Feliz cumpleaños Mic!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Sherezade
Welcome to San Felipe

Feliz cumpleaños Mic!!

Mensajepor Sherezade » Dom Jul 01, 2012 8:00 am

Llegó el veranito y con él, los mojitos fresquitos, las terracitas a la sombra...

Esta mañana el aire traía olor a felicidad, y es que no podía ser menos. Toca celebrar el nacimiento de una personita maravillosa. LLena de arte, luz y cariño. Que hoy no sea más que un reflejo de todo eso que tú eres y lo recibas multiplicado por mil, cómo un preludio de lo que te espera por recibir a lo largo del próximo año.

Que seas muy, muy feliz en éste tu día. Imagen
Imagen
A Alejandro ya te lo he dejado bien colocadito en el face, pero las mañanitas te las canto a pleno pulmón, a ver si llegan al sur de la villa, amore ¡y si llueve, ya me lo agradecerás!
Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Feliz cumpleaños Mic!!

Mensajepor Bibitt » Dom Jul 01, 2012 12:47 pm

Querida Mic, te deseo un día muy feliz, y que todos los cambios y las cosas que acontezcan en tu vida las afrontes siempre con ese optimismo y esa infinita bondad que tienes, ya sabes que te quiero ¿no? Imagen pasa un día estupendísimoooo con esos estupendísimos "taitantos" que cumples hoy Imagen mmmmmuuuaaaaaaakkkkkkk
y no, no voy a felicitarte con las mañanitas, que además la Shere ya se me ha adelantado, Imagen Imagen pero te dejo otra canción que a las dos nos encanta de nuestro Alejandro, yo creo que de las mejores canciones de amor que se han escrito nunca, con un Alejandro guapísimo Imagen Imagen

¡¡FELICIDADEEEEEEEES!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z70vUCOp ... re=related[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=w8z8pdx1uG4[/video]
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Jul 01, 2012 1:14 pm

Muchas Felicidades!!!

Un besote ;)
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Dom Jul 01, 2012 1:55 pm

Muchas felicidades!!

Que pases un maravilloso día!!!

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Jul 01, 2012 3:54 pm

Madre del amor hermoso Shere, joeeeee que me has puesto los pelillos de punta joia, gracias por las mañanitas del face, que sabes que son mi debilidad y gracias por tus palabras, sabes que te quiero mogollón amiga y que te invito a brindar en la distancia con un mojito fresquito, chin-chin!!!! Imagen
Bibiiittttt, ainssssssssssssssssss ese Alejandro Fernández de mis entretelas y su "si tu supieras" como sabes lo que me hace vibrar amiga, sip, estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores canciones amor de la historia del mundo mundial, compartimos muchos gustos y muchas ideas y me alegra celebrar mis taitantos rodeada de personas como tú, aunque la Peggy lleva los años con más glamour que una servidora, firmo por seguir cumpliéndolos en vuestra compañía, maukssss!!!! Imagen
Luna, guapa, muchas gracias por la felicitación Imagen
Gracias Shaiel, seguro que pasamos un estupendo día celebrando el cumple y de paso a ver si nos cae una copita Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Jul 01, 2012 5:17 pm

Querida Mica!!! Muchas felicidades. Deseo que estés pasando un día estupendo junto a los tuyos. Que este año se cumplan todos tus sueños, y que pasemos muchos buenos mottmentos. Que seas muy feliz, hoy y siempre!!! Muchos besos. Imagen

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Jul 01, 2012 6:35 pm

¡¡Muchas felicidades, querida Mica!!

Te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre, por ser tan generosa, tan artistaza....¡¡¡y porque tú lo vales!!! Imagen Es un orgullo tenerte de compi foril Imagen

¡¡¡Mil besos!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Jul 01, 2012 8:24 pm

Ayyyyyyyyyyy!!!!!, que casi no llego.

