Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 28, 2012 3:09 pm

No sé cómo será esta peli, Maribel Verdú la pone por las nubes, es normal cuando uno habla de una película suya, pero bueno, habrá que ver, a mí más que original, me parece un poco rara, rara, rara... Imagen Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ago 28, 2012 8:16 pm

El papel de Inma es pequeñito, y a mí personalmente la temática de la película no me gusta, estoy en contra de esta matanza que son los toros.

Os dejo los scan de la revista Vanidad del mes de abril, promoción Grupo7, la compré via online, con receta de cocina incluida :grin:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por shaiel el Mar Ago 28, 2012 9:05 pm, editado 2 veces en total.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 28, 2012 8:40 pm

Gracias por las noticias, videos y escaneados, chicas!!
Sobre el reportaje en Vanidad, lo encuentro muy estrambótico, jejeje, sobre todo por la ropa. Pero claro, es que yo no estoy puesta en moda, jejeje
Eso sí, la receta ya la he recortado y guardado para hacerla. Ya informaré de cómo ha quedado, Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 30, 2012 4:51 pm

Muchas gracias por el scan, Shai!! Imagen Pues a diferencia de Aylynt, a mí me encanta el reportaje Imagen , las fotos y la entrevista en sí Imagen (por cierto, Bibi dice que Blancanieves es "rara", pues los de Vanidad la definen como "marcianada" Imagen Imagen ...en mi humilde opinión, ese es el adjetivo...jajajajaj....)
Muy curioso también lo de "presencia aurática" que dicen que tiene Inma...¡qué cosas! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 31, 2012 3:29 pm

Gracias por el scan, Shai, Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 05, 2012 7:53 pm

Gracias shai por la información.

La verdad es que la peli de Blancanieves si que parece "extraña" . Que quereis, a mi me gusta que los clasicos sean siendo clasicos jajaj. Las adaptaciones rarunas en principio las pongo en cuarentena, pero habrá que ver que tal.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 11, 2012 5:07 pm

Dejo mi enhorabuena a Inma por tantas nominaciones que han tenido las cuatro películas en las que ha actuado: La Voz Dormida seleccionada para los Premios Europeos de Cine, Grupo7 y Blancanieves preleccionadas como candidatas para los Oscar 2013, el 27 de septiembre se dará el veredicto de quien irá, y repite Grupo7, Blancanieves e Inavsor para los premios Ariel de México.

Le deseo todo el éxito se lo merece, en mi opinión personal me gustaría que en Águila le dieran el protagonismo que ella se merece, porque Inma lo vale,a Margarita la han ido marginando y su personaje podría dar mucho más.

Unas fotos de esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: agencia EFE.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 11, 2012 6:56 pm

Desde luego este ha sido un gran año para ella ¡felicidades Inma! Imagen

dejo una foto que me acabo de encontrar leyendo el ABC... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.abc.es/fotos-cine/20120911/inma-cuesta-mario-casas-1503340604775.html

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Sep 12, 2012 3:08 pm

Mini entrevista a Inma Cuesta:

Esta valenciana, nacida en 1980, vive un momento dulce: en los últimos meses trabajó en Primos o la serie Águila roja, y ahora aspira por partida doble al Oscar gracias a su trabajo en dos películas finalistas, Grupo 7 y Blancanieves.

No se quejará: lleva una buena racha.
No suelo quejarme, y no voy a hacerlo ahora. Llevo unos años trabajando mucho, participando en películas que están gustando al público, y encima, aspiran a premios. Han sido dos años de mucho trabajo, y encantada de tenerlo

¿Sueña con el Oscar?
No. Sería maravilloso, por supuesto, pero ni lo sueño ni lo ansío. Son unos premios muy conocidos, los más famosos del mundo, y sería estupendo poder asistir, pero aquí también tenemos lo nuestro.

¿Cómo ve la situación actual?
La cosa asusta un poco, la verdad. Tengo muchos amigos y colegas en paro, y encender la televisión me asusta un poco. A veces cuesta trabajo ser positivo... Quizá por eso ahora empiezo a ensayar una comedia disparatada. Me apetece mucho hacer el ganso, y estaba un poco cansada de hacer tantos dramas.

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/1585469 ... na-garcia/

Acabo de buscar y la comedia se titula: 3 bodas de más del director Javier Ruíz Caldera, el director de Promoción Fantasma (no sé si la habeís visto) :grin:, Ya era hora que esta mujer empiece a reírse en sus trabajos :grin:
Última edición por shaiel el Mié Sep 12, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 12, 2012 7:41 pm

Gracias Shai y Bibi!! Menuda buena estrella que tiene Inma, las pelis en las que ha participado están siendo bien reconocidas Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 12, 2012 9:20 pm

Cuánto me alegro de oír que Inma vuelve a hacer algo de comedia, un pequeño bálsamo entre tanto drama (en el mundo real y en el plató)
Gracias por mantenernos al día con la info y las fotos. En este último reportaje que habéis escaneado no me parece que salga especialmente bien (la foto del lirio y la gorra me mata Imagen) y me encanta la actriz Macarena García, la nueva Blancanieves.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 13, 2012 7:59 pm

Gracias Shai y Bibitt por la información.

Me alegro mucho de que Inma este en racha y que en todos los proyectos en los que ha participado estén siendo reconocidos.

También creo que el personaje de Margarita esta muy desaprovechado en la serie y que tendria que tener otras tramas y mas peso.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Sep 20, 2012 2:15 pm

Inma sale este mes en la revista AR.
Como en la página de AR está la entrevista no subo los scan, aunque si quereis los pongo :grin:

Os dejo las fotos y el link para que leaís la entrevista :smile:

http://www.ar-revista.com/ana_rosa/inma_cuesta/

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 20, 2012 9:25 pm

Gracias Shai! Imagen
Madre mía, no hay reportaje en el que no salga favorecidísima...¡está divina! Y la entrevista, en la línea de lo que sabemos de ella: que tiene los pies muy bien puestos en el suelo y pasión por su trabajo Imagen

El miércoles 26 estará en El Hormiguero (y van... Imagen ) con Macarena García para promocionar "Blancanieves". Supongo que la preguntarán por la serie Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 21, 2012 12:06 pm

¡¡Qué locura de vestidoooos, sobre todo el rojooo, aiiinnssss!! y qué guapaaa y qué fotos más bonitas, en fin pa qué decir más, bueno sí...qué envidiaa leches Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen gracias Shaiii Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Sep 23, 2012 9:47 am

Primero, daros las gracias por todo lo que habéis ido dejando de Inma!!!!!! Imagen

Segundo, darle mi más sincera enhorabuena a Inma por todas esas nominaciones de las películas en las que ha participado!!!!!! Imagen Imagen Imagen y por ese nuevo proyecto, una comedia por fiiiiiiin!!!!!!!!!!!!Imagen

Tercero, las fotos de la revista Ar son una pasada Imagen Imagen Imagen, Inma está espectacular!!!!!, a mí me encantan la del vestido azul y la última.

Y por último os dejo unas fotos del Festival de San Sebastián, cortesia de Zimbio Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo también el enlace a la página de Zimbio donde hay más con el resto de actores de Blancanieves, por si os apetece verlas Imagen

http://www.zimbio.com/photos/Inma+Cuest ... sFgnmkZfKb
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Sep 23, 2012 12:17 pm

Gracias Dai, que guapa está!!!

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 23, 2012 4:39 pm

¡Oh, qué guapa que está en esas fotos en San Sebastián! Imagen Imagen Gracias Dai por traerlas.
Y gracias también a Shaiel por las fotos de AR. Me ha pirrado el vestido rojo, ¡yo tamén quero uno! ¡Y que me quede igual de bien! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Sep 24, 2012 10:42 am

Gracias chicas por las fotos!!! Está guapísima, sobretodo con ese vestido rojo. Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 24, 2012 1:03 pm

Ya tenemos elenco para 3 Bodas de Más

Antena 3 Films coproduce junto a Warner España “Tres bodas de más”, la película dirigida por Javier Ruíz Caldera, que ya dirigió la película ”Ghost Graduation”, acogida por “Fox” en América del norte y América Latina.
Grupo Antena 3 y Antena 3 Films se hacen fuertes en el cine español acogiéndose al mercado internacional
“Tres bodas de más”, distribuida por Warner España retrata una Bridget Jones, interpretada por Inma Cuesta (“La voz dormida”), que no puede encontrar su alma gemela. De repente ella comienza a recibir invitaciones de boda de ex novios.
El elenco incluye a Paco León, Martín Rivas, Quim Gutierrez, María Botto, Laura Sanchez y Rossi de Palma. La película comenzará a rodarse en Barcelona el 15 de octubre y dura 7 semanas el rodaje.

http://mizonatv.com/antena-3-films-prep ... ma-cuesta/

Sólo espero que Inma vuelva ha hacer pareja con Quim, porque con Paco sinceramente no me pega ni con cola. Imagen

Y ya que está en Barcelona, bien podría quedar con El Deivid, y nuestro Amito hacer un cameo Imagen Imagen Imagen (pido mucho lo sé, si es que nuestro Amo está más escondido que los dinosaurios Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 24, 2012 1:16 pm

Inma está imparable, me alegro mucho por ella, Imagen
Yo también casi prefiero a Quim, no es que no me guste Paco León, pero es verdad que no le pega mucho a Inma, no sé, a lo mejor sí, quizá nos sorprendiese...

Gracias Shai Imagen

Me edito porque el miércoles, 26 de septiembre estará Inma en el Hormiguero junto a Macarena García para hablar de "Blancanieves", Imagen a ver si aunque sea nos cuenta alguna pequeña cosilla del Águila, cuando empiezan a grabar y esas cosillas, Imagen Imagen

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/macarena-garcia-inma-cuesta-visitan-hormiguero_2012092100255.html
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Sep 24, 2012 3:21 pm

Y ya que está en Barcelona, bien podría quedar con El Deivid, y nuestro Amito hacer un cameo Imagen Imagen Imagen (pido mucho lo sé, si es que nuestro Amo está más escondido que los dinosaurios Imagen Imagen Imagen )
Bueno, escondido no es extinguido, como diría Satur, eso es reversible!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Shaiel por la información de la película.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 24, 2012 3:56 pm

Bueno, escondido no es extinguido, como diría Satur, eso es reversible!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Shaiel por la información de la película.
ME expresé mal, es que hoy me sacaron sangre y no he arrancado bien Imagen Imagen , quería decir más escondido que los fósiles de dinosaurios que últimamente salen cada dos por tres Imagen Imagen Imagen Imagen

Quién sabe donde estará nuestro Amito ainssss, se le extraña taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.
......

A ver si en El Hormiguero dice algo de Águila, y a ver que tonterías dirá el Motos porque siempre tiene que saltar con alguna tontuna.

Gracias Bibi por el link, habrá que estar atentas. Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 24, 2012 7:31 pm

Gracias por la info, Shai!
Me alegro enormemente de que a Inma le salgan tantos trabajos, ella lo vale Imagen pero no puedo dejar de pensar en nuestra serie; si ella es la protagonista de la peli, estará en la mayoría del tiempo de rodaje en Barcelona, o sea, casi hasta Navidad.....¿cuándo volverán a rodar la 6ª, xD? Imagen ....

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Mar Sep 25, 2012 3:12 pm

Facebook. Fotogramas.
EXCLUSIVA: INMA CUESTA, ¿LA NUEVA BRIDGET JONES?

Lo próximo del director de las taquilleras 'Promoción fantasma' y 'Spanish Movie', Javier Ruíz Caldera, convertirá a Inma Cuesta en la solterona que asiste a las sucesivas bodas de los hombres de su vida.

EXCLUSIVA: Inma Cuesta, ¿la nueva Bridget Jones?

Pd:ImagenImagenImagenImagen¿consecuencias de la pasividad del amo?
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 25, 2012 7:23 pm

Facebook. Fotogramas.
EXCLUSIVA: INMA CUESTA, ¿LA NUEVA BRIDGET JONES?

Lo próximo del director de las taquilleras 'Promoción fantasma' y 'Spanish Movie', Javier Ruíz Caldera, convertirá a Inma Cuesta en la solterona que asiste a las sucesivas bodas de los hombres de su vida.

EXCLUSIVA: Inma Cuesta, ¿la nueva Bridget Jones?

Pd:ImagenImagenImagenImagen¿consecuencias de la pasividad del amo?

Gracias Flor, lo de Inma es ya imparable, vaya tirón que tiene esta mujer, aunque la verdad que a mí no me pega para nada de Bridget Jones, pero bueno... Imagen Imagen

Flor no se me abren los enlaces, me sale de nuevo la página de miarroba, y digo yo...¿qué tiene que ver miarroba en todo esto? Imagen Imagen
prueba una cosita, copia los enlaces directamente de la barra de dirección que está arriba, todos enteros, porque esos puntos suspensivos que salen en el enlace yo creo que son la causa... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 27, 2012 1:57 pm

Al fín, "Blancanieves", seleccionada para los Oscar Imagen

http://www.que.es/cine/201209271158-bla ... ml?anker_4

Arya

Mensajepor Arya » Jue Sep 27, 2012 2:39 pm

Al fín, "Blancanieves", seleccionada para los Oscar Imagen

http://www.que.es/cine/201209271158-bla ... ml?anker_4

Oleeeeeeee, me alegro muchísimo por Inma. Imagen Imagen Imagen

Gracias por la información, Ale!!! Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Sep 27, 2012 4:51 pm

Y también para los Ariel de México, Imagen enhorabuena Inma, que guapa estaba anoche en El Hormiguero, todos los éxitos del mundo, se lo merece!!!!

Gracias Ale ;)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Sep 28, 2012 10:11 pm

Enhorabuena a Inma que estaba nominada en dos peliculas para ir a los Oscar y al final ha sido una de ellas la elegida.

Esta en una racha buenisima y tiene que aprovecharla, ahora que tienen paron con el tema del rodaje AR.

Muy guapa en las fotos, es que tiene una fotogenia impresionante.

Gracias a todas por las fotos y los scans.
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”