Entonces, nadie había visto la foto??.....Yo, cuando la vi por primera vez, no le di mucha importancia porque no sabíamos de qué iba la trama (la vi en un blog y editada, además) pero ahora ya creo que tendrá su aquel esta escena (o escenas, si hay más) ya que el pozo forma parte del atrezzo que se llevaron al Castillo, o sea que lo hicieron especialmente para el capi...y esa crucecita que tiene encima es muy curiosa también...
En principio, me parece que forma parte de la trama del ajusticiamiento de Juan, ya que de fondo, se ven los baules que están en otra foto del "rodaje en el Castillo" (según el fb) pero es rarísimo que Marga esté allí de noche (se quedan allí mismo a dormir mientras esperan la ejecución??!!![]()
).....¿y quién ronda por las noches en busca de inocentes que salvar?....
Hala, pues yo creo que la Margui le está dejando una nota al aguilucho (previa "quedada" anterior
) para planear el rescate de Juan
![]()

Dejo una foto del famoso pozo, existe de verdad y está dentro del Castillo, lo único es que parece que lo han adornado un poquito con la Cruz y demás......
La verdad es que cuesta un poco distinguir si es el mismo pozo o no, pero si os fijáis el suelo es el mismo.
Así que sería lógico que esa imágen de Margarita tenga ver con la trama de la decapitación de Juan

Aunque para mí sigue siendo un misterio que hace Marga con ese papel delante del pozo