Muchas felicidades guapísima!!!!!!, espero que hayas pasado y acabes de pasar, las horitas que te quedan, un día "cumpleañil" Imagen Imagen genial!!!!!

Mis mejores deseos para este nuevo año de tu vida y un besazo enorme!!!!!, bueno..., mejor dos!!! Imagen Imagen

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Jul 01, 2012 9:38 pm

Muchas felicidades Miccccccc!!, espero que hayas pasado un gran dia y que hayas disfrutado mucho!!
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jul 02, 2012 3:04 pm

Muchas gracias Ary por las copitas de champan, qué mejor que brindar por seguir cumpliendo años y encima en buena compañía Imagen

aledis amore, que me sacas los colores, yo si que estoy orgullosa de formar parte de esta familia forera Imagen

Imagen Imagen Imagen Dai, ese elefante me ha matao, tan grande y con tan poco "soplido" Imagen Imagen Imagen gracias por la felicitación y los buenos deseos, me lo pasé genial,
ha sido un gran fin de semana Imagen

Margaret disfrutar disfrutamos mucho, con la amilia y los amigos, espero que el año que viene se de tan bien como se dió este año Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Jul 02, 2012 3:04 pm

Aunque con un día de retraso, en el foro, pero no quería dejar de felicitarte también aquí, Mica! espero y se que lo pasaste muy bien en compañía de los tuyos me a legro mogollón y espero como tú dices que lo podamos seguir celebrando los siguientes en el foro.

Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Jul 03, 2012 8:40 pm

ainssss, siento el retraso, MIKAAA, cielo..... muchas muchas felicidades con todo cariño te desea tu compi q está deseando darte un abrazote y un tironcillo de orejas a ser posible en persona.... MUAKS MUAKS Y REQUETE MUAKSSSSSS!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Jul 09, 2012 11:14 pm

Con mucho retraso ( Imagen ¡¡lo siento!!), muchas felicidades Mica.
Espero que este nuevo año que comienza para tí sea estupendo. Besotes gordos Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Jul 11, 2012 10:02 pm

ainssss de nuevo muchas gracias

Sincera, bgots, pilar, estáis invitadas a un mojito a pesar de la tardanza Imagen ,

besos!!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Jul 12, 2012 10:13 am

ainssss de nuevo muchas gracias

Sincera, bgots, pilar, estáis invitadas a un mojito a pesar de la tardanza Imagen ,

besos!!!!
Bueno, si todavía se puede optar al refrigerio, entonces me apunto yo también, jajaja, que aunque te pude felicitar aquel día por otro medio, no pude hacerlo por aquí.

Te deseo, Mic, que este nuevo año que comienza para ti, sea de lo más maravilloso, lleno de tus mejores y más queridos deseos cumplidos a rebosar!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Jue Jul 12, 2012 2:16 pm

Imagen

Por la tardanza.

Te deseo que este año se llene con todos tus sueños. Felicidades atrasadas.

Imagen
Imagen

Muchossssssssssssssssss besossssss
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

Para las tardías, muchas gracias por acordaros de una servidora Imagen
llego mil años tarde para agradeceroslo, peeeeeeeeeeeeeeeero ya que ando por estos andurriales mi abuela siempre decía.... "es de bien nacidos ser agradecidos" Imagen , asi que la nieta se aplica el cuento Imagen

y como hace calor y por "incitación" de la seño aquí os dejo unos mojitos-helados de sandía , listos para gustar Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 28, 2012 5:32 pm

Para las tardías, muchas gracias por acordaros de una servidora Imagen
llego mil años tarde para agradeceroslo, peeeeeeeeeeeeeeeero ya que ando por estos andurriales mi abuela siempre decía.... "es de bien nacidos ser agradecidos" Imagen , asi que la nieta se aplica el cuento Imagen

y como hace calor y por "incitación" de la seño aquí os dejo unos mojitos-helados de sandía , listos para gustar Imagen

Imagen
¡Hala qué güeno debe estar esto, con lo que a mí me gusta la sandía!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”