Gracias Viviiiiii!!!!Sólo estaban puestas unas poquitas imágenes del vídeo que salieron en un informativo.
Con que énfasis habla, xDDD!!.........................
PD_Urge traducción; yo me pierdo(en todos los sentidos
)
Gracias Shai. Efectivamente, parece que la confirmación de asistencia también es confirmación de premio, por lo que hemos visto otras vecesLa próxima semana tendremos más fotos y videos de nuestro David, confirmado que asistirá junto con Myriam a la entrega de los Premios Iris, y si no me equivoco, si va es porque se lleva el premio seguro tanto él como Myriam(eso espero
)
Bueno, a ver, "papines" no es incompatible con "me lo comía to"Decís que le veis "papines" (QMMTTTT) y mofletes...pues hijas, yo sólo me he fijado en esa boquita incitadora al pecado que casi no se le ve cuando tiene la barba más crecida...aiinnnsss!!!...Yo le encuentro divino![]()
La próxima semana tendremos más fotos y videos de nuestro David, confirmado que asistirá junto con Myriam a la entrega de los Premios Iris, y si no me equivoco, si va es porque se lleva el premio seguro tanto él como Myriam(eso espero
)
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados