Como yo también soy bien mandá, como mínimo como Saguita
, también traigo una cabecerilla:
, también traigo una cabecerilla:

Así, así me gusta,Señá Mottaria, hay que ver el poder de convocatoria que tiene usted!!!!!

Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
me podéis llamar pesada, acaparadora, lo que queráis, pero es que estoy pegándome unas panzadas con el Photoshop...y algunas cosas las tiro a la papelera porque no me gusta como quedan pero las que me quedan mejor, ¿habrá que lucirlas no?![]()
![]()
![]()
![]()

¡Oh, qué bonita, me encanta! Te ha quedado perfecto el montaje, y los tonos muy unificados, queda muy bien!!Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
me podéis llamar pesada, acaparadora, lo que queráis, pero es que estoy pegándome unas panzadas con el Photoshop...y algunas cosas las tiro a la papelera porque no me gusta como quedan pero las que me quedan mejor, ¿habrá que lucirlas no?![]()
![]()
![]()
![]()

Estoy completamente de acuerdo, Bibitt me tienes a tus pies¡Oh, qué bonita, me encanta! Te ha quedado perfecto el montaje, y los tonos muy unificados, queda muy bien!!Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Madre mía!!!! Es que me chifla esta cabecera que lucimos!!!!

Bueno, pues como os han gustado tanto, aquí vuelvo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pongo otra y dejo ya las cabeceras por una temporada, que esto parece un mano a mano entre la señorita Bibi y la menda![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados