QMMTTT!!!!Bueno....no preocuparsus......ahora en un ratito cuando le despierte de la siesta ( que taba el pobre mu de cansadito....![]()
![]()
![]()
).....le pregunto y os lo confirmo al 100x100.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTT!!!!Bueno....no preocuparsus......ahora en un ratito cuando le despierte de la siesta ( que taba el pobre mu de cansadito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!QMMTTT!!!!Bueno....no preocuparsus......ahora en un ratito cuando le despierte de la siesta ( que taba el pobre mu de cansadito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que habrá aprobado todo y el amito ya será filósofo!!!
‘ÁGUILA ROJA Y OLEGUER’
Dos visitantes ilustres han sido vistos durante este fin de semana en las fiestas de L’Aplec de Forcall: el exjugador de fútbol del Barça, Oleguer Presas, que incluso firmó una camiseta del Morella FC a dos seguidores,y el actor David Janer, que interpreta a Águila Roja, que se acercó a Forcall invitado por el periodista Manolo Milián. A ambos se les pudo ver en un conocido restaurante de losporches de Morella, una ciudad que sería perfecta para cualquier capítulo de la serie.
Ejem, ejemmmm, amito, ¿a que no conoces Vallekas? ¿a que te gustaría venir y disfrutar de la Batalla Naval? pues desde hoy quedas como invitado de honor a todas las fiestas de mi barrio, que son bastantes, y yo como guía festera, cuando acaban unas, empiezan otras e incluso hay varias a la vez,
Anda que...aquí la que no corre vuelta.![]()
![]()
![]()
Amos a ver, amos a ver, amos a ver...
![]()
![]()
Ya te digo....., vamos, vamos y vamos........
Como el que no quiere la cosa le habéis montado una "ruta turística vacacional" al Amito en un abrir y cerrar de ojos![]()
Pues mucho me temo, villanas, mañas, santanderinas y demás habitantes de las Españas...., que vais a tener que esperar, que en mi pueblo también hay fiestas en Agosto, y por proximidad geográfica soy yo la primera![]()
Prometo mandarlo al siguiente destino en las mejores condiciones posibles![]()
![]()
Spoiler:
Amos a ver, amos a ver, amos a ver...
![]()
![]()
Ya te digo....., vamos, vamos y vamos........
Como el que no quiere la cosa le habéis montado una "ruta turística vacacional" al Amito en un abrir y cerrar de ojos![]()
Pues mucho me temo, villanas, mañas, santanderinas y demás habitantes de las Españas...., que vais a tener que esperar, que en mi pueblo también hay fiestas en Agosto, y por proximidad geográfica soy yo la primera![]()
Prometo mandarlo al siguiente destino en las mejores condiciones posibles![]()
![]()
Spoiler:
Dado que yo también vivo en Aragonia, por mayoría simple de dos, la Ary y yo, creo que el amo ha de venir primero a Zaragoza. He dicho![]()
![]()
Aledis
........Desde luego que le tienes rondando entre tu tierra natal y tu tierra adoptiva y tú sin enterarte!!!
Andaa, pero si este video lo vi yo hace un par de días en un foro ruso y pensé que era antiguo y ya estaba puesto, ¡¡QFA!!Mini-video David mandando saludo a mizonatv, (ains esa mirada pícara)
http://www.youtube.com/watch?v=-_66ddcFnPw[/video]
Andaa, pero si este video lo vi yo hace un par de días en un foro ruso
Imagino a David leyendo el guión, y llegando al punto en el que la señora James elaboró la mejor metáfora de la historia (QMMT) piensa:Físicamente no se parece a Grey nada, y tampoco veo a David en esa tesitura de sádico sexual
Tú siempre tan aguda, GabiTal cual le veo yo también, oyessss
![]()
![]()
Spoiler:
![]()
![]()
Spoiler:En realidad yo me imagino a David más a lo Ellen DeGeneres haciendo una lectura dramática del libro: ParafraseandoSpoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=on3JCwnwHbU[/video]
![]()
![]()
Spoiler:
Spoiler:
En realidad yo me imagino a David más a lo Ellen DeGeneres haciendo una lectura dramática del libro: Parafraseando![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=on3JCwnwHbU[/video]
¿y este video? ay la lecheeee, es buenísimooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados