Alguno de vosotros podria crearme la firma, es que para mi es muy lioso.Gracias por adelantado.
Te refieres a ponerte el mes de fecbrero como avatar? o sólamente la imagen con tu nick, bueno te hago las dos opciones y te subo las dos, la que quieras te la colocas y listoMica, por favor, si'l te plais![]()
![]()
, me harías un avatar nuevo como ese tan precioso q has hecho de febreroo....
![]()
![]()
.... está TTremendamente relindo de verdad!!!
![]()
![]()
Noooooo, bgots, tranquilaaaaa, que yo cuando dije que era mi mes es porque es el mes de mi cumpleee, pero no me voy a poner nada de avatar,Mica, muchas gracias, pero es q creo q Bibi quería el del mes de febrero para ella....
ana1973 escribió:Alguno de vosotros podria crearme la firma, es que para mi es muy lioso.Gracias por adelantado.
Mi amolll, tienes que indicar la temática preferida, y si quieres algo en especial, jejejejeMis queridas aguileras productoras de imágenes... ¿suena pelotillero?![]()
En fin, que comentaba yo por otro lado sin prisas, ni presiones ni na' de na' ¿sería posible que alguna de vuecencias me hiciera una firmita?Prometo ser agradecidísima
Mi amolll, tienes que indicar la temática preferida, y si quieres algo en especial, jejejejeMis queridas aguileras productoras de imágenes... ¿suena pelotillero?![]()
En fin, que comentaba yo por otro lado sin prisas, ni presiones ni na' de na' ¿sería posible que alguna de vuecencias me hiciera una firmita?Prometo ser agradecidísima
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados