El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Aylynt » Mié Jun 20, 2012 11:04 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Enhorabuena a Javi, por el merecidísimo premio!
Y gracias a todas por los enlaces y noticias Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 28, 2012 11:55 am

Os dejo un monólogo buenísimo de Javi en el Club de la Comedia "Sentimiento español" se llama, Imagen gracias a MonologosYchistes Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SeitRvxcOc0[/video]
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Jue Jun 28, 2012 8:27 pm

Gracias Bibi, en cuanto tenga un momentito allá que voy a disfrutarlo. Imagen

Bueno, ya lo he visto. Pero qué bueno, me parto! Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por masuki-13 el Jue Jun 28, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 28, 2012 10:28 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ay Bibi, creo que ese vídeo lo tengo yo subido al youtube Imagen Imagen Imagen Imagen (vamos, que ya lo había visto...jajajajaj....) Imagen Imagen Imagen
Muy bueno el monólogo de Javi Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 29, 2012 3:21 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ay Bibi, creo que ese vídeo lo tengo yo subido al youtube Imagen Imagen Imagen Imagen (vamos, que ya lo había visto...jajajajaj....) Imagen Imagen Imagen
Muy bueno el monólogo de Javi Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! Así estuve yo dudando, porque me sonaba muchísimo, pero como miré la fecha de subida y era reciente, digo, bueno, a ver si va a ser nuevo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pues nada, de recordatorio para los que no lo han visto, Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 19, 2012 12:54 pm

Javi participará en la próxima película de Emilio Aragón, le deseo mucha suerte y esperamos verla muy pronto en España. Imagen

[left]«A night in old Mexico» [/left] rodada en Tejas durante cuatro o cinco semanas y hasta finales de agosto, con los actores Robert Duvall, Jeremy Irvine, Luis Tosar, Angie Cepeda y el asturiano Javier Gutiérrez, presente en «Águila Roja» y en las películas «Torrente 4» y «No lo llames amor, llámalo X», entre otras.

[left]«A night in old Mexico» es una «película de carretera» con toques de «tragedia, romanticismo y acción», cuyo guión fue escrito por William D. Wittliff, autor de «La tormenta perfecta» y «Leyendas de pasión», entre otros títulos de éxito, según fuentes de Globomedia.[/left]

[left]El rodaje de «A night in old Mexico» se realizará con las productoras Globomedia y Quentin Quayle.[/left]

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/07/19/asturiano-javier-gutierrez-participara-proxima-pelicula-emilio-aragon/1272695.html

http://es.euronews.com/teletipos/1589370-emilio-aragon-rodara-su-segunda-pelicula-a-night-in-old-mexico-en-texas/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jul 19, 2012 1:30 pm

Vaya elenco más variopinto que tiene la peli!
Bueno, si colabora Globomedia y el rodaje llega hasta final de Agosto, parece que se siguen reservando Septiembre para empezar con la serie....o yo supongo demasiado Imagen
Gracias Bibi!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 08, 2012 11:41 am

Antena 3 estrenará en enero una nueva serie llamada "Fenómenos" que contará con la participación de Javier Gutiérrez Imagen

"Con la presencia de varios de sus actores (Julián López, Kira Miró y Javier Mora), en la rueda de prensa se ha confirmado las participaciones de Javier Gutiérrez (Sátur enÁguila Roja) y Fernando Gil (Felipe y Letizia) en esta serie que narrará las idas y venidas de un programa de radio sobre fenómenos paranormales, que "nadie escucha" y con un grupo de personas que "se juntan en un lugar de trabajo e intentan sacar a flote una empresa complicada, unidos por la forma en la que se toman la vida".

http://www.vertele.com/noticias/fenomenos-paranormales-en-antena-3-inspirados-en-iker-jimenez-y-en-el-de-jose-mota/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 09, 2012 4:42 pm

Gracias Bibi!! Pues al menos, el capi en el que salga Javier, no me lo pierdo Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Lun Sep 10, 2012 6:21 pm

Pues al menos, el capi en el que salga Javier, no me lo pierdo Imagen

Ni yo!!!!

Aunque agradecería desde ya que alguien me avisara el día que salga, que sino se me olvida y me pongo a ver películas de zombies Imagen Imagen Imagen

Gracias Bibi!!!!! Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 20, 2012 11:44 am

Javier Gutiérrez acaba de terminar de rodar en Euskadi y ¿Budapest? Imagen la película "Zipi y Zape y el Club de la canica" en la que hará el papel del temible director del colegio, Imagen estoy deseando verle en esa faceta déspota y tirana Imagen estoy segura de que nos sorprenderá
La película se estrenará en 2013 y lo más curioso es que no se ha querido desvelar quienes hacen el papel de los hermanos, hasta finales de este año...

Imagen

os dejo toda la información sobre ella y un video que lo veis en la página porque no sé cómo insertarlo aquí, voy a ver si lo encontrase por el Youtube Imagen Imagen

http://www.vertele.com/noticias/javier-gutierrez-de-satur-en-aguila-roja-a-malvado-director-de-colegio-en-zipi-y-zape/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Sep 20, 2012 12:19 pm

Yo como diría VIVIMOTT hago un GRACIAMIENTO GENERALIZADO...por todos los aportes sobre el chiquitín...(otro que se sale por los bordes y al cúal últimamente por culpa de un persuasivo/pervertido tengo abandonado) pero no me olvido de "MI PRIMER AMOR PLATÓNICO"... Imagen de mi chiquitín.....
UN BRAVO POR ÉL CON MAYÚSCULAS...PORQUE VALE UN POTOSÍ...
Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Sep 20, 2012 2:10 pm

Gracias Bibi!! nuestro Javi de malote, ya quiero ver el trailer más que sea. Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 20, 2012 9:17 pm

Qué bueno, la peli de Zipi y Zape! Imagen Este hombre toca todos los palos, seguro que merece la pena verle como "dire" Imagen
Los uniformes de los niños están hechos al detalle Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 25, 2012 6:06 pm

Dia de rodaje en Zipi y Zape, pero que guapo nuestro Javi

Un día en el rodaje de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'[highlight=#NaNNaNNaN]

Ellos han marcado a varias generaciones. Uno es moreno, otro rubio y los dos igual de traviesos. Vuelven los mellizos más famosos del tebeo. Zipi y Zape dan el salto y pasan de la viñeta a la gran pantalla. Acaba de terminar el rodaje de una película basada en sus peripecias. Dos protagonistas y dos ingredientes: humor y aventuras.[/highlight]
http://www.antena3.com/antena3-films/largometrajes/dia-rodaje-zipi-zape-club-canica_2012092000131.html

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 25, 2012 7:29 pm

pero que guapo nuestro Javi

Es que Javi sin barba se quita muchos años de encima, la verdad que está muy guapo, gracias Shai Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Sep 27, 2012 1:34 pm

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Sep 28, 2012 10:20 pm

Seguro que Javier de malo estará estupendo !!, si ya en el capitulo cuando hacia de hermano gemelo malvado te lo creias totalmente, aqui de dire tirano lo hará genial.

Es lo que tiene ser tan gran actor, que todo lo hace bien. La suerte es que todos estan inmersos en proyectos nuevos mientras esperan el comienzo del rodaje de AR.

Gracias shail por el video.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 12, 2012 10:00 pm

Entrevista a Javier por su obra "El Traje"

A partir del minuto 2 empieza la entrevista.

La tarde en 24 horas - Cultura en 24 h. - 09/10/12 -
09 oct 2012

En Cultura en 24 Horas estamos con 2 actores que estrenan función, en este arranque de temporada rebosante de buenos títulos. Javier Gutiérrez protagoniza El Traje; y María Adánez con La verdad comparte tablas con todo un maestro: Josep María Flotats.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/cultura-24-horas-estamos-2-actores-estrenan-funcion-este-arranque-temporada-rebosante-buenos-titulos-javier-gutierrez-protagoniza-traje-maria-adanez-verdad-comparte-tablas-todo-maestro-josep-maria-flotat/1548086/
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 12, 2012 11:33 pm

Gracias Margaret!

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 15, 2012 1:33 pm

Muy buena la entrevista a los actores y el director Imagen Es una maravilla escuchar a Javier....lo que dice y cómo lo dice Imagen
Gracias Margaret!!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 26, 2012 11:21 am

Javier está de nuevo inmerso en el teatro con una nueva obra "El Traje" de Juan Cavestany: una comedia profunda y un drama divertido. Le deseo mucho éxito y a ver si nos animamos y vamos a verle Imagen

Imagen

De entre la desesperación, el trabajo y la risa surge ‘El Traje’, una obra bajo el mando de Juan Cavestani, director de la vergonzosa película -en sus propias palabras- ‘Borjamari y Pocholo’, y con la actuación de Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. Bajo la pretensión de “alertar en un tono de comedia negra, absurda y realista a la vez, sobre cómo el sistema nos obliga a elegir entre ser depredadores o supervivientes”, expresa el director y escritor del texto Juan Cavestani. Tras ser presentada en ocho ocasiones en el espacio Kubik de Usera, ‘El Traje’ se ha estrenado en el Teatro Galileo de Madrid ayer por la noche.

