Bueno, el presi de Globomedia ha hablado hoy y "parece" que por su parte, el ve que TVE le quiere dar continuidad a la serie. Si lo dice el, que es el presi supongo que algo de verdad habra en ello :
http://www.sundaytv.es/web/index.php?op ... &Itemid=68
Ojalá y tenga razón, sería lo más lógico no? esperemos que el nuevo Presidente de la Corporación piense de la misma manera...gracias Girard

Esperemos que el nuevo presidente recoja el guante que le ha lanzado Daniel y se preste -al menos- a negociar su continuidad
 Esperemos que el nuevo presidente recoja el guante que le ha lanzado Daniel y se preste -al menos- a negociar su continuidad   

Yo siempre había sido optimista, una serie así no puede dejarse escapar, si se hacen bien las cuentas, compensa...espero que tengamos noticias oficiales muy pronto
 Yo siempre había sido optimista, una serie así no puede dejarse escapar, si se hacen bien las cuentas, compensa...espero que tengamos noticias oficiales muy pronto   gracias por el notición Ale
 gracias por el notición Ale  

Yo creo que para septiembre se refiere exclusivamente a "Cuentame"; ojalá fuera también nuestra serie, xD!
 Yo creo que para septiembre se refiere exclusivamente a "Cuentame"; ojalá fuera también nuestra serie, xD!  
  .....Pero no quedamos en que estaban ya pagadas???....Supongo que será un error y de no ser así, espero que Globomedia no necesite cobrar la 5ª para poder financiar la 6ª
 .....Pero no quedamos en que estaban ya pagadas???....Supongo que será un error y de no ser así, espero que Globomedia no necesite cobrar la 5ª para poder financiar la 6ª  

Anda!! Pues vaya giro que ha pegado el asunto!!
 Anda!! Pues vaya giro que ha pegado el asunto!!