mismo Globomedia para arrancar de nuevo y volver a poner en el mercado la 6ª temp. (TVE incluída, claro) Si estuvieran esperando a las confirmaciones de audiencia, contando sólo con TVE, no empezarían tan pronto, no?.....

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 09, 2012 3:02 pm

Imagen

Oleeeeeeeee, qué notición!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias por la información, Shai y Bibi. Si lo ha dicho Elisa será verdad. Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”