PD: Chincha rabiña.....que he sido la primer.......AMORES MÍAS.......habéis estado muy lentas.....
Feliz cumple DAVID
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Feliz cumple DAVID
Uyyyyyyyyyy......que serio me ha quedado el titulillo
......pos ná lo arreglaré ahora mismito.....AMITO querío......espero que pases un CHACHIGUAYDÍACUMPLE......vamos que no trabajes mucho......que le den por saco a la dieta......osea que te cebes de tó lo que te plazca.......que te regalen muchas cositas.......que no tengas que hacer ni una entrevista ni sesión fotográfica......y sobre todo que puedas estar con todita la gente que te quiere.......desde aquí te mando UNA QTCDEMULLICIÓN......CON MUCHISISISISISISISISISISMO CARIÑO FAMILIAR.
PD: Chincha rabiña.....que he sido la primer.......AMORES MÍAS.......habéis estado muy lentas.....

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Feliz cumple DAVID
QMMT, puessss valeeee, y yo la segun,
Querido amo, ahora que se me ha adelantado la Vivimott, me va a ser difícil ser algo original en la felicitación, así que...
¡¡Muchas felicidades!! Pasa un día muy feliz, y sigue cumpliendo años tan estupendamente, un besazooooo muy muy grandeee
y como buena fan-friki-yayagirl que soy... nada mejor para felicitarte que con esta linda canción
Querido amo, ahora que se me ha adelantado la Vivimott, me va a ser difícil ser algo original en la felicitación, así que...
¡¡Muchas felicidades!! Pasa un día muy feliz, y sigue cumpliendo años tan estupendamente, un besazooooo muy muy grandeee
y como buena fan-friki-yayagirl que soy... nada mejor para felicitarte que con esta linda canción

- Saga
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMITTO!!
Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.¡¡Feliz Cumpleaños!!!!
Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
MUCHAS FELICIDADES DAVID!!!
Espero que pases un día estupendo junto a todas las personas que te quieren. Que te regalen muchas cositas. Que por un día te puedas saltar esa dieta tan estricta que llevas y que no tengas que trabajar mucho.
Un besazo enorme!!!
Espero que pases un día estupendo junto a todas las personas que te quieren. Que te regalen muchas cositas. Que por un día te puedas saltar esa dieta tan estricta que llevas y que no tengas que trabajar mucho.
Un besazo enorme!!!

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡Muchas felicidades David!, te deseo toda la felicidad que tú te mereces y espero que podamos seguir disfrutando de tu trabajo durante muchos años. Besotes gordos. 

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Amito, que tengas un día amazing con tu gente y que te dejen hoy tranquilo de mandar saludos, jajajajaja

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Feliz cumpleaños, David! Espero que estés pasando un hermoso día de cumple, y que el nuevo año que amanece en tu vida esté lleno de salud, dinero y amor, que al fin y al cabo, es lo que importa.

- mica
¡¡Es 5 de mayo!!!
¡¡¡Felicidades David!!!!
Espero que hayas tenido un buen día y que la celebración continúe al llegar a casa y con los tuyos.
Gracias por dar vida al héroe, por ser tan cercano y tan benemottlente con nosotras
Ya sabes... ¡¡¡¡las de aguilarojafans te queremos!!!
PD: permíteme esta postdata AMOTT pero el gif? de Gabi me tiene muelltita de la risa ¡¡es buenísimo!!

¡¡¡Felicidades David!!!!
Espero que hayas tenido un buen día y que la celebración continúe al llegar a casa y con los tuyos.

Gracias por dar vida al héroe, por ser tan cercano y tan benemottlente con nosotras
Ya sabes... ¡¡¡¡las de aguilarojafans te queremos!!!

PD: permíteme esta postdata AMOTT pero el gif? de Gabi me tiene muelltita de la risa ¡¡es buenísimo!!

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Qué bueno, Gabi!!!Amito, que tengas un día amazing con tu gente y que te dejen hoy tranquilo de mandar saludos, jajajajaja
![]()
![]()
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Bueno, un poco más y mi felicitación sirve para el próximo año
¡se me ha pasado, David! Me perdonas, ¿verdad?
Mi deseo es que tuvieras un día cumpleañero a tu medida, tal y como lo desearas.
P.D.- ¡QMMT con el gif? de Gabi!

P.D.- ¡QMMT con el gif? de Gabi!

- Daira7
Madre mía, creo que la más lenta de tod@s, he sido yo!!!!. Pues nada, con unos pocos de días de retraso, aquí llego yo para felicitarte

Feliz Cumple David, espero que te lo hayas pasado genial y te deseo lo mejor porque, sin duda, te lo mereces!!!!
Como este año he sido la última en felicitarte, el año que viene seguro que soy la primera, no dicen que los últimos serán los primeros......

Feliz Cumple David, espero que te lo hayas pasado genial y te deseo lo mejor porque, sin duda, te lo mereces!!!!
Como este año he sido la última en felicitarte, el año que viene seguro que soy la primera, no dicen que los últimos serán los primeros......

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”