La historia transcurre en un centro comercial, cuando el vigilante de seguridad al que da forma Luis Bermejo, nominado en 2009 al Goya como actor revelación por ‘Una palabra tuya’, advierte un problema el primer día de rebajas. Una pelea entre una dama y un caballero en la cual el susodicho cliente Javier Gutiérrez, Josemi en ‘Los Serrano’ y el escudero en ‘Águila roja’, es obligado a esclarecer los hechos. “Desde un consumismo voraz y obligado el cliente baja del paraíso que es el centro comercial, hasta el infierno que es la situación en la que viven los personajes”, interpreta Javier Gutiérrez. Los dos personajes se sitúan en el abismo de dos personalidades encontradas y que llevará a la risa y la sorpresa al espectador.

UN MATIZ DE ACTUALIDAD

Tres amigos que se embarcan peligrosamente en una comedia que busca la risa en lo terrible: encontrar la posibilidad de supervivencia en lo aparentemente imposible. Es un viaje a lo más profundo de la realidad social. “Creo que tenemos entre manos una obra muy vibrante, que tiembla, que está viva”, transmite el director de ‘El Traje’. Una hora y diez minutos de comedia afilada con el drama de la angustia actual. Dos personajes en un espacio cerrado en el que la acción transcurre en tiempo real de su conversación: cómo se encuentran, cómo se conocen, qué ha pasado antes y qué va a pasar después.

Una función gramaticalmente urgente que surge de la necesidad de explicar qué ocurre. Javier Gutiérrez advierte cierta obsesión por la trama Gürtel y el cómico personaje de ‘El Bigotes’, y quería que Cavestani escribiera sobre ello. Y así lo hizo, “pero con personajes de más baja estrofa para el ciudadano”, dice Javier Gutiérrez. “Es una comedia estimulante con la realidad, y que obliga al espectador a meterse en la situación y ser activo, a intercambiar opinión con los compañeros de butaca”, expresa expectante Luis Bermejo ante las palabras de su compañero. Y así continúa explicando que “en toda la función se destila el humor porque ayuda a esclarecer las verdades”.

Podría no ser una inyección de positivismo. Más bien una demostración de desesperación, de que hay una salida. A Juan Cavestani le da miedo el asunto, le parece peligroso, quizá por ello no quiera “hacer teatro para subrayar la angustia, sólo responde a una realidad: La esperanza la tiene que traer cada uno”.

http://www.elreferente.es/cultura/teatro/el-traje-protagoniza-por-luis-bermejo-y-javier-gutierrez--22930
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 26, 2012 3:32 pm

Gracias Bibi, todo el éxito para Javier, es un actorazo.

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Nov 03, 2012 8:59 pm

Entrevista a Javier el Tele Madrid, a partir del minuto 2:50 habla de Águila Roja, volverá a volar nuestra serie :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=wVeGl3x3ZOo[/video]
Última edición por shaiel el Dom Nov 04, 2012 10:12 am, editado 1 vez en total.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 03, 2012 9:15 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen La estaba viendo yo también ahora mismo, que me la acabo de encontrar, ¡¡qué grandee Javier!!, a ver si podemos ir a verle en "El traje" gracias Shai Imagen bueno, y nos confirma que van a grabar la 6ª Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! con lo de los niños desde chiquitines ya empiezan a tocarse, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 04, 2012 1:50 pm

Gracias Shai!! Imagen Poquito a poco parece que todos tienen claro que seguirán rodando Imagen
Un lujazo Javier para cualquier entrevistador Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 11, 2012 4:05 pm

¡Ay, qué bueno el video! Sobre todo la cuarta águila, jajajaja Imagen
Le deseo que siga la suerte con esta obra de teatro, y sobre todo, sobre todo, ¡me alegro cantidubi de que confirme que van a empezar a rodar otra vez!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 16, 2012 10:15 pm

Gracias shai por la entrevista. Me da muy buenas vibraciones verle tan seguro y convencido de que habrá aguilucho para rato.

Yo tamién creo que la aparición de Loles Leon y Carlos Aceves será muy buena y divertida para la serie
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 21, 2012 11:58 am

Javier también participará en la nueva serie de Antena 3 que comienza el martes 27 a las 22:30, "Fenómenos" Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=E5Kenw9X ... re=g-all-u[/video]
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 21, 2012 12:21 pm

Gracias Bibi, que pelazo carga nuestro Javi Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”